martes, 21 de agosto de 2012

Reparando la visión reflejada en el espejo


Cuando pienso en ello, me frustra mi confundida noción del tiempo últimamente. Ni siquiera puedo decir sinceramente "estos últimos días/meses" porque no tengo idea de cuándo comenzó, porque a cada paso que doy siento que ese es apenas el inicio, que falta mucha senda.

Pero aún así, mi cuerpo resiente los días, los viajes, la pesadez de los sentimientos, las malas mañas...

Estoy bien pinche confundida.

¿Cómo funciona esto?

En mis vacaciones estuve preocupada por demasiadas cosas, y apenas sentí que los días estaban "libres". Pero ahora que las cosas tienen un curso mejor definido, estoy nada más aquí sentada esperando a que llegue el día en que algo pase.

Sólo me levanto de la cama para ir a correr en la mañana y comer lechuga, lo que no es nada divertido...
Limpiar la cocina y arreglar la ropa no eran precisamente las grandes expectativas que tenía de mi vida. No tengo nada qué hacer y me siento inmensamente inútil de esta manera.

Cada vez que leo el blog de Shinobu y de cómo habla acerca de aprovechar el poco tiempo que le queda en su ciudad y sale por ahí y pinta y tiene proyectos y es toda feliz a pesar de las circunstancias que se le presenten digo: ¿qué carajos estoy haciendo de mi vida?

Para jodidos últimos meses que me quedan en Durango lo único que he hecho es renegar acerca de cómo a mis supuestos amigos no les interesa pasar tiempo conmigo, pero pienso que lo que debería de preocuparme realmente es por qué a mí no me interesa pasar tiempo conmigo.

Caramba, que tengo todo el día libre (cosa que ya hubiera deseado todo el semestre pasado, estudiando dos carreras) y no se me ocurre nada interesante en qué invertir mi tiempo. ¿Dónde quedaron esos proyectos que tenía en mente, esas metas, esa fantasiosa idea de felicidad que me daría poder hacer algo?

Así que he decidido hacer algo. Reorganizar mis prioridades y quitar del número 1 "quejarse como una nena porque mis amigos no me pelan" y colocar "ser feliz con uno mismo y conseguir una vida".

Iré paso a paso, comenzando en media hora a partir de la publicación de esta entrada.
Suerte, pequeña niña Waffle: suerte.

5 comentarios:

  1. Ay Hana, ya me ha pasado... a mí me esta costando horrores acostumbrarme a la vida laboral :( siento que de alguna manera dejo metas de lado.. pero no es así... es sólo el camino que debo seguir si quiero cumplir mis deseos, la cosa es que una se queda como en "stand by" luego de tanta presión, estrés y lloriqueos... que al final no sabes ni que hacer con tanto tiempo.

    Las cosas se acomodarán, sólo no te presiones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Coppe-rin, ¿ya estás trabajando? ¿cómo te va en eso?
      Si algo he tenido que estar terapeándome es acerca de como tengo grandes expectativas y metas impresionantes pero me parece que voy llegando de rodillas D:
      Luego comencé a darme cuenta de que debo darme cuenta de que eso que estoy haciendo es un paso para lograr esas metas, que apenas estoy forjando, y que a veces un escalón dura más que el otro, pero el chiste es sacar algo bueno de eso (incluso si es un "ya no vuelvo a hacer nada como esto" XD)

      Gracias, y de verdad cuento con que todo se acomode
      Saludos <3~!

      Eliminar
    2. Pues me va... es difícil al principio para todos... creo.. (Espero).. pero al igual que tu, lo veo como un pequeño logro que me lleva a uno mas grande.

      Eliminar
  2. Sabes tu pones en palabras todas esas cosas que siento pero no puedo poner en orden , gracias .

    No tienes por que compararte con alguien tu eres tu y ya, y bueno muchas felicidades por ser valiente y ponerte en primer lugar , mucha suerte en tu nuevo viaje .

    byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      De verdad que no pensé que fuera tan difícil ser prioridad de uno mismo, y apenas estoy aprendiendo a hacerlo correctamente.

      Saludos~!

      Eliminar