martes, 5 de agosto de 2014

One last peak

Tuvimos que salir de improviso por consecuencias de mentes inestables, así que sólo me pude despedir de Rodrigo y Gladyss, meter lo que pudiera a la maleta y salir sin saber siquiera si había boleto.
Mi gata se quedó allá, mi petti y libros también.



 

Ya en casa por fin hice el bento de dulce que gané en un giveaway de Unsuki Plus, tienda totalmente fiable, de dónde puedes conseguir casi cualquier cosa de Japón, y así como obtienen figuras originales de anime, tienen paquetes de repostería de Rilakkuma y me consiguieron los tomos de Doukyusei de Nakamura Asumiko (además de cobrarte un sólo envío de Japón > México > tu casa). Solían vender doujinshis y ropa lolita a las lolis de Monterrey, servicio que lamentablemente no sé si sigan ofreciendo.

Además llegué justo el último día de la exposición "Gehena", en donde Lluvia, una de las lolis de mi comunidad fue la modelo. Aproveché para ver el resto de la galería (cuando lo pienso realmente les he puesto varias exposiciones de esa Galería... debería ir a otros museos D: )



En una de las salas se exhibía ésta obra, en donde, a partir de la imagen de una niña se hacía una metamorfosis de su rostro a otro, desde hombres y mujeres adultos, hasta ancianos y otros niños. Todo en óleo sobre tela.






Las fotos están bien descuadradas porque rompí la pantalla de mi cámara y tengo que adivinar en dónde apunto :'D

¡Por si no fuera poco! Llegué justo cuando las chicas de mi comunidad habían agendado una salida, así que también hubo pachangueo loloso.

Fuimos a caminar por ahí y terminamos en una de las sucursales de la crepería Villemot, aunque sólo bebimos por el calor que hacía.

 
 
¡Lorena y Gabo iban bien parecidas! Hablamos tanto que se me fue el avión de tomarles montones de fotos, tan monas que estaban las dos ; - ;








Le quise tomar fotos a Gabo de todos lados, y ponerla a posar~ Se ve toda bonita ; u ; aún en mi pulso de borracho y con la cámara cuasi rota.


Como siempre las fotos de Gabo salen más bonitas. Se me ve todo el pseudo petti D: *blush blush*

 

El Don Coord ese día, andaba de floja así que no quería tacones: todo fue hecho en base a eso y que mi petti se quedó en Durango.
Todo es offbrand, menos el jabot, que es de bodyline.

4 comentarios:

  1. Tengo una pregunta ¿A qué sabía el set de comiditas? Es que hace mucho vi con una amiga muchos de los vídeos de RR Cherry Pie y en uno hizo el mismo que tienes!! y desde entonces he venido pregúntandome si es que saben ricos o no

    Las pinturas son hermosas y la chica que modeló para ellos es muy muy bonita, me gustaron mucho las fotos me encantaría poder verlas en vivo, por cierto que bonito se ve la ciudad se mira taaaan segura y de esas que a uno le da gustito salir a pasear

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue justo ese video el que tomé de tutorial para hacerlo porque no sé japonés para leer las instrucciones. En cuanto al sabor, lo más cercano son los panditas (sí, las gomitas esas de Ricolino o no sé qué marca).

      Las pinturas tenían detalles bonitos que quería tomar bien, pero pues, no sabía en dónde enfocaba con mi cámara :/ terminé pulsando por donde fuera. Y sí, ella es súper bonita, totalmente puedo ver por qué la tomaron de modelo, con su cara y su te pues ya si no~
      Y sí, Querétaro es bastante seguro, cuando fui a Durango y me quise regresar a mi casa a las 12 de la noche Rodrigo y mi mamá estaban todos "nooo, pero cómo, que él te acompañe" y recordé que no era como en el Queretown donde puedes salir a pasear al centro a la 1 de la mañana medianamente segura de que no te van a cholear u w u~

      Saludos~

      Eliminar
    2. OHHHHH no sabía que estuvieras Quéretaro!!! Yo suelo ir un tanto seguido por el trabajo y así aunque es cosa de un solo día de irme y regresar en la tarde

      Eliminar
    3. ¡Ah! Si alguna vez vienes y tienes tiempo quizás podríamos salir <3 ~

      Eliminar