viernes, 15 de enero de 2016

About a (girl) wardrobe ~


El año pasado estaba emocionada por hacer el wardrobe post de éste porque sentía que para ahorita ya iba a ser súper guay y todo lo que había soñado: sólo ahora comprendo que es un proceso y que definitivamente para el año que viene seguirá sin ser ~el~ guardarropa, pero sé que estará más encaminado.

 Entonces...


Super pic heavy. Son demasiadas fotos D:

Fotografiar todo y editar las fotos para que se vieran "más mejor" fue un trabajo que me llevó varios días, y por ello verán montones de luces distintas c: Decidí comenzar por los accesorios, que es lo que tenía más a la mano, y así me fui, de las pequeñas cosas a las grandes, y por colores, porque soy una perdedora visual c:

Headresses


A excepción de las borlitas, todo lo compré en Shasa. Amo comprar los accesorios en Shasa u_u


Handmade. Fue la primer cosa que hice que me salió decente: me encanta~

 
Handmade.


Offbrand.


Shasa. Mi guardarropa funciona gracias a que casi todos mis accesorios son desmontables: puedo usar esto con varios colores, como prendedor o broche y me hace los coords más fáciles~


Offbrand.

Handmade. Me gusta mucho la diadema, pero sólo me la he puesto una vez ; - ;


 Offbrand. Me gustan las boinas simples para ponerles broches y hacerlas desmontables.


Taobao.

Broches y desprendibles

 

 Handmade.

Guantes y wristcuffs

 
Bodyline. Offbrand. Muuh. Offbrand.

Joyería

 


 


Bolsas

Offbrand. Taobao.
Offbrand.

Zapatos





 
 Offbrand.
Offbrand. Sweet Okashi.
Offbrand. Bodyline.

Legwear



Honestamente no recuerdo las marcas :c


Las de abajo son de Nitroplus (les juro que algún día les haré el review Dx) y las OTK son de Shasa 8D

Blusas


 Bodyline. Con mangas y corbata removible: resulta versátil.

 Pinkutomidori
 Pinkutomidori
 Offbrand. El moño es uno desmontable de Innocent World.
 Offbrand.
 Pinkutomidori
Pinkutomidori

Outerwear


Uno de mis hallazgos offbrand más bonitos~

 

Offbrand. Amo las chaquetas con botones cruzados~ quiero más~~

Boleros, chalecos y otros


Offbrand. El bolero blanco es de Btssb.


Todo offbrand. Metí el chal porque yolo.

Faldas


Réplica de Innoent World por Purple Dahlia


Baby the stars shine bright


Bara no Yami


Cute Overdose. Es preciosa, pero me queda larga y no sé ni cómo combinarla :c


Fue modificado de tela comprada por Sweet Addiction Store. Aún debo alterarlo más para acortarlo y que de hecho le quepa un petti.


Bodyline.

Y finalmente~ Vestidos


Purple Dahlia. Al principio sentía que me veía mal usándolo, pero ahora veo su versatilidad y me gusta mucho~


Bodyline. Me encanta, fui muy feliz cuando lo recibí y aún más todavía cuando me lo probé.


Bodyline. Antes decía que mi vestido más versátil era el Love Nadia, pero en mi reflexión de coords creo que es éste.


Bodyline.


Bodyline. Necesitaba más vestidos casuales, y estos dos resultaron bastante bien~


Bodyline. Apenas me lo puse el año pasado, quizás deba de innovar mis coords con él.


Handmade. No sé quién lo hizo, though. Me parece tan bonito, pero me cuesta tanto combinarlo...


 Handmade por mi mamá~ Fue el primer y único vestido lolita que me ha hecho.


Innocent World. ¡Es súper corto! Siempre lo tengo que usar con underskirt

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo publica en el blog, y puedo ver algunas piezas a las que no les he sacado suficiente partido, así como algunas faltas para darle aún más a las piezas que ya tengo, pero ciertamente me ayuda para ver qué colocar en mi wishlist.

10 comentarios:

  1. OMG tu wordrobe es super versatil y bonito!!!!
    Ame tu entrada!!! Yo no quiero hacer este a;o por que solo compre como 3 prendas y casi todo lo demas e slo mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baww u///u gracias~ Resultó ser bastante más bueno de lo que creí que sería, de hecho me parece que de verdad lo haré de manera más consciente cada año.

      Saludos~!

      Eliminar
  2. *A* Hana-Sempai tu guardarropa me impresiona está super bonito lo quiero todo y ser classic forever contigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omggg Dan, you make me blushhhh~~

      Seamos classic forever juntas, Dan ;[]; ! !

      Eliminar
  3. Ame mucho tu vestido de Purple Dahlia *u* y yo creo que se te ve muy bien ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ys~ Después de rato le agarré amortz y supe que el problema estaba en mí y no en el vestido u_u

      Saludos~!

      Eliminar
  4. Ame todo tu guardaropa, es muy bonito ♥
    Ame tu paleta de colores c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beige x Vino x Negro for the win, nena!
      Espero añadir más colores éste año, though~

      Saludos!

      Eliminar
  5. Guau! Tu closet realmente creció un montón en comparación a como lo recordaba.
    Me encantan todas tus cosas. Todo se ve super classic. Un amor!
    Y el tocado que hiciste te quedo re bonito. Super delicado :3
    Sumaste varias blusas nuevas con respecto a la entrada del año pasado, no? Me encantan sobretodo las de pinkutomidori. Se ven con tantos detalles!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pienso tienes razón, Flo: creció bastante!
      Me he esforzado para que sea classic, pero aún así siento que podría ser todavía más!
      Me enfoqué a conseguir blusas, así que sí pagó la concentración~

      Gracias por comentar, Flo~
      *abrazo*
      Saludines~!

      Eliminar