miércoles, 22 de febrero de 2012

Premiecirijillo~!

Este premio me lo dio Floren~! Me halaga un montón y esto lo hago con mucho gusto.

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el linkn a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

La serie más reciente a la que te has enganchado: Es manga... u//u! Pokemon.
Un capricho cumplido: Cereal (Hablaré de eso en la siguiente entrada xD)
Mi prenda favorita del otoño: Medias. Yo adoro las medias~
Un objeto de deseo: Mary Magdalene, claramente.
Un diseñador: Michael Kors *el único que conoce*
Un sabor: Picante.
Una fruta: Sandía.
Un lugar para visitar: Lucerna, Suiza. Me quedé con ganas de ir la vez pasada...
Una ciudad: Sevilla.
Un lugar para enamorarse: Uno en donde esté yo y la otra persona al mismo tiempo, de preferencia.
Una isla: Japón.
Un complemento: No entiendo a qué se refiere, así que me iré por lo geek: Community codec.
Un plan para un domingo de otoño: Salir a caminar por las alamedas a una hora en la que no haya gente ~
Una cadena de TV: Warner.
Lo mejor de la TV: Err... Bones. (?)
La última canción que se instaló en tú cabeza: "Gummed up" del final de temporada de Adventure Time.
Una actriz: Zoey Deschanel~
Un actor: ._. ... Eh... Orlando Bloom (?)
Una revista: Emeequis
Un sueño: Uno aquel en el que volaba en un dragón morado y por primera vez los colores de mi sueño eran claros, todo era pacífico y no había trama. El mejor sueño~
Último vicio: Pokemon... -///-
Con que regalo siempre haciertas: Comida hecha a mano. Behold the power of love-food!
Mi postre favorito: Uno que sólo probé una vez y se llamaba "pastel de la abuela".
Lo que me molesta: Los malditos comerciales del tribunal electoral y anexos. Argh...
Blanco o negro: Blanco.
Tú mayor fobia: Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero, la parálisis total. De verdad preferiría que me quitaran la vida.
Actitud de todos los días: "Ay, wey, estoy viva". Muchas veces ese pensamiento me cruza mientras estoy haciendo algo o hablando con alguien y me entra el pánico porque he estado en automático todo ese tiempo y no sé si voy a arruinarlo todo en lo que me vuelvo a "conectar". Wow esto ya se volvió "confesiones de un waffle".
¿Qué es la perfección?: Aquello que hace sufrir a Fubuki :C. (Una meta futil que permite que algunas personas sigan adelante. Algunas.)
Color favorito: Púrpura/Vino/Maldiciónnosécómosellama/Ciruela?
Animal favorito: Zorro ártico.
Número favorito: 1.
Perfume que estoy usando: El perfume de no haberme bañado en tres días. (Haha, hubiera sido genial, de no ser porque me bañé hoy. Ninguno).
Última vez que usaste sombras: El día de nuestra presentación de jazz en la Normal.
Día de la semana favorito: Sábado.
Tienes tus uñas pintadas ahora: "Ahora". Realmente nunca.
Mi pasión: Imaginar cosas. Historias, dibujos, sonidos, situaciones, personas. Sólo imaginar.
Mis hábitos extraños:
~>Aunque no lo uso, duermo con el celular al lado de mi almohada. Esto al principio con el fin de escuchar la radio, pero me quedaba dormida y ahora lo hago sólo por costumbre (y unas esperanzas de de hecho oír la radio xD)
~>Niego la comida de color verde sólo por ser de ese color, aunque me guste, por inercia digo que no xD
~>No puedo dormir fácilmente si no estoy abrazando algo. Soy capaz de quitarme la blusa y hacerla bolita con tal de abrazarla.
~>No uso sandalias porque me siento desnuda. De verdad, como si no trajera blusa xD si los uso me la paso escondiendo los pies o con trato de tener una actitud "cool" de "no me importa" aunque sí lo haga xD
~>Cada vez que veo una prenda que me agrade me paso MÍNIMO veinte minutos viéndola, imaginándome en ella, los coordinados, las ocasiones, con quién la usaría y cómo me sentiría con ella (por eso procuro hacerlo en internet, y de ahí que me lleve alrededor de dos horas y media ver los nuevos releases de Innocent World y Victorian Maiden)

Nominaría a Floren, pero fue ella quien lo hizo, así que creo que no tiene mucho sentido. La nominaría porque me gustan mucho sus temas de escritura, la manera en que son claramente honestos, de una persona de que de verdad tuvo ganas de hablar sobre algo, cada vez que la leo me dan ganas de escribir a mi también.

1 comentario:

  1. Awww... Gracias! Me siento muy halagada, y hasta me da un poco de penita -^^- Jaja
    Me alegra saber que te gustan los temas sobre los que escribo. Sobre todo, porque generalmente uso mi blog para hablar de lo que tengo ganas y casi nunca pienso en las pobres personas que lo leen sino hasta que lo publiqué. Es entonces cuando me da un poco de vergüenza haber escrito lo que sea que escribí y a veces incluso borro todo xD Jaja

    Hay varias cosas de las que considerás extrañas que también hago, como lo de dormir abrazada a algo, o mirar mínimo por 20 minutos algo que me gusta; y otras me llamaron la atención. De verdad negas toda comida de color verde? Es re loco. Yo niego algunas comidas por su textura, pero nunca me pasó de negar algo por el color. No sé, me resulta gracioso xD Jaja

    Muero por leer la entrada sobre el cereal. No sé porqué, pero presiento que va a ser una entrada divertida (? xD

    Bueno, me despido. Una vez más, gracias por tus palabritas, me hicieron muy felíz ^^

    Que andes bien! Saludos! =)

    ResponderEliminar