viernes, 17 de febrero de 2012

Loli packages atrasados

Ya tenía rato queriendo subir mis recientes compras, pero al parecer a mi pereza le parecía mucho el adenosíntrifosfato que tenía que transformar en energía para pasar las fotografías de la cámara al blog.

En fin, hoy recibí mi petticoat.

*hurra por el petticoat*

*no hay fotos*

*me pareció que era como sacarle fotos a los calzones*

Me mandaron dos, que imagino es para usarse todo junto y que tengas puff de quinceañera, pero para mi van a ser dos, porque uno de ellos solos ya tiene toda la esponjosidad que usé en mis quince. Lamentablemente es de crinolina. Odio con ganas la crinolina. ¿Por qué, Jebús, no puede ser de tul o de organza como Jesusaurio manda? En fin, lo voy a modificar, porque también está muy extremo, y aunque me hace muy feliz ser una piñata andando, me incomoda que la gente me vea en la calle (use lo que use, no se aplica necesariamente al lolita), por el momento sobreviviré con el otro, al cual, obviamente, ya lo probé con todos mis vestidos, y me revolqué de la felicidad <3.



Por otra parte, cuando Muuh todavía radicaba en México, le pedí a Mariana un par de estos broches, que no podrán ser muy lolis, pero oh como me gustan.


No tienen una idea de cuanta fijación tuve con estas calcetas, ni siquiera yo sé por qué. Pero eso sí, estoy determinada a ponérmelas sólo con zapatos blancos. Que, por cierto, no tengo.


Pocas blusas lolita me gustan; realmente eso del cuello peter pan no me cae, además de que si de por sí mis hombros son grandes, si me adornas la parte superior del cuerpo como pino de navidad ya estuvo con la señorita deformidad. Pero esta blusa era taaan ñoña bonita, que supe que debía ser mía (una vez más el moño en una blusa me convence de comprarla). Como tiene listón en forma de corsé en la parte de atrás, paniqueé al sentir que no me cerraba, y sentí como mi dinero era secuestrado por alguna tienda de Taobao (R-series, creo, no tengo la certeza, sobre todo porque la pedí através de Harajuku Shoppu), sin embargo corregí mi error y ¡zas! El amor. Me quedó nnnommmbre, chulada, si ya hasta estoy planeando audicionar con ella.



Luego mi fijación por las prendas de marinero. Me mandaron una equivocada, pero lamentablemente ni aún con la correcta fue la talla deseada. La espalda me queda chica y los brazos también. Además ese mono me molesta demasiado... Todavía estoy pensando en qué hacerle, además de que no descansaré hasta obtener vestidos sailor.

Tengo pendiente un paquete de bodyline de una GO en Lolita Sale, pero sale el pedido hasta el 22, y de ahí hasta que llegue a México y luego a mi casa, así que todavía debo esperar bastante.

Y con eso, se ha terminado ~oficialmente~ mi dinero de España.

Creo que sí le saqué jugo, puesto que de ahí también saqué regalos de navidad y gastos varios no-lolis.

1 comentario:

  1. jaja Morí de la risa con lo del petti! Sobre todo porque yo al mío le saqué mil fotos y lo mostré en todos lados! Ahora que pienso que el petti es ropa interior me da un poco de vergüenza lo que hice u.u Pero bueno! Fue la emoción del momento la que me hizo hacerlo! (? xD jaja

    amé todo lo que compraste, sobretodo las calcetas y la blusa (mi debilidad también son los moños en las blusas =3). Qué bueno que hayas podido comprar antas cosas! Yo espero poder hacer mi primer comprainternacional este año y creo que cuando eso pase, el momento más felíz de mi vida va a ser cuando reciba el paquete xD jaja

    Ah! Por cierto! Tengo un premio para vos en mi blog! Generalmente no suelo dar premios porque se me hace que son una forma de cadena (sin contar que me da una pereza tremenda buscar a los blogs de las personas a las que se lo quiero dar xD), pero este me pareció especial, así que te lo entrego ^^ (espero no te molesten este tipo de cosas owo y si es así sólo tenes que ignorarlo, que no me voy a morir xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar