sábado, 10 de mayo de 2014

No sólo de DMMD vive el waffle

No me cansaré de escribir en éste, mi diario virtual, lo mucho que desprecio las vacaciones. La sola idea de no poder disponer de mi tiempo y que mi familia lo tome por sentado lleva muchos años frustrándome. En momentos como esos recuerdo que mi padre dijo que si me iba a vivir a Puebla no me iría a visitar porque estaba muy lejos y me arrepiento de no haber escogido esa ciudad.

Sin embargo esta semana santa lo tomé muy bien y hablé calmadamente con mis padres para pasar la mitad del tiempo con ellos y la otra mitad con mis amigos. Para mi fortuna un día, después del nacimiento de mi sobrino, de ayudarle a mi hermana con los primeros días de maternidad y pasar tiempo aquí, mis padres me ofrecieron la opción de irme antes de lo planeado. Lo pensé un día, y después de ver si Ys verdaderamente vendría a Querétaro decidí tomarles la palabra. Se hicieron los desentendidos, me miraron como si dijera disparates y aunque yo ya tenía la maleta hecha fingieron demencia y ofensa hacia su persona y no me dejaron ir. 

Después de enojarme como no lo había hecho en meses, me encerré a liberar mis frustraciones terminando las rutas del DMMD que me faltaban. Mi hermana y su familia e invitados vinieron de visita, luego mi hermano y su familia, entonces irse quedaba fuera de la cuestión.

Había decidido hacer las pases conmigo misma y recuperar mi relación con mi sobrina mayor, así que me enfrié la cabeza y me puse en la mejor disposición para disfrutar a mis mocosos adorables. Pude darme cuenta de lo feliz que le hizo volver a llevarse bien conmigo, y pienso que quiero tener un papel activo y positivo en su vida, en especial ahora que va a entrar a la edad del pavo. Trajo a una prima suya del lado de la familia de mi cuñado y me la pasé con ellas todo el día. 

La chica de negro es mi sobrina y a su lado, la de verde, su prima, que con once años ya alcanza los 1.70 :c

Fuimos a la pista de patinaje que casualmente queda como a quince minutos de mi casa. Ya había ido antes con ella a verla patinar, pero yo no había entrado. Creí que sería más fácil de lo que fue, y aún así no me caí ni una vez, pero los estúpidos patines me lastimaron la pantorrilla y hasta el momento tengo la cicatriz.

Fuimos al cine a ver "Río 2", maldita película equis ¿cómo le hacen para que gane tanto dinero y hasta le hayan sacado una secuela?, creo que nunca había comprado combos y cosas al ir al cine, porque, bueno, me parecen una estafa, pero mi cuñado lo pagó todo y yo sólo miraba como se iban los billetes en cosas por las que yo no pagaría aún teniendo el dinero.

El día siguiente fue para disfrutar a mis pequeñas sobrinitas, a quienes llevé a pasear por una glorieta feliz cerca de la casa, limpiar los raspones de las rodillas y comprar su amor con gansitos. En la tarde finalmente vi "Hotel Transylvania" (malísima película, no pagué ni un cabrón centavo pero siento que alguien me debe dinero por haberme sentado a verla) y "Wreck it Ralph" (una película muy mona de mensaje bellísimo con un doblaje proporcionalmente malo). Quería ver el live action de la película de Ruroni Kenshin, pero mi madre llegó y me dijo que iban a reducir mi sentencia por buen comportamiento podía hacer mi maleta e irme a la casa.
Oh, lolita, te extrañaba...

Hogar, dulce hogar. Lo primero fue distribuir mis siete días y llenar la agenda en cuanto pudiera. Decidí lolear por todos esos meses que dejé el lolita en pausa, y ese día salí con Rodrigo a pasear (y que contara todas las personas que volteaban a verme mientras pasábamos, porque no tiene nada mejor qué hacer, al parecer), comprar pastel y ver películas imbéciles ("Somos los Millers"... Porque obvio soy súper fan de las películas de comedia estadounidense) pero con la compañía correcta se hacen llevaderas~

Pasé mucho tiempo con Gladyss. Resultaba importante no sólo porque la quiero profundamente, sino porque, durante casi dos años estuve/he estado en conflicto conmigo misma respecto a ella, con una ambivalencia del amor que le siento y de la poca confianza que le tuve tras incluir personas ajenas a nuestra relación, y ésta vez, finalmente, me liberé de mis propios demonios, salvando en mí sólo el amor y fidelidad que le tenía.

Fuimos a comer a Qing Dao como en los viejos tiempos, hablamos de lo que ha pasado en nuestras vidas, recordamos cosas que han pasado en estos siete años y fuimos a una hermosa nueva sucursal del Café Cucurumbé que abrieron en el centro a la cual ~totalmente~ tengo que ir de lolita ( o a la cual las lolitas locales tienen que ir !!! ). Fuimos a su casa a ver películas, pero sólo terminamos hablando hasta la medianoche y vimos Frozen hasta entonces, luego nos quedamos más rato hablando sobre lo mala que era (esperen entrada al respecto, alisten todos los insultos que me vayan a lanzar 8D). Al día siguiente iba a ver a Gaby después de desayunar con Gladyss, pero de alguna manera terminamos las dos yendo a su casa y luego en la de un amigo de Gladyss a jugar videojuegos hasta la medianoche (de alguna manera me di cuenta de que llevaba dos días sin llegar a mi casa 8D), al final las dos se quedaron en mi casa. 

Gaby se fue temprano y Gladyss se quedó dormida hasta la una, tiempo que aproveché para comprar el mandado, comenzar a analizar la ofrenda musical de Bach, desayunar, revisar las próximas salidas y jugar un poco de DMMD.

En la tarde llegó Rodrigo, poco después de irse Gladyss y recomenzamos la aventura de cierto duendecillo en mallas de Peter Pan (él usa las mallas, yo los cuellos *CHISTE MALO CHISTE MALOOOO*) para rematar con sushi a domicilio y una Q&A sobre género (transexualidad, género fluido, tercer género, hermafroditismo, and that stuff), y un after de videos de una prostituta, teibolera exitosa que además es youtuber (son muy buenos, los recomiendo ampliamente).

No tenía planeado éste coord, sólo salió. Mínimo tiene el mismo esquema de colores ??

Tuve una cita con Yoshi. Quise usar lolita, pero no quería usar todos los frills para no espantarlo, y, wow, hacía mucho que no tenía una cita *blush*, de repente estaba nerviosa pensando en si era buena idea, pero dije, si este hombre quiere salir conmigo después de nuestra primera impresión e interacción, no tendría por qué contenerme en usar una falda esponjadita.

Fue una salida agradable. Nos reímos mucho, dijimos muchas estupideces y si es que quieren saber el resultado de la cita como probable prospecto cuando salimos del café y se dió cuenta de que no nos cobraron una rebanada de pastel y yo me regresé a pagarla puntualizamos que soy muy "moral" (ñoña, bonachona) y menos mamona que él, lo que podría significar muchísima menos diversión para ambos al momento de salir. Pero como compas la llevamos chido, así que, no hard feelings.

Al día siguiente descansé y me dejé erosionar en la cama mientras jugaba dmmd re:connect y leía mis cosas frikis (como podrán darse cuenta la barrita de al lado ya está actualizada con números más grandes al lado de los capítulos leídos...). Mis siguientes salidas fueron con mis padres y con Mapache.

Cuando regresé a casa me di cuenta de que, ésta vez, las vacaciones habían sido placenteras y como yo había querido, y creo que quisiera volver a tomar las riendas de ésta manera, de decidir no pasármela mal, sin importar que la situación no haya sido la idónea, la que lo disfruta o padece soy únicamente yo.

Honey, I'm home now~

5 comentarios:

  1. Lol galleta
    om g, hotel transylania. Eso de que solo te enamoras chido una vez 8D *tiroalacabeza*
    Y Ralph es tan buena. La voz de la chilindra no la supero, destruyó lo muy buena que pudo haber sido sa franquicia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOY A RESPONDER LOS DOSSOSOSOSOSOSOSOSOSSNSNSNSNSN
      Hotel Transylvania tiene un argumento todo pedorro y toda la película es predecible, hasta los chistes. ¿Cuándo se van a cansar de hacer que Fran Dresser diga el chiste de "ese sonido que haces es muy irritante"?
      LA VOZ DE LA CHILINDRINAAAAAA ¿Por qué me castigaaaan? Estuve a un pelo de rana calva de odiar a ese personaje sólo por su voz, aunque mi hermana dijo que en inglés su voz también es toda fea, a laaaa mejor porque es un glitch... Pero, urgh, no, ella era tan mona y su voz era tan horrible orz

      Eliminar
  2. 8D estupido html, se borró la mitad de mi comentario fophefphwihfowehfoiweh *seestrellacontraelteclado*

    ok ya. tomaré tu consejo, respiraré hondo y lo intentaré mejor

    Espero que al menos puedas hacer intercambio o prácticas en Puebla *-*

    Y que bueno que todo salió bien al final, hasta saliste lolita y todo
    Suena interesante la pijamada, el casi robo del pastel, los videos de la youtuber teibolera y ese lugar al que dices hay que ir de lolita. I want!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, pinche html no nos deja abusar de los corazoncitos porque no scorta todo el mensaje XD
      Estoy pensando en pasar algunas vacaciones allá~ 8D Para aprovechar el descuento de estudiante y así *sobre todo la ahorratividad*
      Siempre me enojaba el "todo está en la actitud" así como "cállense a la verga, pinche gente positiva", pero, qué mamada que resulta que si es cierto. Aún así no pienso hacerme parte de los optimistas y así, sólo estar como 3.1416 puntos menos amargada D: es por mi bien.
      Cuando seamos ricas y poderosas, Yuriko, viajaremos juntas por ahí, vendrás a Querétaro y haremos campamento en la sala, te llevaré a Durango y asaremos bombones en mi chimenea (PUEDES CREER QUE TENGO CHIMENEA Y JAMÁS ASÉ BOMBONES CON MIS AMIGOS?!???!?!??!?!?!) e iremos a lolear a ese lugar mono. Ya nos vi~

      Chuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!11

      Eliminar
  3. Extraño tener vacaciones ;0; Lo más parecido que tengo es cuando me escapo del FCE en la tarde y consigo la tarde libre ;__; ¡Maldita vida Godínez!

    ResponderEliminar