domingo, 8 de marzo de 2015

Liebster Award



Tres monísimas personas me nominaron al Liebster Award. Me conmueve mucho que piensen en mí para estas cosas, que normalmente son para conocernos mejor: gracias~

Sin más, aquí el bonche de preguntas a responder~



Por parte de la bellísima oh-gracias-Jebús-por-habérmela-presentado-y-hecho-mi-amiga Lena:

¿Por qué decidiste abrir un blog?

Porque no quería pagar terapia

¿Sigues alguna rutina al publicar una entrada?

Depende. Si es photo dump, primero las fotos y luego la redacción. Si es de la serie "Sólo cosas" o "Hablar con la gente", primero juntar por lo menos tres anécdotas que deseé recordar o me hayan rondado la cabeza por un tiempo y luego escoger de una lista de artistas para adornar la entrada y promocionar. Si es una crónica cualquiera o desvarío, mi única rutina es sacar dentro de mí lo que quiero y lego despulgar o adornar habiendo pasado la catarsis.

¿Cómo describirías tu personalidad?

No lo haría.

¿Tienes alguna meta en particular que te gustaría lograr éste año?

Cagarla menos en mis audiciones de piano.

¿Qué libro es aquel que le recomendarías a todo mundo?

Yo no recomiendo casi nada, porque sé que tengo mal gusto y que las cosas que me encantan es porque tocaron fibras específicas en mí. De los pocos libros que he recomendado ha sido "El perfume" de Patrick Süskind.

Si pudieras decirle algo a tu yo de 10 años ¿qué le dirías?

ESTO YA PASÓ EN MY MAD FAT DIARY, TE LO JURO QUE FUE COMO MI TERAPIA *curls up into a ball and cries* *llora porque sus amigos no ven las series que le gustan*

 
  
  

Rachel Rae Earl es mi patronus ;___;

Me gustaría abrazarla y decirle que es toda mona y que la quiero.

¿Has aprendido algo de tener un blog?

No hables de tu trabajo en tu blog.

¿Cuál es tu visión sobre los blogs en español con temática similar al tuyo?

Que debería haber más. Extraño mucho cuando los blogs no eran de crónicas de la vida diaria y photo dumps y anécdotas largas que podrían ir en el facebook, me gustaba cuando el mío era menos sobre eso, ahora ya no recuerdo cómo bloggear así.

¿Cuál es tu historia favorita?

¡Es como preguntar cuál es tu persona favorita! ¡Qué injusto, Lena! Pero te voy a contar una. El año del tsunami que se abalanzó contra Japón, el gobierno repartió en los albergues un paquete para cada persona que contenía vendas, agua embotellada y un kit kat. El kit kat era simbólico, porque en japonés puede leerse como "kitto katsu" que puede ser traducido a "las cosas mejorarán". Desde que Chia-kun nos contó eso, encuentro alivio al pensar en los kit kat y a veces sólo me digo "kitto katsu" y a darle~

¿Qué es aquello que más valoras?

No lo concientizo tanto como debiera, pero, estar con vida.

¿Tienes alguna frase que te haya marcado?

Urgh, Lena, te lo prometo que sí hay pero por más que lo intento no las recuerdo. Un día sí la recordaré y la tuitearé y te etiquetaré será hermoso u_u.

Ahora, las preguntas por parte de Ys~ que siempre se acuerda de mí a pesar de los años p.q

¿Tienes alguna muletilla?

"Pues sí, claramente",

¿Cuál es tu hobbie?

Hacer fotosíntesis. Y fallar.

¿Hay algún famoso o no famoso que veas y te salga del alma un "¡¡qué buenote/a estás!!"?

No sé si te había comentado que estoy estúpidamente atraída a los ossan. Con barba. Y ojeras. Ligeramente desarreglados. Dicho esto, te informo que Jeffrey Dean Morgan es mi sueño húmedo.

(Aunque probablemente es más un "hnnnngh" que un "qué buenote estás").

De mujeres, no mames, no, mejor ni te digo, casi todas son pinches preciosísimas Diosas del Olimpo y me ponen con ganísimas :c famosas y no famosas y vecinas y compañeras de clase y bloggeras y en general soy bien pinche lesbiana :c

¿Qué te impulsa a seguir día con día?

Esperar las traducciones del Drama CD RenAo. Volver a ver a Gladyss. Galleta. La esperanza de hacer algo provechoso con mi vida.


¿Por qué te uniste a blogger?

Porque Windows Live Space dejó de funcionar y los nuevos blogs que encontré estaban aquí. Dicho sea de paso que no ahora ninguno de ellos sigue activo o público.

¿Cuál es tu comida favorita?

La sopa de fideo de mi mamá.

¿Alguna vez te ha pasado algo tan vergonzoso que te dieran ganas de llorar? (cuenta el chisme completo

Creo que no me dan ganas de llorar, tanto como de desaparecer. Como la audición de sexto semestre que invité a Lluvia y a Gabo y me trabé en el vals del minuto y me salió todo sucio y pedorro y sólo quería disculparme con todos por haberme escuchado.

¿Qué estabas haciendo a los dieciocho años y qué te imaginas haciendo a los cincuenta?

A los dieciocho... Tenía una banda de metal, estaba todavía más pollita en piano, dejé de hablarle a Raziel, me gané el amor de mi sobrina, oh, Dios mío ¿fue cuando me empezó a gustar Armando? *shivers* no toquemos ese tema. Ni siquiera sé si voy a estar viva a esa edad, Ys. honestamente no sé ni cómo voy a sobrevivir después de la carrera y en qué calidad de vida.

¿Crees en los extraterrestres?

Do you mean, do I support them emotionally? *chiste tumblero*

¿Qué es para ti el éxito?

Sentir que lo que haces es lo que deberías estar haciendo, la pertenencia de ese sentimiento de plenitud.

¿Algún gusto pecaminoso?

Soy perezosa. Increíblemente perezosa, si me dijeran que me gané la lotería y que tengo que ir al centro antes de cierta hora a hacer fila y reclamarla, probablemente lo deje así o casi. Procrastino incluso las cosas que van a ser muy buenas para mí.



Por último, la sorpresa me la dio Lágrima de Luna, con otra nominación .//. !

¿Qué cosas te inspiran para escribir?

Reflexiones piteras de mi vida diaria, es un ejercicio que hago comúnmente, sólo que a veces sí logro escribirlo (como en la entrada de Samurai Flamenco).

¿Por qué escogiste este tipo de comunicación (blog) por sobre otros microblogs, fotoblogs y videoblogs?

Era lo más familiar, como escribir un diario. También tenía un metroflog~ y la verdad me gustaba bastante, creo que sí escribí cosas que me ayudaron allí, además de que fue así como tuve mi primera novia y citas con chicas, lo que me parecía taaaan lejano porque simplemente no le gusto a las niñas ;_; y resulta que si remueves mi personalidad y mi rostro y sólo dejas lo que escribo a la gente le agrado,y es debido al punto anterior que los videoblogs están fuera de consideración.

¿Qué consejos quieres ofrecer a aquellos que se adentran en este mundo?

No escriban sobre su trabajo. No mencionen nombres de proyectos, personas + opiniones. La gente es bien stalker y no sabe diferenciar una opinión de un ataque personal. En el trabajo.

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

Yo iba a escuela pública.

¿Con qué fin creaste tu blog?

Escribir el desahogo como si fuera un cuento, como si le pasara a alguien más.

¿Tienes algún desfogue artístico, por alternativo que sea?

¿Escribir en un blog...? Curiosamente la música no ^^u requiere demasiado de mi concentración y procesos mentales. Cuando toco algo y quiero transmitir un sentimiento a través de mi interpretación es respecto a la pieza, no sobre mí, es más como traducir lo que entiendo que quiso decir la persona que compuso la pieza que lo que yo estoy sintiendo respecto a mi vida en ese momento.

¿Cuál sería tu animal protector y por qué?

Una Galleta gigante y poderosa. Porque tendría que ser lo suficientemente fuerte para protegerme, pero no intimidarme, y hacerlo sólo cuando sea necesario.



¿Cuál es tu música favorita para sentirte extra lolita?

???????????????????????????????????????????????  creo que no tengo música para sentirme lolita. La música pop me hace sentir ligera, relajada y amigable, la académica me hace pensar en las cosas que tengo que hacer y lo que quiero hacer. Lo más parecido sea, quizás, "Lolitina" de Misako, pero pues porque no tengo imaginación. *la que quiere hacer música para animaciones y ama la parte programática de la música*

¿Tienes un Dream Car? ¿Combina con tu estilo lolita?

Yo viajo en escoba.

¿Cuál sería tu peor defecto u obsesión?

Lo he mencionado varias veces, pero, mi pereza. Igual y yo podría ahora mismo ser una mejor persona en la vida pero estoy truncada por mi pinche huevonez.

¿Cómo te describirías si no fueras tú? ¿te agradarías?

Selfcest. All the way.


8 comentarios:

  1. TU Y YO HABLEMOS DE SERIES
    Que venga, vemos casi lo mismo, amé con la intensidad de mil soles My Mad Fat Diary, es tan buena y está tan bien escrita y lo mejor es corta y al punto, que no entiendo por qué casi nadie la ve.

    Aparte me pusiste en rosa, gracias ❤️ no sé si fue adrede o no, pero me gustó mucho.
    No sabía lo de Kit-kat me pareció algo super bonito y conmovedor en verdad. Cada que te comento siento que me sale verborrea a más no poder, pero no me importa porque me emociono de todos modos.

    Woooooow tu definición de éxito en verdad me ha llegado. ¡Galleta! Me fascina verla, se me hace que es una gatita muy bonita, aunque recientemente me ha entrado curiosidad ¿Por qué decidiste llamarla así?

    No sabía que querías hacer música para animaciones.

    Ay, un saludo <3, bueno... que sean miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;_________; Omgmmggggg Lena ¿ves My Mad Fat Diary? Eres la primer persona que conozco que la veee ¿ya viste que están filmando una cuarta temporada? Fijo debería de haber más gente viéndola.

      Te puse color moradito, según yo, pero sí fue intencional, los tres colores son colores con que relaciono a las personas que me hicieron las preguntas.

      Galleta se llama así porque mi hermana dijo que parecía una Galleta Oreo y "Oreo" era difícil de pronunciar para mi sobrino, así que se quedó en Galleta. Yo sólo quería que uno de mis animales se llamara Bollito, y pues no, el hermano de Galleta se terminó llamando "Panqué".

      Cada vez que conozco a alguien que estudia animación me emociono porque igual y algún día podríamos trabajar juntos y me ondeo con eso~

      Tu escríiiibele, Lena, me encantan tus comentarios~

      Saludines~

      Eliminar
    2. Ahorita ando en la compu de la oficina y es cierto!!! es morado, he sido víctima de la resolución de los monitores /se hace bolita por su compu viejita/
      Nooooooo no sabía que andaban grabando ya la cuarta temporada, creo que amerita maratón.

      TU Y YO TRABAJANDO JUNTAS, NO SÉ PIÉNSALO <3 <3 <3

      Eliminar
    3. TÚ Y YO, TRABAJANDO JUNTAS,
      UN MUNDO IDEAAAAAAAAAAAAAAAAL
      no, pero neta que sí, si algún día tienes un proyectil ahí lo checamos, para ver si sí es nuestra tirada o no (si algo me enseña esto de ser músico es que a veces no puedes hacer ensamble con todos, incluso aunque sean personas con las que te lleves bien)

      Eliminar
  2. xD jajajajajajaajajajaja casi muero de la risa con la respuesta de la pregunta 3 que yo te hice, nunca te han dicho geriafilica (en realidad no estoy muy segura de si esa palabra exista xD pero se entiende no?¿) o que ese hombre podría ser tu abuelo?xD

    Puedo preguntar por que me identificas con el color azul? me da un poco de curiosidad saber...
    Y no se si te has dado cuenta (que yo creo sí) pero siempre que nos comentamos "hablamos" con un chingo de groserías jajajaja y como que con otras bloggers no lo haces tanto (al menos en tu blog, no te preocupes no ando stalkeando/acosando a tus amadas seguidoras).

    Byebye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy gerontofílica e____é Y para mí no pueden ser mis abuelos porque mi padre tiene 63. De hecho tienen la edad de mi hermano, por eso en mi contexto no es una onda dilf ni nada u_u
      En realidad es porque es un color serio y depresivo (perdona), pero también uno con el que me siento más cómoda.
      Pues me nace sacar el repertorio de groserías, ¿qué te puedo decir? como sigue siendo otra faceta de mí no me siento como que esté dando varias caras.

      Saludines~

      Eliminar
    2. Jajajaja mi papá tiene la misma edad, y no es una queja es solo que a mi mejor amiga igual le gustan los rucos y como que en mi cerebro de cacahuate eso no lo entiende, quiero creer que es por que asumo que la mayoría de los hombres ya tienen una familia a esa edad y pues que se corre el riesgo de ser "la otra".

      Y yo nunca dije que tuvieras varias caras ¬¬, ni que me molesta, al contrario me alaga de que haya esa confianza jajaja.

      Abrazos y besos y todo eso... byebye.

      Eliminar
  3. ok ya rectifique y se llama gerontofilia ;)

    ResponderEliminar