sábado, 2 de enero de 2016

¡Soy yo! ¡Yo era el pavo todo este tiempo!

Sin querer atrasarme con las entradas del Hana's every day life, pero ansiosa de seguir la tendencia de las reflexiones de nuevo año, wishlists, propósitos e imágenes bonitas, comienzo las anécdotas.

Tuve diciembre atascadísimo de cosas, lo suficiente como para no sentir el descanso de las vacaciones sino hasta el final del mes; sin embargo me pude dar mis escapadas para usar lolita.

El loliday fue uno de los pocos fines de semana que tendría libre, así que a mitad del día me pareció que quizás debiera hacer algo además de estar en pijama jugando videojuegos procrastinando mis deberes y me puse guapetona para ir a una plaza comercial cerca de mi casa.

Soy bien coda, así que me estacioné en el Superama para no pagar estacionamiento en la plaza, pero la verdad lo mejor de la tarde fue inspeccionar cada estante porque no estoy acostumbrada a tantas cosas importadas y fancies, así que me consentí con cosas inútiles, para nada parte de mi canasta básica, pero pues L'oreal: porque yo lo valgo.

¡Me peiné! No me supe sacar bien la foto por la falta de práctica de selfies, pero era una de esas trenzas en círculo a la Misako y en el otro lado la trenza recta. Me gustó mucho, y fue súper simple~ En general me gustó el coordinado porque fue sencillo, pero creativo~

Rundown!

Falda: Purple Dahlia
Blusa: Offbrand. (Ya tenía ganas de usarla en un coordinado)
Zapatos: Sweet Okashi
Todo lo demás: Offbrand. El broche de la boina lo hice yo, y el de mi trenza fue regalo de Gladyss~

La semana siguiente se puso bien perra, tuve clase de piano todos los días previos a mi audición, coincidiendo con el que sería el inicio de los problemas de salud de mi cuñado (para lo cual necesitaban de mis habilidades de niñera), además de los últimos ensayos generales en el coro antes de nuestra semana intensa de conciertos. Finalmente el día de mi audición llegó; mi maestra me quitó casi 30 minutos de música, a lo que me sentí del ascote, pero al momento de tocar me di cuenta de que habiendo dejado lo que mejor me salía, lo más seguro, toqué a mis anchas y saqué el sonido que quería. Fue bello, aunque nadie haya ido a verme 8D, me sentí feliz~

Y me veía bien mona, gracias.

Tuve un día libre y luego comenzaron los días de concierto: todos los días saliendo a cantar, varios de ellos fuera de la ciudad. Fuimos a Tequisquiapan y a Cadereyta (donde tuvimos el concierto más bonito y mejor sonorizado~) y me di cuenta de que quiero salir y conocer esos lugares, pero con tiempo de turistear, no ver la plaza desde el escenario y ya :I

¡Uniforme de trabajo! Ahahaha... Se supone que vamos de negro con bufanda blanca, pero cuando mi jefa nos dijo que como maestros podíamos ir un poco distintos, ya no me importó llevar el biker vest y chaqueta tipo militar. Con esta foto me di cuenta del "estilo andrógino" que Dan dice que tengo 8D

Uno de los árboles en los que participamos en el encendido, el primer evento de diciembre y más elaborado, con participación de la camerata de la ciudad, la banda sinfónica, el coro municipal y nosotros D:

Como agradecimiento por un evento en un Hotel Fiesta Americana, la gerencia arregló dos eventos, una convivencia para los niños y un desayuno para los maestros, en días distintos. Primero fue la convivencia, que fungiría a su vez como posada del coro. Arreglé ese día para salir con Gabito a lolear, así que desde las 9 de la mañana ya andaba puffosa.

El lugar está fuera de la ciudad, es una Hacienda en medio de la carretera y un pueblo, pero es toda náis.

¡El lugar es tan fancy que tiene liberados por allí un montón de pavo reales! D: *es una maldita commoner*

La foto de Brian tomándole una foto al pavo, obvs~~

Y yo con el pavo, también obvs~

Había una granja, a donde llevaron a los niños a alimentar a los animalitos. Había gallinas negras y yo necesitaba una foto con una, por supuesto u_u

Llegamos ya noche a Querétaro, apenitas para ver a Gabo, aunque igual no importó porque me dejó esperando hasta las nueve de la noche. La llevé a cenar a un restaurante increíblemente bonito, de buen ambiente y con comida deliciosa, pero igualmente caro, sólo que no pude tomar fotos porque ya no tenía batería ; - ;

Tardé mucho en escoger el coord, porque iban a ir los niños, los maestros y los padres de familia DX y yo no había ido de lola, pero no quería ir tan equis porque iba a ver a Gabito, pero a la hora de la hora todos amaron mi coord y fue el toque perfecto para cuando los niños estaba jugando a jalar la cuerda y habían tres adultos de un lado me levanté toda justiciera a jalar del otro y acto seguido derrotar al otro equipo. Según todos se vio épico, me vi superpoderosa y sorprendente porque estaba con mi vestido esponjosito: WIN.

Rundown!

JSK: Bodyline
Broche (boina): Handmade
Todo lo demás: Offbrand

Al día siguiente tenía un evento que había planeado con bastante anticipación: el cumpleaños de Emmanuel, un amigo que he hecho aquí, todo organizado por su novia, quien me pidió ayuda y me confirmó que los dos son súper monos juntos y que su ship es hermosa y soy su fan~

La cita fue en ComicX, porque por supuesto que mi amigo es súper friki como toda la gente a la que frecuento c: Fue un momento muy bello, todos nos divertimos y le gustó mi regalo (el primero de la temporada decembrina que daba) y puro amortz~

¡Y al día siguiente! ¡Desayuno en el buffet del hotel! ¡JOOOOOOOOOOOO!

Hicimos intercambio de tazas, platicamos sobre el futuro del coro, lloriqueamos que no nos hayan pagado aún (sí, hablo en presente >:c) y tragamos puercamente c:

Era buffet de desayuno, pero igual servían mimosas y cosas con alcohol c:

Pavos por siempre u_u

¡Pony! ¡Llevanos a casa, que aumenté como dos kilos en éste desayuno!

Fue una bella manera de cerrar la tremenda semana de conciertos todos los días, creo que nos sirvió para crecer, pero en lo posible me gustaría que no se repitiera tanto...

Ese día en la noche, empaqué mis cosas y a mi amada y partí a Durango.

Pero eso, en otra entrada.