domingo, 10 de enero de 2016

The Holiday's Roller Coaster

Al llegar a Durango decidí dormir lo que me faltó en el camino, para después comenzar la aventura con Rodrigo, yendo a un concierto por parte de una orquesta (que no era ni la sinfónica ni la filarmónica), para terminar escuchando parte del repertorio que yo misma canté en la temporada de conciertos de mi trabajo ._.


Fuimos a una crepería cerca de la Plaza Cuarto Centenario con las crepas más ricas que haya probado~ Dijimos que iríamos a conocer todo el menú, pero las siguientes veces que nos vimos sólo flojeamos en su casa mientras veíamos Game of Thrones :v

 
Era pequeño, pero lindo, y todo lo que probamos del menú era muy rico~

Al día siguiente Gladyss me invitó a salir y aproveché para usar lolita, porque ella no me había visto, a pesar de hablarle al respecto y de haber visto fotos. Fuimos a comer sushi a Kiromi en su nueva locación~



Pedí un sushi con fruta y carne because that's how I roll y, Dios pero qué rico estaba.

No queríamos quedarnos allí todo el rato, así que fuimos a pasear y decidimos  detenernos en Waffle King a seguir poniéndonos al día~



Seguimos la fiesta en su casa para continuar con la plática y ver Tiger & Bunny (Gladyss es la única persona a la que le recomiendo cosas y le insisto en verlas) y descubrir que desarrollé algo así como intolerancia a la lactosa ; - ;


Rundown~
Blusa: Offbrand
Falda: Purple Dahlia.
Moño: Innocent World
Todo lo demás: Offbrand

Los siguientes días fueron fríos y llenos de incertidumbre: la salud del marido de mi hermana decayó hasta plantearnos la pregunta de si sobreviviría el mes, pero después de operaciones, inyecciones y hospitales, se logró estabilizar... para luego caer de nuevo (para luego estabilizarse de nuevo 8D). Fue una gran montaña rusa, de la que no tengo derecho a quejarme porque yo ni vela tengo en el entierro.

Raziel celebraría la entrega de cartas de fin de internado en el último piso del hospital materno infantil justo en el centro de la ciudad, al que por supuesto yo no había ido.

 
Estaba toda emocionadilla de ver a ciudad desde un lugar tan alto.

Fui de lola porque era algo así como lo elegante que tenía, además de que pensé que de seguro pasaríamos el tiempo por allí

¡Mis botas fueron el hit! Las amigas de Raziel, él mismo y mis amigas estaban fascinadas 8D~

Rundown:
Blusa: Pinkutomidori
Falda: Bara no Yami
Botas: Bodyline
Todo lo demás: Offbrand.

En la noche era la peda: la fiesta más aburrida a la que he ido había de ser organizada por médicos, claro está, pero en el jardín del lugar estaba ésta silla allí: sola, y en algún punto de la fiesta dejó de estar (y eso que nosotros estuvimos instalados al lado de la silla todo el tiempo).

This is some Silent Hill shit right here.

Me topé a una de las amigas de Raziel en la calle y en 3.1416 segundos nos agendó una salida al día siguiente y fue así como terminé conociendo un lugar tremendamente bonito cerca del barrio de Analco: La Vinata.









El lugar era muy bonito, y el menú era todo extraño (pero extraño en un buen sentido), me quedé con las ganas de probar los brownies de mole y las quesadillas de manzana, pero definitivamente regresaré a probarlos, y no conforme con eso, nos trataron realmente bien: nos dieron unas mantitas para taparnos y nos encendieron la calefacción además de dejarnos quedar mucho rato aún sin seguir consumiendo.


En mi último día allá, Raziel y yo terminamos en un lugar muy bonito llamado "cosasquenorecuerdo Lupe Méjico", no pude tomar más fotos porque yo sólo quería hincar el diente al buffet, pero no me podía ir sin la foto de la enorme jaula porque yo las amo u_u

Hubo de todo en las vacaciones, y aunque hubo un momento en el que sentí que no estaba descansando, recargué la pila de ver a mis personas queridas para intentar más cosas y crecer más éste año~


Justo como el año pasado.

2 comentarios: