jueves, 16 de febrero de 2017

Turisteo local

En mi segunda visita a Durango en diciembre, hice espacio para estar más tiempo allí, y lo aproveché para compartir con la gente que quiero. Una cosa importante era ver a Rodrigo, porque es el que siempre se me queda atrás porque maldito músico ocupado. Salimos a cenar, a pasear, seguimos viendo Game of Thrones aunque ya no le teníamos fe y me llevó a una panadería muy bella~






No sé por qué una panadería tendría que tener columnas y estilo clásico, pero, whatevs, man, así lo hicieron. Lo más importante de esta visita es que hace meses me habló para decirme "encontré una panadería muy rica y muy bonita, tengo que llevarte allí", y pues bueno, qué más quieres de la vida cuando tienes a una persona que te recuerda así~







Tenía más espacio del que podía ocupar. El pan fácil cabía en menos de la mitad del edificio.

Salí con Gladyss en dos ocasiones, en las que le pedí que turisteáramos.



Fuimos a un restaurante japonés que yo siempre veía en Durango, pero al que nunca me metí, así que cumplimos el capricho. El lugar es lindo y la comida es buena. Me gustaron mucho los adornos de las lámparas, me sentía como en el país de las maravillas~



En otra ocasión fuimos a la plaza 450, que tiene allí algunos 3 años, justo cuando me fui, y a la que no había ido. No es como que tenga algo muy especial, pero al parecer fue la cosa más cara de la administración, me platicaba ella que su hermana fue parte del proyecto y cuesta bastante hacer algo como esto, todo para que ni nos importe porque no da sombra 8D


Caminamos un rato y fuimos a la vieja estación de trenes. No había ido allí en años. Recuerdo que había adentro un enorme mapa de la república, ocasionales exposiciones, oficinas y era en general bonito. Ese día no estaba abierto, así que sólo nos dedicamos a mirar.






Uno de los días aproveché para lolear~ comimos en una nueva sucursal de Wirikuta y luego caminamos por el calvario, que ahora es la sede del teleférico, además de un mirador.













Fue el outfit más simple de la vida porque sabía que íbamos a caminar un montón.

Fuimos al parque a ver los adornos y el nacimiento, y después de vagar por allí fuimos a pasar tiempo de calidad encerradas. Platicamos mucho en pijama y la puse a ver Yuri on Ice, porque era mi DEBER...!


Look at her, so cute~

Pasé mucho tiempo con amigos y pareja, pero también pude pasar tiempo con mi familia, que es muy quejona de que le doy toda mi atención a otras personas, y por fortuna también nos aseguramos de que fuera de calidad. Hicimos dos salidas además del tiempo que pasábamos en casa, pero ese es otro súper photo dump que haré en otra entrada que a nadie le interesa 8'D



ESE BURRO TE COQUETEA.

Ya, bye.

4 comentarios:

  1. Ahora tengo mil veces más ganas de ir a Durango, también tengo una amiga allí pero nunca he ido! en tus fotos se ve precioso * u*
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohww, Juana, Durango es un bonito lugar para visitar alguna vez, más si tienes amigos allí~ Saludos <3 ~

      Eliminar
  2. Ay, tu cord bonito ♥
    Yo si tengo que caminar me voy lo más fodonga del mundo. Que bonito todo, y las cosas que cambiaron mientras no estabas :D
    Un besito waffle :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta fodonguear si salgo a la calle, soy muy fresa u//u
      Te mando un besito también <3~

      Eliminar