martes, 14 de marzo de 2017

Tartas y lolitas~

Como fiel fanática de Night Vale, en éste blog no hay respeto a las líneas temporales, así que nos saltaremos algunas entradas para hacer lo que se me venga en gana:

Así, pues, les platico de la primera meet up de Love Velvet en el año~


Areth convocó a una reunión aprovechando que encontró un café muy bello cerca de su casa, llamado Tarlets Coffee.





Creo que lo más curioso de la comunidad es que me pidan opinión/autorización para hacer las meets 8'D siempre pienso "dude, no soy nadie, haz tu meet, invítame para llegar como reina y no tener que organizar nadaaaa". 

Ese día el plan era conocer a Alice, una chica de Celaya que viene ocasionalmente a Querétaro a pasear monamente. Ya nos habíamos hablado en línea, pero no el placer de conocernos, a´si que quise aprovechar e ir.





Cuál sería la triste historia de que justo por esos días mi celular estaba muriendo terriblemente, y no era más que un reloj digital caro, así que no supe cómo llegar al Tarlets sino como a una hora de vagar esperando que las direcciones me cayeran del cielo (no es cierto, sí me esforcé por llegar ;_; ).



Efectivamente su especialidad son las tartaletas~ Tienen muchas para escoger y la verdad están riquísimas.

Al llegar me sorprendí muchísimo, no sólo porque el lugar donde está ubicado es sumamente calmo y bello, sin tráfico, ruido o transeúntes, sino porque el lugar es grande, con detalles muy bonitos y porque hicieron lo posible por no mirarme como extraña al entrar: la gente de verdad estaba en lo suyo.



Llegué justo a hacerle relevo a la mamá de Areth, quien ese día hizo su debut en el lolita con uno de los vestidos de su hija, por la plática pude saber que está emocionada con la idea y ya está ordenando sus propios vestidos. Alice y yo sólo reímos por lo bajo porque nuestras madres ya hacen bastante al no desheredarnos por usar lolita 8'D, muchísimo menos pensaríamos que también lo usaran.

 

La madre de Areth~




Ambas, Areth y Alice llevaban a sus respectivos novios, y como ellas ya llevan más salidas juntas, los novios ya tienen su propia plática, lo bueno es que es una parecida a la mía, así que cuando las chicas fueron al baño la mesa dejó de lado los prints y los moños para hablar sobre gráficas y gameplays 8'D~

Alice es una chica súper amable, bellísima, y toda pocket~ se sentó en una de las sillas y sus piecitos colgaban monamente. He luchado internamente por no poner esa imagen como portada de la fanpage 8'D

Llevé el Uno para destruir los lazos aún no hechos, pero la plática estaba tan buena que no hubo oportunidad; luego, pasamos a la hora de las fotos, aprovechando la luz, además de que Alice y su novio tenían que irse pronto para llegar a Celaya antes de que anocheciera.












Y luego la waffle dijo "Hay que poner la cruz invertida" y el novio de Alice tomó la foto~ Ese hombre está tan acostumbrado a las meets de lolitas que él era quien proponía los conceptos de las fotos "¿no quieren una de los zapatos? ¿y si ponemos todas las bolsas?". De hecho fue él quien tuvo la idea, grabó y editó el video de nosotras dando vueltas que está en la fanpage.


 No pude obtener una foto clara, pero, omg, el acorsetado tiene forma de pentagrama invertido~~~

Fue una reunión corta, pero toda entretenida, en donde tratamos algunas colaboraciones con ajenos y otras reuniones internas, de las que les hablaré luego.



Rundown~


¡Por fin estrené mi vestido de Atelier Y. Phantom! (AHAAHAHAHAhahahahaha....a..a.ha.a......)

Vestido y headress:  Atelier Y. Phantom
Medias: Baroque
Todo lo demás: Offbrand.

2 comentarios:

  1. Tarlets Coffe es amor, vienes y vamos al de acá y_y
    AY! TODO ES HERMOSO, TODO TODO
    El novio que va que vuela para ouji accesorie professional
    La mami de Areth!!!!! Que mira que si, mi mamá es igualita al demitir el desherede de nuestras fincas familiares (?)
    Y el encorsetado de pentagrama ES LO MÁS BLOWMIND! No se me había ocurrido y se ve SUPER cool

    Y obvio tu, preciosa como siempre en tu paleta de colores ya super tuh y super definida!!!
    *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ya quiero agarrar un puente e irte a vertz y_y

      A mi se me hizo genial el encorsetado y ellos sólo me miraban como "Ah, sí", pero fue como "ESTO ES UNA IDEA MILLONARIA!!!"

      Ya voy a usar otros colores, de veras u_u

      Eliminar