miércoles, 19 de abril de 2017

Casa de la Zacatecana + turisteo casual

Después de un enorme hiatus que quizás continúe, les platico lo que hice al inicio del año.
Raziel decidió usar una de sus semanas de vacaciones para pasarla conmigo en el Querepueblo, así que decidimos ir a algunos lugares a los que no habíamos turisteado juntos, lo que nos llevó a la Casa de la Zacatecana.

Éste lugar es una enorme casa que fue testigo de una historia de pasión y tragedia (?), pero como tenía un montón de muebles náis y de colección, se hizo museo para ver cada cosa.




No se puede pasear por las habitaciones, pero hay placas para saber qué cosa es qué. El lugar es muy bonito, y como fuimos temprano, después de desayunar en una fondita llamada "El mal del puerco" (c:) no había nada de gente, éramos los primeros y hasta nos quedamos a ver los videítos, tomar fotos de todo y jugar con las luces que se encendían solas~



¡Miren nomás ese espejo!



En el segundo piso había esta horrible figura súper creepy de la cual estábamos seguros sería una persona que se voltearía a asustarnos, pero no, sólo juega con tu mente.




Puedes subir hasta la cúpula del lugar y ver el ¿paisaje? de la ciudad. Como la hora era muy buena, fue muy agradable~

Fuimos al Palacio de Gobierno, donde había unas pinturas en donde todos los constituyentes eran tan ikemen que daba risa.


Oh, Hidalgo-senpai...!

Fuimos a la Galería Libertad, de lo cual no había nada rescatable, pero sabemos pasarla bien entre el arte contemporáneo haciendo juegos para burlarnos de los conceptos c:





Después todo se fue al diablo cuando invitamos a otra persona, pero en completa honestidad no deseo hablar de ello en el blog y si alguno de ustedes debe saberlo, se los platicaré personalmente, tomando micheladas y en un momento en el que pueda reír de ello.

Pero jugamos Undertale y es un juego bonito que espero terminar alguna vez.


Descargamos "Bichos" porque era uno de los juegos de mi infancia y solía comentarle mucho a Raziel que cuando él suspiraba me recordaba mucho al VA del prota en el juego. Resulta que fue lo mejor del mundo y avanzamos un montón~

Dejando de lado los días del puto asco feos, vivimos bellas experiencias, y upgradeamos la relación con problemillas a resolver y resueltos~

6 comentarios:

  1. La sugerencia jajajajaja XD

    Que bonito lugar, cómo quisiera una sesión de fotos ahí TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, es que no dejan pasar. Sí puedes tomar fotos y todo (sin flash), pero no puedes tocar, oler, lamer o ser feliz al lado de los muebles Q[]Q

      Eliminar
  2. por alguna razón el leerte hizo que me dieran ganas de escribir en Copito de nuevo. Debería ser hora de que reviva...

    El comentario es mortal! Jajaja
    Y el museo en la casa es precioso!! Ese espejo me tiene encantada!! *o*
    No sé qué habrá pasado, pero puedo entender muy bien el no querer hablar de un tema por X cosa. En todo caso, ánimos! Y espero pronto puedas tenerlo como una tonta anécdota y reírte de ello! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo es lo mejor, lo voy a replicar y tener en mi cuarto, totalmente.
      Creo que me falta un poco para tomarlo como una tonta anécdota, necesito sentirme más segura de mí misma, irme a una cascada y encontrar la paz mental hacia mí.

      Un abrazo, Flo <3~

      Eliminar
  3. YO SI QUIERO SABER Y CON UNA MICHELADA, OBVS!
    La casa de la zacatecana se ve suuuuper bonis y nais y bella y lolita y dorada y rococó :'(
    Como para una sesión de fotitos loli toda bella, pero no sé si se ponen allá igual de mamones que aquí.
    Y aaaaaay! También tengo más de un año que ando jugando Undertale y pura lengua yo y____y
    Ya es momento, lo juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros jugamos Undertale como dos horas xD apenas acabamos la introducción. No volví a abrir el archivo, pero es que tiene el nombre de Raziel :< tendría que tener uno para mí.

      Totalmente yo te digo con unas micheladas, quizás pueda platicarlo, porque a la única persona que le platiqué fue un fiasco, pero luego descubrí que desde el principio nada que hiciera yo le iba a gustar a esa persona, so, meh. I'm hangin' there...

      Te mando un abrazo~ Ya pronto nos echamos esa michelada~

      Eliminar