miércoles, 26 de abril de 2017

La tierra del son jarocho~

Ya había decidido desde hace bastante tiempo que quería ir a visitar a Zu, una amiga que vive en Guadalajara y a la que, a pesar de tener menos lejos que cuando viví en Durango, no había ido a ver ni una sola vez (les juro que tenía una buena razón), así que en cuanto supe de un puente que tendría, tomé mis chivas y me fui a verla.



Ahora, bien, esos días yo... estaba mal. Tenía muchas pajas mentales hechas y rehechas en la cabeza, y no sólo estaban afectando mi ánimo, sino mis relaciones personales. Comencé a encerrarme en la casa por días, a dejar de hablar con la gente, y, entre otras cosas, tuve el peor pleito de la vida con Raziel y ya sentía yo que me quería quedar a esperar el fin de los tiempos pasivamente o me arrollara algo. Intenté hablar con mis únicos dos amigos sin respuesta alguna y, bueno, el punto es que yo estaba mal 8D

Para mi maravillosa suerte, Zu era la persona indicada para escuchar mi pena y brindarme apoyo y aunque yo iba a pasarla bomba y divertirme, supo ser mi pañuelo de mocos mientras berreaba c:




Su casa es tan bonita~

A pesar de cómo pueda escucharse, en realidad no fue dramático y triste. Nos la pasamos riendo y llevando mi pena con gracia y chistes, además de, obviamente hablar de muchas otras cosas también.

Zu está interesada en la ilustración y el cosplay, así que fuimos ese fin de semana a la TNT, ella con cosplay y yo de lola, porque íbamos a ver a Gracia y a lolear juntas~

Tomarse unan foto con Jesús en domingo cuenta como ir a misa c:


Mírenla, es preciosa <3 <3 <3 ~~~

 
 

Una familia cazafantasma. Un manga de la biblia. Derpy Appa. I can't believe people still cosplay this!

Hacía mucho que no iba a una convención; no sabía que me la podía pasar tan bien, pero es que la compañía era muy buena. Comimos allí, vimos todos los puestos, gasté horriblemente en tantas porquerías, no puedo decir que me arrepiento... pero fue mucho. Había un lugar para ilustradores locales y todo era precioso~ Hacían comisiones rápidas allí mismo, tenían en exposición sus inktobers y portafolios y ains~ qué bello. 

Me tomaron muchas fotos. Normalmente me incomoda, y éste fue el caso, pero decidí pasarlo porque iba con una persona a la que también le tomaban fotos y no le iba a explicar a nadie que esa era mi ropa normal. No tengo ninguna de las fotos que me tomaron >:c

Finalmente nos reunimos con Gracia, vimos algunas cosas y luego nos fuimos a cenar y tomar algo para platicartz~


El sylveon era para Raziel (podríamos estar del chongo, pero soy, ante todo, una empanada que piensa en darle cosas), y otra razón para que la gente me tomara fotos ._.



Después de vagar y tontear, dimos en un lugar llamado La Nacional Bar, que se supone se especializa en comida típica, pero acá todo hipsterón. La verdad sólo queríamos sentarnos porque estábamos cansadas y con hambre c:



Una pequeña parte del haul.


La hamburguesa apuñalada de Gracia 8'D

Hablamos de todo! De ilustración, animación, artistas, instituciones, valores, lo que hacíamos, a dónde íbamos, de dónde veníamos. Luego, por fin se dieron cuenta de que ambas se conocieron antes en otra convención 8'D; yo ya lo sabía, pero fue bello el momento de la sorpresa de Gracia "¡Eras tú!" y, ay, todo ñoño. Después de eso llegó una amiga de Gracia, Lisa, que estaba en el stand de ilustradores y de allí no pararon las risas. Planeábamos estar un par de horas, decir que estábamos cansadas y despedirnos, pero la verdad es que la plática se extendió tantísimo que casi nos tuvieron que correr del lugar. Fue increíble y ameno~


Y bueno, esa noche tomé los cojones recién cultivados de pasarla bien y hablé con Raziel por horas para arreglar el tremendo asunto. Finalmente lo resolvimos y pude tener una buena noche de sueño después de casi dos semanas de angustia~

Así, pues, el siguiente día fue más que maravilloso para turistear y ser felices 8D

Pero eso, la otra entrada.

1 comentario:

  1. EL STICKER PENSASTE EN MI ESTANDO ALLÁ Y YO AQUI COMO BOBA MIENTRAS USTEDES TRES BELLÍSIMAS LA PASABAN SUPER GENIAL ALLÁ JUNTAS POR BELLAS!!!!!!!!!!!!!!

    FUE TRISTE PERO FELIZ AY ;A;!!!!!!! Ya tengo el sticker en mi cel y lo amo muchomucho y en las noches veo al cielo, a la luna y pienso que las dos tenemos el mismo sticker en el cel 8)

    AY NO SABÍAN? LOLOLOL SI HASTA LAS ETIQUETÉ XD
    Fue cuando Zu fue como tv girl con seifuku rosa no? xDDDDD BEBÉS!!!!

    ResponderEliminar