lunes, 4 de octubre de 2010

"Puta madre, qué aburrido eres" ¡¿Aaaaaaaaaaaah, sí?!

Soy una persona aburrida.

Mi vida no consiste en nada que no sea la escuela, mis pensamientos y los dramas de mis amigos, que rara vez me incluyen.

No he vivido casi nada, ni he conocido tanta gente, ni sé hacer muchas cosas. Ni nada.

Soy una persona que no tiene encanto en su vida y ya.

Así iba a comenzar este post.

Pero mientras escuchaba una y otra vez las mismas malditas canciones en el celular, decidí tratar de demostrarlesme que no tengo una vida tan lela como creo creen.

No están en orden cronológico~ :3

·Hicimos audiciones para vocalistas


Eres el rival más débil >:0 Ah, güey, no, verdad? Pues, quién sabe cómo mandaban al carajo los de la Academia.

Así es. Soy toda una rockstar y me la pelan todos y la gente se muere por quiere entrar en mi banda.

Tuvimos tres personas audicionando, y porque a las otras dos quiénsabequé les pasó. Debían aprenderse dos míseras canciones y cantar con nosotras. Paranoid, de Black Sabbath (Cover de Megadeth) y Iron Maiden... de Iron Maiden (me encanta decirlo xD).

Como sea, sólo uno medio que pudo cantar Paranoid, el otro tipo que estaba más/igual de bonito que yo y me dijo dónde comprar algo parecido a los googles de Kidou nomás no daba una con el ritmo (y después lo escuché solo... Y ni entonar podía) y Jenny... Bien, desde un principio sabíamos que Jenny no.

Sí, el sujeto obtuvo mi aprobación (que era lo más difícil, y todas lo sabíamos), pero aún así deseo ver más gente.

·Fui -por fin- a una tocada

Ándale, así como esos güeyes.

Así es, soy niña grande y me dejan salir de mi casa a las once de la noche. Es más, hasta las DOCE Y MEDIA. Lo sé, me envidias.

Preparé mis cadenas, guantes de cuero, ropa negra, blusa de color brillante, y por supuesto, credencial de elector.

...

(No sé dónde carajos la puse...)

Bueno, la de la escuela.

(Del año pasado :D)

Agité mi cabeza, canté, salté, hice slam, y recibí una pulsera del vocalista, goeeeey!!! *fangirl*

(Vocalista = Leo-niichan)

Y Frank dijo "Ah~ Eres más hot que un hot cake".

Bueno, algo así. El caso es que dijo que los hoyitos en mi pan eran sepsis. Y yo, "joooo! Ya quisieras ponerle miel a mi circular existencia"

Curiosamente, aún cuando creí que iba a terminar jodidísima de tanto desmadre que traíamos SÓLO YJórsh y yo, el día siguiente yo estaba fresca como una lechuga.

...Hasta después del ensayo, cuando valió todo un pepino y al día siguiente amanecí como carne molida.

· Conocí al novio de Amanda.

No quería hablar de ella. Pero, lo primero que me dijo fue "Tu conoces a mi novia. Le regalaste un pollo ¿no? Si me ha contado de ti."

Incómodo...

No puede golpearme porque soy mujer, no puede golpearme porque soy mujer, no puede... ¡Diablos, él es casi una niña! >_>

· Tengo un novio ficticio.

...Y no quiero puedo creer que eso me haga tan feliz >_>


¡La cara de Megurine! Q_Q ¿Ven por qué no me permito querer a la gente?

· Hoy improvisé uno de mis cuentos más lelos extraños.

Acerca de un árbol que quería ver el mundo y salir de la casa en la que siempre había estado, porque odiaba que lo catalogaran con un "el que nace 'pá maceta no sale del corredor", cuando el no estaba en una maceta, porque, duh, es un árbol. Entonces, al ver pasar a una persona ahí va de envidiosa diciéndole que se esté en paz y en un solo lugar, que le crispa los nervios. Y la persona le dice "Y a mi me pone de nervios que un árbol me hable". Y se despertó.

¡No me juzguen, tuve que usar el final del sueño! Me estaban apurando para terminarlo @_@

· Soy bien chismosa y encontré un blog que tiene una entrada en donde habla de la Academia >_>

En realidad queria encontrar algo acerca de Carlos, y cuando hicieron ese viaje todavía me medio hablaba

· Soñé con incesto. Y fue... Sublime -w-

Eran másomenos así los que soñé, pero más grandes y goticones. Y había un rollo de vampiresco medio puñalón y otras cosas, pero lo mejor es que sí terminé el sueño ;w; (en realidad eso fue lo que hizo mi sueño bonito)

· Hice la pendejada de meter mi vestido blanco con motivos rojos en la ropa blanca. Con el agua de los pantalones de mezclilla.

¿Qué más puedo decir?

No la armo. Estoy bruta, lencha, zonza, zopenca, zoquete, tarada, lerda, burra, no me casca.

¡Noooooooooooooo! ¡Mi pantalón blaaaaaaaaaaaaancooooooooooooooooooo!

...

Cough cough...

¿Ven como... lo que me pasa... no es... tonto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario