domingo, 12 de diciembre de 2010

Sí, yo también hago una entrada de fin de semestre

En cuanto ese "si" dejó de sonar, quité el pedal, recibí los aplausos, y sonreí.

César me había dicho que, sobre todo, sonriera, no importara si me equivocaba o si las cosas no salían como debían, puesto que era lo mejor para el público.

No lo hice por ellos. Lo hice por el alivio de que por fin había terminado. Había sobrevivido. A tropezones, pero lo había hecho.

En la sala no habían más de veinte personas. Mi padre no estaba, la gente que invité tampoco, mucho menos la que no invité. Vi la expresión alegre y orgullosa en la cara de Rodrigo, Talia y mi madre, quizás las únicas personas que de verdad estuvieron en todo el semestre a mi lado. Maga y Cascuicho me saludaban sin entender demasiado, pero alegres de verme sonreír.

Salí del auditorio y volví al pequeño cuarto donde, cada semestre, los pianistas son encerrados, expectantes por su turno para demostrar lo aprendido en sus clases.

Esta es mi vida ahora.

Ya no es tan alegre, ni con tanto tiempo libre, ni con toda la familia apoyándome, ni con muchos amigos a mi lado, ni con confidentes dispuestos a escuchar.

Muchas veces escucho a Talia o la veo con toda esa gente y esas actividades, a Leo rodeado de éxito, a Gladyss llena de amor, a Julia con pocas, pero latentes personas que siempre están a su lado y me da envidia.

Yo quisiera ser querida por alguien de esa manera tan única especial como la que ellos son queridos, no ser una más del montón, alguien que esté conmigo y con quien yo con gusto lo esté también.

Pero esa es su vida. La mía es ésta, que, aunque algo solitaria, no es desagradable.


*Realizando que no era de esto sobre lo que iba a hablar*


Err...


Sí, el fin de semestre.



¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!



En resumen, estoy muy relajada dehaber salido de vacaciones porque podré echarle más ganas al semestre que sigue, además de poder hacer cosas que no había podido hacer en la duración del mismo. Amo la imagen porque es un "brinca mi burro" <3~

1 comentario: