domingo, 8 de enero de 2012

El viaje del que no hablé

Me cuesta trabajo recordar todo el año, y por alguna razón de los primeros meses tengo vagos recuerdos, pero algo que definitivamente tengo presente es el viaje que hicimos mi padres y yo a España en marzo.

El ayuntamiento.

Creo que tardé en procesar el hecho de estar en otro continente. Me queda muy claro que la frase "parecía un sueño" es de las más churras y trilladas que se me pueden ocurrir, pero si es que me han escuchado (o leído) platicar algún sueño, quizás puedan entender lo elaborados, bizarros, llenos de simbolismos, de consciencia dividida y casi reales que son. Sentía que en cualquier momento despertaría en mi cama y suspiraría, poniendo la mano sobre mi frente, apretando los ojos y pensando "malditos sueños extraños" como las demás veces.

Pero ahí estaba.

Pasamos tres días en Madrid, al menos en hospedaje, puesto que de esos tres, dos estuvimos yendo a los alrededores; Alcalá de Henares y Toledo, otro fue para visitar algunas cosas del centro de Madrid.

El Palacio de Cristal, Madrid.

Un precioso lugar en el que no hay nada adentro ._.
Entrar ahí me recordó mucho la atmósfera de Clover; se sentía tan irreal, tan mágico...
Caminé observando cada ventana, de arriba a abajo, como una Alicia azorada en la tierra maravillosa en la que estaba.


La Catedral de Toledo

Toledo es bellísimo, su ambiente es muy apacible y te da la oportunidad de admirar mejor la grandiosa arquitectura. Pero si de algo he de quejarme es que en todo el periodo que estuvimos en España (Semana Santa) todas las iglesias estaban cerradas (cosa que me parece una real tontería, pero bueno, quién soy yo para decirles qué hacer con sus iglesias, jum!) así que sólo pudimos admirarlas desde afuera, aunque, como ven, eso ya era bastante.

Lamentablemente, y debido a un error de mi padre, eliminó gran parte de las fotos que tomamos, (Y sí, ya lloré, me enojé, grité, rabié y no le reclamé y pues ya, no hay que llorar sobre la leche derramada); y por otro error mío, otra parte de las que se había salvado también fue borrada, entre ellas, las de uno de mis mayores sueños hechos realidad (pero de eso en la otra entrada).

3 comentarios:

  1. AWWW pero las imágenes en tu mente jamás serán borradas <3

    Espero viajar a otro continente pronto tmb ; _ ; (uno de mis sueños guajiros...)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hasta yo me enoje con tu papá por borrar las fotos XD... y te entiendo algún día hay que irnos de gira a tocar jazz a Europa te parece? XD
    te quiero mucho waflesita n3n

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Madrid para pasar unos días, yo he vivido varios años allí y cada vez que puedo me escapo.
    Te quedan los recuerdos, se van recuperando poco a poco seguro al ver las fotos que te queden.
    Besos

    ResponderEliminar