martes, 3 de julio de 2012

Entrada #100

Y para celebrarlo, no vamos a hacer absolutamente nada :D

No tengo ni idea de qué hacer. Un giveaway (del verbo "giveaway" no de esas rifas que hacen de "escojo un número al azar y si publicaste esta entrada doscientas veces te ganas un peluche hecho por mí", de verdad sólo regalarles cosas .-.), un escrito o algo, pero no se me ocurría nada. Quizás luego haga algo, pero por el momento:

Taaaaaaaaagged!!





Flo fue como siempre toda bella y me dio un premiecirijillo ♥ ~



Reglas:


Escribe 11 cosas sobre ti en el blog.
Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio
No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir


11 cosas sobre mí:


1 . Dejé de lado la idea de dibujar un lobo en pasteles para Maga en su cumpleaños en cuanto me dijo que no entendía por qué habíamos ido a celebrarlo el año anterior siendo que ni éramos cercanos.

2 . Tengo una libreta, decorada en colores pasteles e increíblemente gay con sus maripositas y hojas cromadas con rosas rosa en la cual escribíao mis avances para solucionar mi depresiva actitud frente al futuro, la profesión y la amistad. En ella está todo lo que hago al respecto para mejorar-me. Desde cambiar la posición del cuarto hasta el cambio de mi visión al respecto de algo.

3 . El punto anterior lo escribí para: recordarme que ahora que me estoy hundiendo en el fango y me ahogo en la inmundicia de la mediocridad (?) debería hacer algo para escribir allí,  y para ver si a alguien le sirve.

4 . Ayer voté por primera vez. Sentí que hice algo, aunque fuera por sólo 3.1416 segundos, aunque yo supiera que los votos estaban comprados, que mi boleta iba a terminar en la basura, o que de igual manera Peña Nieto fuera a ganar: lo intenté.

5 . Cuando era pequeña no me gustaba usar pantalones o.ó

6 . Aunque era consciente de que las espadas son 1983429374619 veces mejores, de niña sólo podía pensar en lo GENIAL que sería usar arco y flecha.

7 . Desde pequeña me ha llamado la atención el incesto y la homosexualidad. No lo veía como malo, sólo como "inapropiado", y es por eso que no le decía a NADIE (es decir, ni siquiera lo anotaba en un diario ni nada) acerca de las parejas que me gustaban o las cosas que creía bonitas en el romance y amor (Ver digimon era una tortura porque me gustaba secretamente que Tai y Matt tuvieran un romance mono. O Matt y T.K.).

8 . Hace muchísimo que no escucho metal. Sé que me sigue gustando y de repente me pongo nostálgica de ir a alguna tocada y golpear gente y terminar con el cuerpo molido, pero siento que eso está tan lejos... (Por cierto, voy a tocar el viernes XD)

9 . La mitad de lo que hay en mi mente es ficción. Idear escenarios futuros en mi vida, situaciones, personas, relaciones, historias; tratar de pensar en cómo sería hoy si algo en mi crianza hubiera sido diferente. Mantiene mi mente ocupada, y me ayuda muchísimo a mejorar mi redacción y creatividad para hacer historias.

10 . Mientras más pasa el tiempo y más lo conozco, me enamoro en cantidades inmensas del arte. Desde que aprendí a soltar la mano para dibujar he añadido a mi haber otra manera de expresión y quisiera poder hacerlo más y mejor, así como estar más activa en las demás (teatro, literatura).

11 . NO PUEDO USAR EL BAÑO EN LAS NOCHES PORQUE HAY CUCARACHAS Y SOY DEMASIADO MARIQUITA COMO PARA MATARLAS.

Preguntas de Flo

No las puso más difíciles nomás porque no tuvo tiempo!

 1. Cómo te definirías a vos misma?


Jajaja. No, lo siento, Flo, estas cosas no se me dan xD

2. Si tuvieras que elegir un objeto que te defina, qué sería y por qué?

Un diario escrito a mano. Porque mi vida está narrada por mí a pulso de esperar qué pasa cada día.

3. Si tuvieras que elegir una música que defina tu estado de ánimo en este momento, cuál sería?

Una pacheca, aburridona con la que pienso demasiado acerca de lo que me gustaría vivir, mientras me encierro en mi casa a hacer todo menos vivir.

4. Cuál es tu tesoro más preciado?

Asumiré que es material, porque me daría la crisis si fuera algún recuerdo o persona. Hasta hace poco era esto, pero, últimamente creo que ya no sufriría tanto sin él. Pero si no es éste, no sabría qué.



5. Ves al conejo de la luna?

Jamás.

6. Te gusta leer? Si la respuesta es sí, cuál es tu libro favorito? Por qué?

Por qué, Flo, por qué me haces esto... No puedo escoger cosas tan específicas. PERO EN FIN.
Sí, me gusta leer. Mi libro favorito... La cándida Eréndira y su abuela desalmada y otros cuentos, de Gabriel García Márquez (no estoy feliz con que me hayas hecho escoger u .ú!)

7. Si tuvieras que elegir un color que te defina, cuál sería?

Algo así. (Rojo rubí? No sé, un rojo medio oscurón)

8. Tenés algún deseo que esperás cumplir este año?

Sobrevivir.

9. Creés en las relaciones a larga distancia?

Sí. Siempre y cuando de verdad se lleven a algún lado, que tengan un futuro no un "Me gustas y yo te gusto y estamos lejos. FIN". Que de verdad piensen en llevar una relación como tal; en verse, y si dura, en un futuro juntos.

10. Recordando que ya falta poco para la semana de la dulzura, cuál es tu postre favorito?

Uno que se llama "Pay de la abuela". Lo probé una vez y me enamoré. No lo he vuelto a probar. Ni idea de qué tenía :C

11.  Tu cita favorita?

She's not my girlfriend!

Voy a decir sólo una que me gusta. Lo siento, Flo.

"Dios creó a la mujer y el diablo le enseñó a sonreír".


Nos vemos en la siguiente entrada. Espero estar escribiendo más seguido, que no es que se mueran de ganas por leerlo, pero, pues ya ven como es uno necio :D

3 comentarios:

  1. Awww... Que tierna! =3 Gracias por ese cumplido ^^ Jeje

    Ahora!! Tengo que admitir que varios comentarios sobre las preguntas me causaron gracia xD Jaja
    Y si... Fui bastante complicada eligiendo las preguntas (salvo por la 5 que quedo medio colgada y todo proquee ra algo de lo que estaba hablando en el momento xD). Igual mucha de esa complicación se debe a que traté de buscar preguntas a las que yo no podría contestar (Si me preguntás porqué lo hice... mmmm... Supongo que por pura maldad (?) Jajaja)
    Como sea... Muchas gracias por responder y ha sido todo un honor aprender algunas cositas nuevas sobre vos y leer unas respuestas tan ingeniosas y divertidas como sólo vos sabés hacer ^^ Jeje
    Saludos y que tengas una excelente semana de la dulzura! =3
    Bye bye! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya conozco un poco mas sobre ti, me ha gustado mucho tu manera de responder XD! <3

    ResponderEliminar
  3. Pinchi maga, >.< ... Me emputo ese comentario pero fue como dijiste alguna vez: "Solo confía en su familia" en fin fue interesante leerlo jejej n.n

    ResponderEliminar