miércoles, 22 de agosto de 2012

Un tag que no extrañaba.


Presumiblemente en algún momento me dejó de importar la gente.
No un completo desinterés, sino, verdaderamente mis sentimientos hacia la gente no podían pasar del aprecio, y poco a poco la niña tierna que abrazaba demasiado se perdió entre limitadas respuestas cordiales.
Quién sabe dónde habrá quedado esa parte de mi, si la habré tirado en el camino o la habré guardado en un escrito.

Siempre me han invadido los celos en cuanto al amor respecta. A mis amigos, eso es.
El amor a mis amigos es una de esas sogas que uso en el cuello y jalo sola.
No quiero ser la única, pero quiero ser especial. Tengo esa egocéntrica manía de creer que aporto algo a la gente, algo que no van a encontrar en otro lado, ni en la misma cantidad ni de la misma manera.
Cada comentario que doy, cada consejo y cada halago son distintos. Mi manera de agradecer en cada espacio de internet que tengo, la manera de felicitar en los cumpleaños, mi manera de decir "te quiero". No se repiten, así sea una sola persona que me dejó un comentario en el blog, nadie recibirá esas mismas palabras en ese mismo orden e intención. Porque quiero que se sepan especiales. Para que ambos lo seamos, el uno para el otro: que ese momento sea de un color diferente y recordable.

Me purga ver como paulatinamente la gente que ha conseguido mi cariño (ni siquiera yo sé cómo lo han logrado, sólo sé que están ahí, en mis entrañas) me olvida como si fuera tan fácil.
Amo pasar tiempo a su lado, hacerlos reír, escuchar sus pláticas, compartir lo poco que sé, lo mucho que imagino: estoy enamorada de ustedes, mis amigos, enamorada de nuestra amistad.
Ver como prescinden de mi tan fácilmente, de la sencillez con la que me olvidan o reemplazan, la manera en la que es difícil extrañarme me envenena poco a poco.

Hace tiempo que no sentía algo así. Desde el gran drama entre Leo, Talia, Gladyss y más de la mitad de las personas que conozco viví en una hermosa indiferencia en la que estrechar lazos de afecto con alguien era un idioma que no hablaba o interesaba hablar; y aunque me acerqué a varias personas, salvo Adi, francamente ninguno me importó hasta después.

Celos.

Tengo celos de la brisa que acaricia tus cabellos
De la arena que roza tu piel...

Celos de que puedas seguir caminando sin mí, sin mirar atrás, mientras yo camino dejando un espacio por si quieres regresar.

9 comentarios:

  1. Para mí eres especial y yo si echo de menos cuando no escribes.

    Talvés sea poca cosa viniendo de una completa extraña en internet, pero así es como son las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Coppe-rin u//u Muchas gracias. Yo también aprecio mucho tus comentarios, tus escritos y fotos. Recuerdo mucho que el final de semestre era inevitable pensar en ti mientras tocaba la sinfonía XV de Bach, y secretamente (aunque ya no) me puse de meta lograrla tocar bien para no decepcionarte y decirte que ambas estábamos haciendo lo que podíamos en nuestras respectivas vidas.
      Simbólico y ñoño, y...
      Gracias!

      Eliminar
  2. sabes a mi me ocurre algo similar ,pero esq ahora todo hace parecer que las personas solo quieren amistades superficiales y no algo "sincero" en fin lo unico que podemos hacer es adaptarnos a sus necesidades aunq despues se quejen de que no nos importan (aunq ellos sean los que no nos valoraron en un principio) .

    gracias , por ltus sinceros e inigualables comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Ys! Nooo pero yo no quiero adaptarme a sus necesidades! ¿Por qué habría de cambiar yo por una persona a la que ni le interesa que lo vaya a hacer? Es mejor cambiar la perspectiva propia con la que se miran las cosas. Si esa persona es muy perra como para quererme, mejor usar esa energía en /comercacahuatesenelautobúscaminoalasclasesdefrancés/ otra cosa que esperar /enlasredessociales/ hasta que te hablen y te digan que tienen tiempo y ganas de ti.

      Gracias a ti por comentar <3~!
      Avisa cuando sea tu cumpleaños en blogger para estar al pendiente > 3 <~!

      Eliminar
    2. jajajaja eso de comercacahuatesenelautobuscaminoalasclasesdefrances me dio mucha risa xD , por una parte tienes razon por q cambiar por alguien quien no vale la pena ? pero precisamente es por eso que si esa persona solo quiere q la escuches pero no le des consejos , aunq tu naturaleza te dicte darle un consejo no lo hagas pues no le daran la importancia que se merece a eso me refiero con adaptarse y no con andar ahi de lame botas ,animo que somos 7.000.000.000 personas en el mundo de seguro que encuentras a alguien q te quiera y te valore por lo que eres :D

      Eliminar
  3. Awwww Waffle... Realmente ese sentimiento es el peor que una eprsona puede sentir. Todos queremos ser especiales apra alguien, pensar que si algún día desaparecemos, alguien nos va aextrañar y nos va a buscar por todos lados y no va a parar hasta encontrarnos. Y estoy segura de que hay personas así, personas importantes para nosotros y personas que nos consideran importantes. Recuerdo que hace algún tiempo escuché a dos personas a quienes consideraba mis amigas hablar a mis espaldas, decir cosas que no quería escuchar. En ese entonces me puse muy mal. Yo realmente pensaba que para ellas yo era algo especial, alguien importante. Por culpa de eso, me deprimí bastante y comencé a descuidar mi vida social más que nunca. Ya casi no hablaba con nadie porque pensaba que no valía la pena (total, no soy importante para nadie, no van a notar mi falta). Entonces un día, otra amiga, alguien con quien no hablaba mucho, me llamó a una esquina y me empezó a hablar. Me preguntó que me pasaba, porqué estaba así, si ella había hehco algo malo. Mi única respuesta fue que "quiero desaparecer". Recuerdo como si hubiese sido ayer, esa amiga se enojó mucho. Estabamos sentadas en una esquina (debido a mi amor por los rincones en las esquinas), ella se paró y señalandome, casi gritándome me dijo que estaba bien. Que si eso era lo que quería ella no se iba a poner en el medio, pero que tenga en cuenta que si yo desaparecía ella iba a salir a buscarme y no iba a para de buscar hasta dar conmigo. Ese momento fue mágico, especial. En ese momento em dí cuenta de lo tonta que había sido. De cómo por hundirme en la pérdida de una amistad que no valía la pena, estaba dejando escapar uan amistad muy valiosa. Estaba dejando escapar a esa persona para quien era especial (incluso si no hablábamos mucho) y a quien es la persona más especial para mí. Incluso hoy en día no nos vemos mucho y cuando estamos juntas tampoco hablamos demasiado. El simple hecho de estar ahí, una al lado de la otra, compartiendo unos mates y unas galletitas, ens ilencio, pensando e intercambiando una o dos aplabras cada tanto. Eso es suficiente y es especial. Quizás sea algo egoista y sólo una idea que hace alzar mi ego, pero así como estoy segura de que yo no podra vivir sine sa persona, también estoy segura de que esa persona tampoco podría vivir sin mí.
    Así que ánimos! Si? Quizás todavía no diste con esa persona, pero estate segura de que pronto vas a encontrarte con ese alguien que va a ser muy especial apra vos (incluso más especial que otras personas) y que también va a ser la persona que no pueda vivir sin vos.
    También quiero decirte que yo te considero alguién muy especial en mi vida. Siempre estoy muy pendiente de lo que escribís y amo leer tus entradas y tus comentarios. Muchas veces lográs sacarme una sonrisa, a veces me pongo triste cuando vos también lo estás, otras cuantas veces me haces pensar mucho y hasta cambiar mi forma de ver el mundo o de pensar y siempre me enseñás algo nuevo. Así que estoy segura de que para mí sería imposible vivir sin tus escritos, tus ideas y tu todo. Incluso si sólo te conozco por internet, definitivamente te volviste alguien muy especial para mí y estoy segura de que si algún día te vas voy a extrañarte mucho y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para traerte de vuelta, por más difícil qeu se vea o parezca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww... Ya me dejé llevar de nuevo y terminé escribiendo un testamento u.u A veces creo que me tomo demasiada confianza con vos, espero no te moleste n.n
      Y como dije, muchos ánimos! Es realmente difícilencontrar a alguién que nos considere especiales y terminamos equivcándomos muchas veces (lo sé por experiencia), pero tal vez y sólo tal vez, podrías pensar que es eso mismo lo que hace que esa persona se vuelva a la vez, tan especial para nosotros...
      Un beso enorme y espero ya te encuentres mejor ^^

      Eliminar
    2. Flo ;_____;

      Quisiera decir tantas cosas sólo para describir la enorme sonrisa y lo mucho que mejoró mi humor con esto, y aunque se queda corto a lo que me has compartido y lo mucho que lo aprecio, lo único lógico que puedo decir es:

      Gracias.

      Eliminar
  4. me he leído todas las entradas que tenia atrasadas y creo que alguien necesita mas golpes en la cabeza ¬¬

    ResponderEliminar