sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Para quién te vistes?

Últimamente no había sentido nada de ganas de loliar por ahí, y todo porque francamente me he estado sintiendo fabuloso con mi "percepción fashionista" todos estos días~

Me encantan mis atuendos; día tras día combino mi ropa de la manera que me gusta y pruebo cosas que no se me habían ocurrido antes, sacándole un nuevo jugo a mis prendas de siempre.

Mirarme al espejo, independientemente de pensar en si soy o no bonita, o tengo o no el cuerpo que quisiera o me hayan o no cortado el cabello como yo quería (groaaaargh!!!!!!) simplemente digo "me gusta". Me encanta saber que eso que está ahí es lo que está adentro; mi personalidad, mis facetas, lo que me gusta y no me gusta de mí, pero que no me impide desarrollarme.

Aunque la decisión de no entrar a la escuela este semestre involucra muchas más cosas, ésta particular repercusión ha sido un respiro agradable. No tener que pensar en las burlas de mis compañeros o las miradas juiciosas de verme ser yo -porque el problema siempre ha sido que soy muy "yo" a donde sea que vaya, en donde sea que escriba, donde sea que toque- me hace pensar que a final de cuentas, salga o no de mi casa, la que debe estar contenta con mi vestimenta no es la sociedad, sino yo misma.

En teoría debería de haber sido así desde un principio, e incluso ahora parece todo muy buena palabrería, pero la verdadera prueba iba a ser salir con alguien.

El viernes pasado finalmente vi a Rodrigo, que me invitó a ver a su nuevo grupo tocar en un bar al día siguiente, y así lo hice.

Repasé las prendas que tenía, las combinaciones que podía hacer; me probé varios atuendos, pero sólo podía pensar en que si bien unos eran demasiado metaleros, otros eran muy simplones, y se llegaba la hora de irme y yo estaba frustrada como en los viejos tiempos porque la gente hiciera juicios "erróneos" de mí debido a la ropa.

¿Para quién te vistes?

Entonces me abofeteé mentalmente y me tranquilicé.

Sólo necesito sentirme yo. Ser yo en mi ropa.

Otro día seré un waffle metalero, sexy, fodongo, fresa, loloso.

Pero siempre siendo la yo que se siente feliz consigo misma.


4 comentarios:

  1. te veías bien ese día n.n, emmm y también antier me gusto tu atuendo loli.
    Y si siempre eres muy tú y eso te va a la perfección hoy no te has ganado un golpe en la cabeza, hoy te mereces una palmadita en la espalda n.n

    ResponderEliminar
  2. no creo que el problema sea ser tu misma, si no que los demas no sean suficientemente ellos mismos.

    me ha encatando tu blog, he leido algunas entradas y de verdad -me hizo sentir- eso es lo que mas me gusta de los blogs.

    te seguire leyendo n_n

    ResponderEliminar
  3. Eres unica e irrepetible, te siempre eseo en mente.

    Siempre supe que las personas que son Lolitas verdaderamnete es porque tiene un poder de identidad muy superior, salir a la calle tan anormalmente para la sociedad es de alguien que tiene muchas agallas.

    saber que ponerte o no para tal o cual situacion creo que es algo que nos pasa a menudos a todas las muejres en general.

    oye, es la priemra vez que te visisto y me gusto mucho tu blog, me encantaria seguirte y que nos leyeramos mutuamente :3

    en fin te sigo ♥

    ResponderEliminar