miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Suckin' at something is the first step to being sorta good at something."

Como hay mucho tiempo libre en mis manos desde el involuntario desenlace del semestre anterior, comencé algunas clases para no sentirme completamente inútil.
Los cursos seleccionados fueron pintura y francés, y aunque realmente hubiera deseado llenarme de conocimientos que podían o no serme inmediatamente útiles la falta de dinero hizo que me la pasara a pelar.

Yo nunca había pintado con óleo, y considerando que las ridículas "clases" de pintura era más bien sentarse frente al atril a pintar lo que te saliera del trasero (¿se fijan todo lo que hago para no poner "autodidacta"?) tuve que sacar mucho aprendizaje de lógica, y sobre todo cagarla mucho.

Al mismo tiempo en francés me estaban poniendo una recia, y después de ese horrible examen que presenté en el que no pude conjugar los verbos más sencillos, pensé que ya había estado bueno y era momento de dejar de ser una vaga.

Coincidió que mi madre decidió no postergar más las lecciones de manejo y me inscribió a un curso con un "adorable" viejecillo de 84 años de humor cambiante y falible memoria, así que tras muchas lecciones teóricas confirmamos mis expectativas acerca de lo horrible que era manejar.

Pasó todo el semestre, y si bien no estoy en el lugar en el que pensé que estaría al iniciar el año, no puedo negar que tuve algunos pequeños avances.



 
Mi última pintura (derecha) y un trabajo en gis pastel que todavía no termino.


Y reuniendo mis avances en pintura, francés, manejo y lo mucho que me costó mejorar mi salud, les comparto uno de los consejos que me hizo no sentirme mal de mis tropiezos.



2 comentarios:

  1. yo intente hacer lo mismo cuando termine el trimestre pero no pude xD jajaja me quede de inútil en mi casa , pero bueno ese no era el tema principal , el tema principal era el chulear tus pinturas son HERMOSAS ambas me encantan.

    Y bueno al menos ya pasaron las cosas traumaticas (yo no me hubiera animado a q me enseñara un viejito a conducir xD ).

    Que estés muy bien y ya no nos abandones tanto tiempo byebye.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Hermosas tus pinturas!!! espero hacer algo así estas vacaciones!! sino perderé mi poco conocimiento al respecto ; _ ;

    ResponderEliminar