lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta entrada es una cortina de humo para ocultar el hecho de que vivo en Burkina Faso

Desde que inicio el segundo semestre del año rodrigo y yo decidimos salir cada viernes sin falta para poder pasar tiempo juntos en el rato que me queda por el Durrancho.

 
 

Hemos encontrado cosas muy buenas, cosas que yo como no salgo de mi casa ni siquiera sabía que existían.
Siempre me había quejado de lo aburrido de la ciudad o de como había cosas para intereses de grupos sociales en los que yo no entraba, pero en cada aventura de los viernes me doy cuenta de que hay pequeños  y adorables sitios (como el de arriba) que yo sólo podría imaginar en una ciudad más náis que la mía.

 

A su vez siempre me alegro de poder estar pasando estos días no sólo descubriendo lugares monos, sino haciendo cosas diferentes: me hace darme cuenta de que si es la persona correcta tu ubicación y actividades resultan menos que indistintas.

 
    

Desde acosar (y según Rodrigo violar un delito federal por acoso D:) al döppelganger de Mapache, bailar cumbias en un waldos, ver las luces del parque, escuchar una orquesta, descubrir la timidez para entrar a un antro, hablar sobre la naturaleza del comportamiento humano (o si Dios nos ha abandonado) en un bar con demasiadas calaveras o tumbarse en un sillón a la luz del árbol de navidad me siento encojonadamente afortunada, tanto que me olvidó de lamentarme de no haber pasado el anterior periodo de mi vida viviendo de esta manera.

 

Los sábados me quedo religiosamente de amargada en mi casa, o al menos eso hacía hasta el pasado que en clase de francés decidimos salir a comer a un restaurante para despedir a Christian (el maestro, que es más compa que figura autoritaria) puesto que emprende nuevamente sus andanzas de mochilero y se va a China.
Fuimos al Sake, y pedimos en montones y todo 'pa la raza: me hace pensar en lo estrecha que había sido mi mente al sólo ordenar platillo por persona D:

Tuve oportunidad de charlar más con Serkei: es como un Raziel más sociable, con esa amargura, altanería e indiscutible inteligencia que distingue a este tipo de personas... Para mi suerte soy una persona más calmada que cuando conocí a Raziel, así que a pesar de sus constantes correcciones, no lo encontré para nada molesto y sólo pensé "Ah, qué amable eres por ayudarme a alimentar mis conocimientos con tus aportaciones~", al parecer ambos nos agradamos, o al menos esa fue mi impresión. Ojalá y podamos volvernos a ver alguna vez.

Por fin estrené mi falda negra de cintura alta, maldicióoooon!!! Llevo como desde marzo con esa cosa en el clóset sin tener idea de cómo usarla. Tuvo muy buena recepción, de hecho Serkei identificó el estilo y discretamente me preguntó si era idea suya o de verdad estaba yo usando lolita. De manera frustrante me di cuenta de que por mucho corset que tenga se me cae la falda (con eso de que bajé de peso por lo de estar enferma) y estuvo bien chafa estarse subiendo esa cosa como si fueran pantalones de cholo DX

  

Después de comer salí con las chicas de la prepa <3 a="a" ciudad="ciudad" cuando="cuando" en="en" est="est" excepci="excepci" fue="fue" la="la" lo="lo" n.="n." no="no" onne-chan="onne-chan" p="p" quienes="quienes" s="s" sta="sta" veo="veo" y="y">
Tal vez ustedes no lo sepan, pero así como es común que las personas cursando la carrera sufran la llamda crisis de octavo semestre, en la cual, justo antes de terminar su carrera, ya sabiendo de qué se trata, qué es lo que van a hacer y tienen un mejor panorama del campo laboral que tendrán, se cuestionan si están en el lugar correcto, lo que da muchas bajas de la escuela, en música esto pasa cuando sus compañeros y amigos son los que van a salir de la escuela, porque recordemos que la carrera de música tiene un mínimo de 7 años, pero normalmente la vas a encontrar de 10 años (y no, porque todo el mundo lo pregunta, no sales con especialidad/maestría), y sólo puede uno pensar "¿POR QUÉ NO ESCOGÍ UNA CARRERA MÁS CORTA?" la verdad si es un agüite porque todo el mundo te habla de graduaciones, tesis, exámenes profesionales, internados y cosas y tu apenas vas a la mitad de la triste carrera :C Así que a mi me tocó oírlas a todas con sus planes de vida, tesis, trabajo, matrimonio, entre otras...

Fuera de eso, fuimos a un billar bastante bueno, que no era de malamuerte como el Don Charles 8D. Pasamos una noche agradable, y con eso de que ese fin de semana yo estaba sola, Onne-chan me compró una hamburguesa y pude llegar, comer y limpiar (porque puedo).

Al día siguiente salí con Mapache, y por fin pude usar el vestido negro que me hizo mi madre en algo que no fuera una presentación de piano~ Yo traía dos colitas con rosas rojas, pero ni se ven, y se me olvidó tomarme una foto sin el saco ; - ; En aquellos días en los que las lolis eran algo bien mítico y lejano para mí, cuando sólo podía desear esa ropa, siempre quise verme como me vi ese día, la verdad me sentía toda apenadita y como en un sueño y wow, aunque es cierto que para mi el lolita es ropa vil (ropa bonita, pero ropa bonita vil al fin) no creí que me pudiera hacer sentir así, más que "bonita", como yo quiero.

Son días agradables, quizás porque todavía no me pega la realidad de meter todo en cajas (cosa que ya debería de haber hecho) y de que tengo que llevar repertorio para que me asignen un nuevo maestro de piano y ver qué es lo que va a ser de mi académicamente de ahora en adelante.

Pero por el momento, así está bien.

5 comentarios:

  1. Suenas muy animada! me alegro muchisimo por ti, sigue viviendo y disfruando mucho... es algo que yo tmb aprendí a hacer hace poco...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés tan contenta :) ,me gustan mucho tus fotos y más esas de las luces navideñas xD

    ResponderEliminar
  3. Hoy descubri que mi verdadera pasión es conectar sostemas de entretenimiento... ._. ... me podria dedicar a eso XD ... en fin, te quiero n.n

    ResponderEliminar
  4. Guau! Es realmente emocionante todo lo que hiciste! LAs fotos se ven geniales! LAs decoraciones de las festividades se ven hermosas! Daría lo que fuera por estar ahí! En mi ciudad no arreglaron anda lindo, además de unos cuantos árboles enormes en las plazas y en la costanera. No voy a decir que estaba feo, pero es más o menos lo mismo de todos los años, así que aburre un poco u.u

    Qué más contarte? Extrañaba horrores leerte!! Esto de no poder usar casi la computadora me desespera bastante. No puedo hablar con amigos, ni leer los blogs de siempre, ni enterarme qué es de la vida de la gente que me agrada, y ni siquiera puedo actualizar mis cosas, mi blog, mi tumblr... Todo está desactualizado! :( Jaja

    En fin! TE ves preciosa de lolita!! Yo espero poder vestirlo más seguido este año. Y también salir más (si es que el estudio no me absorbe demasiado u.u).

    Bueno, es todo por ahora!
    Espero tengas un hermoso comienzo de año! ^^
    Bye bye!

    ResponderEliminar