jueves, 31 de enero de 2013

El fuego que me mantendrá célibe

Realmente me decepciona no tener nada qué contar, ni siquiera una churradilla que pueda hacer texto náis para que se entretengan (y yo de paso, escribiendo). Pero honestamente creo que le debo una disculpa a mi yo de hace tres meses: querida, tu no estás aburrida ni tienes nada qué hacer.
Ahora que leí la entrada más reciente de Flo me di cuenta de que si bien mis semanas no tenían mucho de especial, el viernes, domingo y esas horas en francés y ocasionalmente las de pintura me mantenían cuerda y entretenida, así que me doy cuenta de que con todo el tiempo libre que tengo en mis manos no estoy haciendo nada, y quisiera cambiarlo pero no sé ni a dónde ir porque no sé ni cómo salir de mi casa.

(1) Sushi y mole rojo. Obviamente la mejor combinación de comida para ir a un bar en jueves.
(2) ¿Venden dos productos o es un poeta con problemas de adicción al tabaco?
(3) CÓMETE TODOS LOS TACOS QUE QUIERAS A CINCUENTA PESOS. (Rodrigo, por favor ven :c)
(4) ...Realmente no quisiera tener que explicar esta foto (pero es que es un Patricio enorme en el vidrio de un carrooooo D:)



He estado aquí por ya tres semanas y la verdad son las únicas fotos que he sacado. Ni he ido a turistear porque ya había ido antes y me da una real flojera tener que perder dos horas de mi vida en el autobús para llegar al estúpido centro histórico. Además de que me pierdo y ya no me acuerdo dónde están los museos u///u (salvo un par) [Woah, esperen, ahora que lo pienso podría turistear en mi tiempo libre ¡gracias, blog!]






Estoy en la Facultad de Bellas Artes, y como era de esperarse está toda... artística.

Pero como también era de esperarse en música no, porque su perfil general es auditivo/kinestésico así que los colores, imágenes, y estatuas es algo prescindible en la estructura del edificio. Incluso la gente está vestida de colores neutros en su mayoría: las chicas se arreglan pero nunca de manera vistosa.
Resulta más notorio porque al lado están los de visuales y escénicas, así que puedes verlos a todos con el cabello de colores psicodélicos y ropas con estampados, lluvia de colores y accesorios llamativos.
En las fotos es la área de artes visuales y danza. En Durango también la de Pintura estaba toda artisticosa, pero el mismo fenómeno se presentaba en música, me parece que en el nuevo edificio ya hay algo de más estímulo visual, pero pues eso a mí ya no me tocó 8D



Mamá y papá vinieron a dejarme más cosas, se estuvieron un par de días y no fue hasta su partida que realmente pensé que me quedaba sola en la casa.
Pero no todo es *DRAMA*, que algunos fines de semana me la vivo con mi hermana, su esposo y mi sobrino que está obviamente poseído por algún demonio juerguero (nada que ver con mis adorables angelitos que son todas bellas, serias y adorables).
He estado teniendo algunos problemas para relacionarme con mis compañeros (estaba en necesidad de un manual que me explicara cómo socializar, acto seguido, un terapeuta para permitirme seguir esos pasos) pero creo que ya estoy rompiendo el hielo (después de tres semanas, apenas estoy rompiendo el hielo ; ^ ; ) y a pesar de sólo llevar tres tristes tigres clases esta última semana he conseguido mantenerme cuerda con algo de comunicación con otros seres humanos (Yay, yo!).



Mis criaturitas del señor fueron a visitarnos en diciembre a la casa y nos llenamos de alegría~ Aunque a mi me duró poco porque me tuve que venir para acá.
Esto resulta relevante porque mi hermano habló conmigo ayer (woah, ¿olvidé decir que tengo hermano y que estas son sus hijas? Aparentemente.) y me dijo que probablemente viajaría este fin de semana para visitarnos.
Mi hermano y yo somos discretamente empanados: nos comunicamos todo nuestro amor con pequeños cambios en el tono de voz o con preguntas y respuestas muy específicas que sólo nosotros sabemos interpretar. Y juegos para PlayStation, nuestra relación no sería la misma sin ellos.
Él vive a algunas horas de mi nueva ciudad, así que estamos discretamente demasiado felices de pensar que podremos vernos más.

Wow. Ha decir verdad nunca había explicado tanto sobre mí en una entrada, generalmente sólo dejo que la gente adivine sobre mi vida con mis escritos, (y es que así me gusta más) pero supongo que es bueno variar.

Más de lo mismo las siguientes entradas, gente.
Una disculpilla.

Como siempre, nunca sé cómo titular ni cómo terminar las entradas.

7 comentarios:

  1. Sabes soy una bestia en cuanto escribir comentarios xD en tu ultima entrada la tuve abierta casi 4 días y nunca se me ocurrió algo bueno que escribir , literalmente todo lo que se me ocurría era basura xD , y no te preocupes eso de no tener nada que escribir por que yo estoy peor , y bueno me da gusto leer que ya estas un poco mas "feliz" y bueno no es q sea entrometida verdad .. jajaja pero ahora vives en el DF ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, si te entiendo yo también dejo las entradas así y no sé si terminar diciendo "Si leí tu entrada. No tengo nada que decir, pero ojalá y escribas otra entrada en la que probablemente tampoco diré nada".
      Hasta pienso que debería intentarlo.
      No estoy infeliz, Ys, sólo aburrida XD
      No vivo en el DF pero se le parece mucho XD Estoy viviendo en Querétaro.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola hola!! que bueno leerte!! 3 semanas es poco tiempo, sobre todo después de tantos cambios... irás socializando poco a poco, ya verás como pasa el tiempo!!... y disfruta esas horas libres!, sal aunque tengas que hacerlo solita, siempre es bueno convivir con uno mismo, imaginar, pasar la tarde pensando o simplemente distrayéndote en tu nueva ciudad.

    Yo ahora tengo una vida demasiado activa comparada con la de antes... a veces extraño sentarme sola a hacer fotosíntesis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Coppe-rin, realmente creo que no estoy valorando esos hermosos momentos fotosintéticos.

      Aún así se me hace más chido hacer muchas cosas, uno se siente bien útil. Sientes que de verdad estás caminando hacia algún lugar * - *~

      Saludos!

      Eliminar
  3. Recuerda que en música de Durango tenemos también a gente psicodelica... como Paloma XD

    ResponderEliminar
  4. Te haces la interesante no diciendo u_u ok no!
    Pero si tus textos son muy bonitos y creo que reflejan mucho de ti!
    Igual y tener días tranquilos ayuda mucho : D
    Y GOD LORD, está suuuuuuuper pro ese muro de Alicia en el País de las Maravillas.

    te juro que pensé que al sushi le ponían mole : /

    ResponderEliminar