sábado, 24 de agosto de 2013

¡Dinkelberg...!

-¡Toda tu reput... aaargh...! ¡Quiero a mi mamAaaarrrgh...!

Para las siete de la tarde del domingo yo me retorcía de dolor de estómago. Había ido a despejarme un rato al centro comercial cerca de la casa que no tiene gran cosa, pero en cuanto mis entrañas empezaron a punzar, decidí irme, comprar fruta de paso y lloriquear como una nena en la cama.

Cumpliendo con el plan recordaba que al principio no distinguía si el dolor venía del estómago, del hambre o del vientre, pero al cumplir los cuarenta minutos de quejidos, decidí que debía hacer algo. Le hablé a mi madre por consejo y tomé las pastillas de la última vez, negándome rotundamente a ir al médico.

Enfermarse y vivir sola es una real porquería.

Me hice bolita en un gabán y comencé a sudar, sentir frío en los pies y la boca secarse. Quería un golpe de voluntad y levantarme a cerrar la ventana, poder levantarme de la colcha y acostarme entre las sábanas como era debido. Quería agua.

"No tengo ni quién me dé un triste vaso de agua".

Esperé quince minutos, tomé fuerza y me levanté a cerrar la ventana; aprovechando la energía bajé las escaleras a tentones con los gatos detrás de mí e hice lo posible por tomar una botella de agua. Creo que sólo he sentido una desesperación así de grande hacia mis dedos cuando toco el piano, porque simplemente no podía tomar la botella con fuerza.

Lo supe en cuanto volteé. Necesito vomitar. Pasaron veinte minutos y mucha autoterapia para aceptarlo cuando me tomé el cabello y procedí.

Debería sentirme mejor. Pastillas, agua, post-vómito.

La noche apenas comenzaba y yo sólo me imaginaba que si fuera a morir me pudriría hasta el siguiente fin de semana que mi hermana fuera a verme.

"Los gatos me van a comer".


El lunes no fui a la escuela. Y yo que tenía trabajos pendientes para entregar.
Lamentablemente, para mí sólo los fines de semana se detiene el tiempo, en cuanto inicia la semana todo el tiempo está repartido y cualquier retraso sólo significa menos sueño y más estrés.
En la tarde hice las tareas que necesitaba e intenté estudiar lo que mi débil cuerpo pudo.
Cuando llegó el día de mi clase de piano supe por mi confianza que seguramente todo iba a salir del carajo.
-¿Qué pasa?- me dijo Carmen al salir. Es tan extraño que se preocupe porque esté cómoda con la clase, comparado con el gran patán insensible al que estaba acostumbrada.
"¿Estoy deprimida porque apesto?"
Por costumbre al salir sólo quería recostarme en Rodrigo y nenear. Pero Rodrigo no está. A apechugar.


El siguiente iba a ser un día mejor, entraba más tarde, mi estómago estaba mejor y tendría tiempo para estudiar en la mañana y compensar estos días de cuidar a mi sobrino en vez de practicar, quizás limpiar un poco el chiquero que tengo por casa.
Pensé que ya era suficiente de abstinencia lolita, y que si la vez anterior había tenido éxito el usar un petticoat, esta vez podría salirme con la mía nuevamente.
Terminé de estudiar e intenté tomar alguna foto del coordinado. Eran las diez apenas, no tardaría más de diez minutos y saldría.
Vi el reloj. 10:15, la clase era a las once y tenía tiempo de llegar. Caminé hasta la parada y vi el reloj del celular. 10:58.
¿Pero qué dem...?
El reloj se había atrasado y no había forma de que yo llegara en dos minutos a la escuela. Subí al autobús decepcionada.

¡La puta que te...! ¡La tarea de historia...!
Visualicé la USB acostadita en la mesa "para que no se me olvidara".


Hace un montón que no me tomaba fotos. Volvemos a esta onda de que no sé cómo posar y hago estupideces en la cámara. Perdón u ´ u!

Comencé a leer Estudio en Escarlata el día que me enfermé, y fue mi alivio durante los trayectos en los camiones. Ahora que finalmente el misterio se desenvolvía, apenas podía quitar la mirada de las conjeturas de Sherlock y la fascinación de Watson.
Un par de chicos se subieron al autobús. Uno alto, rubio, de ojos de un verde clarísimo y en su cara una clara genética extranjera; al otro quizás le faltaba el nopal en la frente (no me fijé bien si lo traía). El español del primero tenía un acento de persona aprendiendo el idioma, el otro chico lo asesoraba en las frases con algo de superioridad. Miré a ambos de reojo, y aunque ellos notaron mi mirada no percibieron mi "cállense y déjenme leer". Los tres estábamos de pie, y el sujeto rubio comenzó a cantar en mi oído (¿se supone que era romántico? Sólo pude pensar "cáaallate, güeeeey"), el otro sólo hablaba y hablaba, hasta que ambos decidieron mirarme leer.
-I finich... uh ... ridin. -dijo en lo que él pensaba sería un código secreto, un inglés malísimo en el que apenas podía articular frases. Rió y añadió- Chench de peish.
Su amigo no parecía entender, sin embargo él seguía riendo y el otro sólo me miraba y cantaba. Todo parecía sacado de una escena de Beavis and Butthead. Me esforcé por seguir las líneas en el libro y al momento en el que el políglota amigo dijo "deberíamos conseguir libros mormones", Jefferson Hope veía morir y retorcerse en el suelo a un mormón fastidioso y vil.
Esta vez fui yo la que reí.
Lo miré por el rabillo del ojo y le regalé una cínica sonrisa.
Dos cuadras después bajaron sin hacer ruido.

TODO LO QUE QUIERO PARA LA TERCERA TEMPORADA. JESUSAURIO ME AMPARE.

Hoy termina la semana activa. Chopin sigue negándome su amor, Debussy me golpea en la cara, mis dedos no responden, acepté audicionar para un trabajo del que no sé nada (Rodrigo tira paro ai nid yu :c), necesito sacar repertorio de barroco y clásico con violines además de unas piezas con un flautista, pagar la luz, lavar una pila de ropa, comprar la arena de los gatos, pero sobreviví. Carajo que sobreviví, y planeo seguir haciéndolo la próxima semana también.

16 comentarios:

  1. A pero la niña quería irse de mi lado .... si yo también te extraño un putero, quiero ir a apapacharte... emmm... en qué te puedo ayudar de tu trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vato que quiere que lo acompañe. Y pues ya sabes lo que significa. José José, boleros, Armando Manzanero. El tipo ~no~ es estudiado. Y tu y yo sabemos que soy encojonadamente ortodoxa y no toco sin partitura :c
      Y aunque le dije que yo no hacía eso él dijo que (estabadesesperado) podíamos intentar una audición. Y pues me prometió dinero y yo quiero dinero :c

      Eliminar
  2. D: no mames! Lo escribiste tan bonito, al principio creí que era otra de tus historias cool hasta que pensé "WTF!! SE ENFERMÓ DEL ESTÓMAGO" *pánico* todo mejor? D': difhsioh ve al médico *en tono de abuelita preocupona*

    "Lamentablemente, para mí sólo los fines de semana se detiene el tiempo, en cuanto inicia la semana todo el tiempo está repartido y cualquier retraso sólo significa menos sueño y más estrés."

    me sentí TAN identificada ;A; ay tuh, asi mucho. estoy de 7 a 6 de lunes a jueves en la escuela y lo odio. Si me quedo más tiempo o no hago mucho de provecho me estreso mucho ): estoy tan acostumbrada a dormir. Mucho ánimo con todo lo que tienes que hacer, ya verás que poquito a poco D': <3 <3*ḧughughuuuuug*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera ¿historias cool?
      Aaah, Yuri!!! Todo lo que escribo es lo que me pasa o veo XD
      Con razón siempre se me hacía raro que dijeras "es fácil identificarse con los personajes" y yo de "ah, güey, stá chido, pero sólo es uno??? y soy yo???"

      Ya sé, creo que no lo platiqué por aquí ni en facebook pero un chico me invitó a salir mientras jugábamos videojuegos y sólo pensé "claro, pero sólo los fines de semana" y entonces pensé... "pero no tengo nada obligatorio entre semana D:" y me di cuenta de que tengo pseudo disciplina y me dio miedillo, porque no es como "disfruto de hacer la cosa, es como una cita!" sino "siento que si no hago la cosa soy una maldita inútil"

      El médico es caro u_u Pero por suerte ya estoy bien, gracias *huuuuugs*

      Eliminar
    2. GOD SI! mi papá es médico entonces pus ya ):, pero ando viendo a un especialista y opsauiffdn deja tu la consulta, LAS CREATURAS! y más los medicamentos. esos son bien caros luego D': pero más vale la salú

      Que mira, es que escribes todo tan bonito y de una narrativa tan bella 8Dnapfhooasf siempre creo que son historias que quedarían perfectas en una novela

      Eliminar
  3. Ay!! eso me suena tan familiar que me da nostalgia .
    Espero y ya te encuentres mejor y animos!!! que sí se puede (aunq el viernes ya este uno es estado zombie).

    Byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que te da nostalgia? ¿Ya no vas a la escuela? ¿Eres cúl y ya te graduaste? ¿Ya no te estresas? ¿Tienes horarios chidos? ¿Has decidido mandar todo a la mierda? D:
      Ya me siento mejor, mis males ya se jueron, más me vale aplicarme para tener una mejor semana =Q=

      Eliminar
    2. Me da nostalgia por que siempre que mi mama se va y me deja sola en la casa me enfermo o me pasan cosas desagradables xD , y sí, aun voy a la escuela y créeme que me gustaría mandar todo al carajo pero ya no me lo puedo permitir xD y pues mi horario esta medio decente (aunq hoy no fui a mi primer día de clases jaja) .

      Buen inicio de semana señorita Waffle

      Eliminar
  4. En serio escribes maravillosamente. Es bonito leerte ^^ (sólo eso, no que te enfermes del estómago u.u), jaja.

    Debe ser horrible estar enferma y sola en casa.
    Yo nunca podría vivir sola :(

    Creo que tus días no han sido los mejores, pero ya pasarán :P
    Siempre pasan...

    P.D.
    *Te ves muy linda en la foto! tu coordinado así sencillo y todo es hermoso.
    *Ahora te sigo en Twitter.
    *¡Qué bueno que te gustó mi entrada de Moon Kana! Definitivamente soy bien fan ^^
    *¿De qué parte de México eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urgh, ahora creo que me estoy enfermando de la garganta. De ser así, prefiero no tener fe.
      Apesta mucho porque hay cosas que hacer y tu sólo quieres descansar, pero hay cosas que hacer y pues responsabilidades y así u_u

      Gracias ; - ; Pensé en usar un saco formalón porque me da miedo que me bulleen en la escuela 8D
      Noooo! Yo escribo cantidad de estupideces en twitter, es como el espacio en el que me río sola, qué pena u/////u
      Soy de Durango, pero estoy viviendo en Querétaro 8D

      Saludos~!

      Eliminar
  5. Buuu! Qué mal que te hayas enfermado! Nunca me pasó de enfermarme estando sola, pero de seguro debe de ser horrible :(
    También que mal que tu día no haya salido como lo esperabas. Espero ya haya pasado esa mala racha! A mi me pasó l mismo con el pendrive. Tenía que imprimir un trabajo de Fonética que tenía que entregar ese día, así que dejé en pendrive en la mesa de luz, al lado del celular "para no olvidarlo" y termino dejandoló u.u Lo peor es que vivo a media hora de la facultad, no había forma de que me dé el tiempo para buscarlo y sacar la copia, así que tuve que hablar ocn la profesora y contarle lo que me pasó. Por suerte me perdonó y me dejó que se lo alcance al laboratorio al d+ia siguiente, pero sí que pasé un mal momento! Desde entonces lo siempre que lo termino de usar, lo guardo en la cartera :P Jajaja

    Todavía seguís leyendo Estudio en Escarlata? Yo lo empecé a releer anoche porque tenía necesidad de Sherlock y, en lo posible, quiero evitar mirar la serie xD Aunque en realidad leer el libro, sólo me dió más ganas de verla :/ Jaja

    Me encanta tu coord!! Te ves tan bonita y apachuchable! :3 Me gusta la pose. Seguro te divertiste un montón mientras te sacabas la foto! Yo soy horrible para posar, nunca sé como ponerme y termino saliendo con un pose super forzada y rígida. Horrible! xDD Jaja

    Un beso y un abrazo enorme! Y espero tus días ya esten mejor! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo peor es que no fue un mal día fue una mala semana!
      Realmente creo que el porcentaje de ocasiones en las que "lo pondré aquí para no olvidarlo" funciona es bajísimo orz Por fortuna a la maestra sólo le importó que lo hubiéramos leído, mas que entregar el resumen, así que me salvé, pero en la clase fue todo un debate filosófico e incluso uno de mis compañeros se alebrestó tanto con una cosa que dije (que de hecho ni siquiera era opinión mía) que me abordó después de la clase para tratar de convencerme de su punto. Realmente me desagradan esas actitudes que con excusa de "abrirse al diálogo" en realidad sólo quieren convencerte de lo que opinan.

      ¡Triste Estudio en Escarlata me duró cuatro días! Lo terminé el día de los mormones, quiero leer los demás, pero no sé cuál sigue como para ver si puedo costearlo con mi quincena, pero terminé (finalmente) de leer el libro de mi papá y comencé con unas tragedias griegas en lo que me decido a llenarme hasta el cogote de Sherlock.

      ¡Yo no sirvo para posar naaaada! Por eso después de intentar sacar fotos buenas digo "lo mío, lo mío, es hacer estupideces" y comienzo a bailar, es ahí donde las expresiones salen naturales y no salgo rígida o forzada. Pero claro que luego tengo una cara de payaso y poses nada estéticas, orz.

      *hug*
      Saludos, Flo~ <3!

      Eliminar
  6. Ay cómo te entiendo, cuando yo estudiaba vivía sola (bueno con compañeros de piso pero muchas veces no coincidíamos en horarios o simplemente prefería no molestarles) y cuando me ponía enferma a veces no sabía ni qué hacer. Siempre pensaba ¿y si me pongo aún peor quién me podrá llevar al hospital? ¿Y si pierdo el conocimiento y nadie se da cuenta? ¿y si...? xDD
    Espero que ya estés bien o por lo menos mejor ^^

    Y me ha gustado mucho tu conjunto, me parece genial para el día a día ¡parece ser bastante cómodo!

    Y he de decir que aunque lo que te pasó en el autobús fue una situación un poco molesta me encanta cómo lo has contado, escribes de forma muy literiaria, me enganchas por completo

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ya sé yo sólo pensaba "si me muero aquí primero me pudro y me comen los gatos antes de que descubran mi cadáver".

      Y lo del autobús fue como si el Dios de la literatura en su irónica existencia me hubiera hecho leer esas líneas justo con ellos ahí. Fue tan exacto que supe que tenía que compartirlo de una manera tan literaria como sucedió.

      ¡Nos leemos luego~! ¡Saludos~!

      Eliminar
  7. Diooooos, eso se estar sola y muriendote es de lo peor.
    Eso de "chench de peish" me mato de risa JAJAJAJAJA xD!
    Te agregaré pues para seguirnos leyendo.
    Por cierto, me gusta como escribes en el blog, da una sensación chistosa como si leyera un libro, es agradable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El inglés del tipo era tan malo, Yaaaaaan! Era casi una grosería. al principio no le entendí muy bien, luego puse atención y no pude evitar hacer muecas de su cara toda feliz como si hablar inglés fuera una especie de código secreto o algo así...

      ¡Nos estamos leyendo~!

      Eliminar