martes, 15 de abril de 2014

Las cosas que me gustan de mi casa II

Lamentablemente mi celular, que no es de esos celulares fancys que traen ustedes chicos tecnológicos con ingreso no puede pasar las fotos que toma a la computadora, aún así guardo algunos recuerdos fotográficos para acceder a ellos de vez en vez.

Este diez de abril, celebrando la llegada de mi sobrino número seis, decidí ver las fotos mientras esperaba en el hospital. Había sobre todo fotos de mis sobrinos, y al ver de cerca un recuerdo del más reciente cumpleaños de mi papá y Emilio golpeando una piñata en mi patio noté que había varias cosas que ya no eran las mismas.

El año pasado hice una entrada llamada "las cosas que me gustan de mi casa", como una realización de mi gratitud -en ese entonces diaria- de las cosas que tenía, pocas, humildes, nuevas, pero que me referían a la gran oportunidad que me habían dado mis padres de permitirme vivir en esta casa y estudiar en esta ciudad, si bien lejos de ellos.

Y cómo han cambiado las cosas. Cómo le han metido chingaderas a esta casa mis padre. Y lo digo con amor: muchas gracias.


Creo que si algo ha sido añadido a mi hogar han sido plantas. Casi todas las plantas las he recibido de mi madre y mi cuñada, hace mucho que no compro plantas para mí, pero tengo en mente un jardincillo de cactáceas que quién sabe cuando pasará. Ésta es una cuna de Moisés, por parte de mi madre, de sobra completamente, está toda floreadita y tiene tres botones en camino~


 Desde el año pasado me quedé con ganas de mostrarles en esa entrada lo mucho que me gusta mi refri todo fresa, pero al menos les mostré mis enseñanzas sobre la importancia de dedicar un momento para abrazar y decir "te quiero". Ahí están los imancitos que compré cuando visité a Yuriko y un dibujo que me coloreó y regaló mi sobrino~


 No se aprecia muy bien en las fotos de la entrada del año pasado, pero si jugamos a "busca las diferencias": mi mesa ya tiene mantel, el "centro de mesa" ya no es el mismo, el reloj es otro, los cuadros ahora están de un solo lado, las paredes ya tienen color y hay un centro de entretenimiento al lado 8D


 ¿Recuerdan mi pequeña planta donada por mi hermana? Mírenla toda grande, floreada y con su propia maceta~


 Ya tengo algo así como un jardín. Y una hermosa gata que me llena los días de felicidad. Las azucenas se ven churidas pero porque sólo florean una vez al año y ya se les acabó el ki. Mi Belén está en modo recuperación, verán, mi pequeño es perenne y fertilísimo, pero fallé en darle agua una semana y lo hemos estado padeciendo meses. Las paredes de mi patio están pintadas, también~

 

Mi cuarto. Está en mis planes personalizarlo más, pintarlo finalmente... Pero por el momento me gustan mucho éstas imágenes: las diademas que terminan en un tiburón (double win porque amo los tiburones y ése me lo dio Rodrigo~), los pequeños alajeros de la Alhambra, la llave que comparto con Yuriko, la muñequita llena de buenos deseos que me dio Gaby, las pequeñas espadas de Toledo, y en mi ventana, Cirilo, mi espantapájaros de capricho junto al amuleto que me dio Gilberto de cuando vivía en Japón~



Por otro lado, dos personas que se caen de monas, cada cual a su manera, Yuriko y Aisou me dieron este premiecirijillo ~

Reglas:

* Mencionar y agradecer a quien te nominó.
* Menciona siete cosas sobre ti.
* Si no eres muy perdedor para ello, nomina a alguien (CITA EXACTA!!!!!!!!!!!)

Quiero a mi familia, pero de lejecitos. Me caen bien gordas las vacaciones porque siempre tengo que pasarlas con ellos. Encerrados, en una casa o habitación de hotel, sin contacto con más personas.

Si alguien queda de verse conmigo puedo esperar HORAS, y no me molesta siempre y cuando aparezcan. Normalmente no lo hacen, and this is why I have trust issues.

No conozco la gloria del sueldo. He trabajado, pero casi nunca con paga. Es mi sueño tener un trabajo en donde sí me paguen XD

Últimamente he estado muy intolerante con la representación lgbtaq en los medios. Me emputa saber que jamááááás el protagonista de una película se va a quedar con otro chico al final de la peli, que en una serie no va a haber un personaje gay cuya función no sea únicamente ser "el personaje gay", que los bisexuales no van a ser proyectados sino como unos calenturientos y pues me refugio en las pocas series en donde eso no pasa :c

Hace muchísimo que no uso lolita y me da urticaria! Ya me quiero ir o que mis padres se vayan para usar lo más estrafalario nomás para ir al súper.

Llevo desde el viernes que salí de vacaciones enferma del estómago. Era información que no necesitaban saber pero la dije de todos modos.

La verdad no estoy muy emocionada con mi repertorio de piano este semestre. Odio esa ridícula y ñoña sonata "sólo conozco tres grados armónicos" de Haydn. Mi invención de Bach está bien perra y yo la amo, though.

1 comentario:

  1. ARGUMENTO Y TRAMA PARA LA GENTE GAY
    osea, no lo parece, pero ellos también tienen su corazoncito (?) jajajajaja
    EL REFRIIIIIIIIII WEY, está bien bonis. Llevaré más cosas para atascarlo, y si quieres te llevo un exámen o un dibujito de esos agarradas de las manitas con casita con chimenea y el solecito de fondo~ aw

    Te gustan los tiburones? YA VISTE SHARKNADO? osea, yo no pero se ve que es malísima y por ende vale la pena *logic*

    Que bonita va tu casa :D no sé como te lo pienses pero a pesar de tu alma libre también creo que eres una persona hogareña, o más bien que puede convertir un lugar en un hogar <3 la galletota ya está bien wrande. un abrazo para ambas C:

    ResponderEliminar