domingo, 13 de julio de 2014

Reconociendo el Rancho

Las siguientes semanas de vacaciones fueron el resquebrajo de la primera. Cambió la rutina al ir de lunes a viernes a correr en las mañanas con Maga y Rodrigo, así como seleccionar dos días para ensayar y tratar de revivir Jazzity como el año en que me fui.
Toda mi mañana se iba en estar fuera (porque Maga tiene un gusto a llegar tarde) así que pasaba poco tiempo con mi madre, además de dejar de lado las tareas del hogar. Salí con Mapache, Gladyss y rematé con una salida de "Uno" y Capitán Morgan hasta las cuatro de la mañana en casa de Maga (de la cual mi madre no se enteró .u. )
Veo a Rodrigo, pero, honestamente no hacemos nada que no sea flojear, jugar videojuegos y ver Naruto como los organismos en decadencia que somos, así que mis salidas por ahí son únicamente con Gladyss.

  
Puente de Analco, pobre Gladyss y su mala condición física había perdido el aliento al subir las escaleras, pero lo hace sin quejarse porque me quiere y pues me empano~

Temporada de graduaciones es también temporada de renta de vestuario en casa, así que la siguiente semana fue de arreglar el montón de faldas, vestidos, rebozos y sombreros.
Probablemente no lo sepan, pero, mi madre, aprovechando el gusto que ella y su hermana le tienen a la danza folclórica y sus habilidades de costura decidieron emprender un negocio de renta de vestuario de danza que comenzó hace ya casi diez años y el cual ha crecido bastante.


Hubo temporada de estrenos de monos chinos pero yo he salido tanto que no me he puesto al corriente con las cosas que quería ver. Quería ver todo Ping-pong, los últimos capítulos de la 9a temporada de Supernatural, la segunda temporada de Hannibal y estrenos como DMMd (hahaha obvio...), Free, Tokyo Ghoul, Zankyou no Terror, Kuroshitsuji y terminar mis sports animu porque SEGÚN YO iba a tener tiempo de sobra para pendejadas c:
 ¿Ustedes van a ver algo? ¿Me recomiendan alguna serie?
También por fin vi Amelie (Los juzgo silenciosamente si no piensan ni un poquito que esa morra tiene pedos mentales c: ) y Maléfica (gaygaygaygaygaygaygaygaygay).

Además de ir a comer a Qing Dao, pasar por el puente de Analco, y echarnos unos putazos en el Brawl, Gladyss también me llevó a un lindo café-boutiquefriki que tenía años prometiéndome: Neko House.

 
 
Pinches eevolutions siempre las quiero :c Also. muchos artículos de Rilakkuma y compañía!

 
 
Soy una perdedora de las jaulas, llaves y candados. No sé ni para qué las quiero, pero las deseo. Algún día que tenga mi propia casa, ya verán...

 
El café no es nada fuera de lo normal, pero el lugar es como tener un cuarto para uno solo. Es mono, pero no tendría una reunión grande allí.

Llegué a las doce de la noche por primera vez en todas las vacaciones y mis padres estaban azorados por mi horrible comportamiento, el cual obviamente destruye a nuestra familia y no hace más que demostrar lo perdida en la podredumbre e indecencia que soy. Así que, con excusa de comprar unos moños para vestuario paseé un poco por el centro.

Con tristeza me di cuenta de que el Café Capricho fue renovado y cambiado de nombre, siendo que a mí me encantaba el concepto de que fuera llamado así por estar frente al teatro Ricardo Castro (quien compuso, entre otras cosas, el famoso Vals Capricho)

Ya de paso pensé en ir a La Chabela, uno de los cafés en donde más tiempo pasé al iniciar la carrera. Con gusto me di cuenta que no sólo seguía allí, sino que se habían decidido por pintarlo y estaba de lo más colorido~ Aproveché para echarme un cafecito y seguir confundiéndome con la novela de Leñero que ando leyendo.





Llevo tres semanas aquí, y he salido, platicado, reencontrado, y aprendido algunas lecciones. Y sin embargo todavía falta un poco más. Me da un poco de congoja pensar que voy a volver a la rutina solitaria, pero de cualquier manera no es del todo malo porque tengo muchísimas ganas de superarme a mí misma (entiéndase: comer más de dos veces al día) este nuevo semestre. Esta vez no la voy a cagar.
Tanto.

Afuera de mi casa.
Por favor no me secuestren c:


















2 comentarios:

  1. *La secuestra*
    Yo nunca he visto Amelie D:
    De la nueva temporada tengo ganas de ver la del tipo mangaka shojo y aoharu ride o algo así....y Hanna, HELP ME, tengo ganas de ver Free, resistí el año pasado pero no creo poder este ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, Kyu! ¡Debes ser fuerte! ¿Cómo puedes ser fiel a tus instintos hipsters así? NADA de cosas populares, señorita. Ni Free, ni Ao haru ride, ni Amelie ¡Y más te vale NO ver Maléfica!
      Hipster respetable no cae en esas cosas, Kyu: te sabía con más voluntad u_u
      ¿Sabes que deberías hacer? Ver Kino no Tabi. Esa cosa no la conoce más que puro hipster conocedor de anime así bien elitista acá
      Jajaja, bueno, ya, pero sí está padre u///u
      Pinche Amelie tiene pedos PEDOS MENTALES. Es mono lo que hace por la gente, pero ella maneja su vida con las patas: que si no lo sabré yo.
      Si vas a ver Free lee la novela primero (?).
      No es tan malo, Kyu, de ves en cuando no le hace a uno mal ver la cosa con lo que tanto jode la gente: me pasó con shingeki no kyojin y ahora leo el manga y todos mis amigos que tanto hablaban de esa jalada no y me siento incomprendida c:

      Eliminar