sábado, 8 de noviembre de 2014

El noveno mes: lo resaltable

Mi computadora tiene un noséqué que me impide subir fotografías a cualquier lugar en la red, y es por eso que ustedes se ven salvados de mis entradas del "Hana's everyday life" y condenados con escritos sobre reflexiones y recomendaciones, porque simplemente no puedo estarme callada.

Les había mencionado antes que mi evento de septiembre fue Tiger & Bunny en el cine, y en octubre había dos planeados más. Es una mentira decir que lo aquí fotografiado es lo único resaltable en el mes, y entre otros montones de cosas que quería escribir era sobre la travesía de perder y regresar a mi trabajo, sin embargo es algo a lo que le quiero dar especial cuidado, así que aquí les traigo los únicos cuatro días documentados con fotos de todo el mes.

El primer fin de semana mi hermana me invitó a ir con su familia a una expo granja infantil en los terrenos donde se hace la feria (que aparentemente se hace en diciembre y es poca cosa, me resulta raro porque en mi rancho la feria es big deal).


 Emilio es condenadamente feliz en la maquinaria pesada. Nómbralo: grúas, tractores, excavadoras... Le encantan.

 



Mi hermana y yo estábamos encantadas con las propuestas ecológicas autosustentables que llevaron; quizás algunos sepan lo metida que estoy en las causas sociales, y aunque no tan informada, también apoyo las causas ecológicas. En cuanto a mi hermana... Ella sí es mucho más eco que yo. Las fotos están movidas porque iba rápido, pero todo es parte de un solo aparato en donde en las lechugas que plantas en el huerto vertical proporcionan también agua para los peces abajo (los cuales, también podrás comer 8D).

 El conejo estaba del tamaño de Galleta 8D

 


Los pollitos eran adorables. Mis fotos no les hace justicia~
Las aves también.

 Esas cosas siempre son increíbles, yo quiero uno aunque ni me guste el tomate ; _ ;

 En la segunda ala vendían árboles no frutales, tenían una cascada artificial para crear el ambiente, además de ser donde había más animales (casi uno de cada uno de los conseguibles: chivos, cabras, burros, ponys, conejos, cerdos, caballos, chinchillas, peces, tortugas, perros, patos, gallos, hurones, erizos... estaba más emocionada yo que Emilio, que ya se estaba cansando).


 Y como hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar y para todo lo demás existe MasterCard... El lugar en donde Emilio fue más feliz y de donde no quiso irse fue... Donde había paja para levantar con una pala. Mi sobrino, señoras y señores.
Y luego finalmente el día llegó~
Yuriko ya estaba en la ciudad y me vería el domingo y lunes, día de escuela y de trabajo, así que nuestra única oportunidad de loleo intenso fue ese mismo día.

 
 Uno de esos dos es Baby y el otro Bodyline y ni nosotras que éramos las dueñas sabíamos cuál.

En realidad yo tenía mi cita salida soñada de turisteo extremo y bello, pero varias cosas del tour las había visto y otras nos exigirían caminar lejos del lugar al que ella quería ir, además de que sobre todo mi prioridad era pasar tiempo de calidad juntas.

Hasta que salimos de la casa se dio cuenta de lo Gothic que se veía. Fue tan raro verla así que optó por quitarse los guantes para bajarle a su darksness.

Fuimos a una macaronería que yo sólo había visto al pasar con Gaby (quien me dijo que algún día los cocinaría para mí y que podía contratarla para mis eventos loli en el DF en un futuro 8D), la cual está súper pinche bonita y no se ve así de mona desde afuera.







La torre de macarons que hace que la gente se detenga en la calle a ver qué onda con la tienda. Excepto ese día, ese día la gente se detenía porque adentro del lugar lindo habían chicas esponjadas.

 Medias de mariposa. Que no se ven c:
A estas alturas ya han de saber bien que me gustan las fotos de gente tomando fotos~


Mírenla toda bella y Gosu Rori con la torre de macarons~

No se ve un pepino, pero yo también tenía bustle en mi falda. Estrené mi petti, que, claro, falló miserablemente.
Falda: Cute Overdose
Blusa: Bodyline
Medias: Réplica de Grimoir
El moño es handmade y lo demás offbrand.

Hablamos de muchísimas cosas, y fue gracias a sus pláticas que logré sentirme más ligera y decidida sobre un par de asuntillos que requerían que tomara las riendas. Agradezco tus palabras, tu presencia y apoyo. Y aunque suene a broma, me significa mucho que a pesar de mis horarios, la hora en la que dormíamos, mi estrés y hábitos de sueños, insistieras en dormir conmigo. Eres una preciadísima amiga: gracias.



Los lunes se han vuelto mis días más ocupados, y ese en particular lo era, con clases, firma de contrato, ensayos con el trío de jazz, además de preparar la clase de solfeo y el ensayo del coro en la tarde, aunado a que el nuevo lugar donde trabajo está en el norte de la ciudad y yo vivo en el sur Q^Q No quería dejar sola a Yuriko, y me sentía del asco que todo lo que había planeado de turisteo extremo y paseítos cursis se quedaran en la tumba de los sueños e ilusiones de Calamardo, pero a waffle gotta do what a waffle gotta do.

Vimos Free! Y no mames, I'm in lesbians with you, dude!!! Analyze me, babyyy!!! Tus análisis de personaje, situaciones, trauma y desarrollos, pffftta, yo sí veía Evangelion contigo NETA (y eso que era yo la que te decía lo de High Speed, drama cd y entrevistas con los directores y seiyuus, tu los desglosabas como si ya hubieras visto la serie y totalmente le atinabas, además SHIPPEAS LO MISMO QUE YO POR LAS MISMAS RAZONES Y SOY FELIZ)


El viernes siguiente tenía el viaje con los de la escuela al Cervantino. Por 110 varos. Así es.

Estaba segurísima de que iba a ser un asco y me la iba a pasar sola porque no sé relacionarme con la gente, pero luego el coordinador puso la regla de que todos debían estar en grupos porque recién había pasado lo del chico que amaneció muerto presuntamente asesinado por policías, además de que somos estudiantes y en este particular momento de la vida cualquier cosa que hagamos puede hacer que nos maten.

Dianita, amiga mía y de todos, al final sí fue y estuvo conmigo, lo que me abrió las puertas a estar con los demás, porque ella es ~súper~ sociable.


 
 
Soy bien ñoña así que obligué a mi grupo a turistear conmigo culturalmente. Entraron al Museo Casa de Diego Rivera, me esperaron mientras me escapaba (sin avisarle a nadie, teniendo cero consideración por ellos ^^u) y veía las iglesias, fuentes y plazas. Era mi primera vez en Guanajuato, pero no me obsesioné mucho puesto que también voy a ir en diciembre a la Reunión Nacional~ (era además plan con maña para saber qué zapatos llevar 8D)

 Ese sujeto no iba conmigo.
lml PEPA LA CERDITA lml

Unas personas se nos acercaron a promocionar sus productos: una marca llamada "Helado Obscuro", promocionando nieve jebi para personas jebis: helado con alcohol. Tenían de muchos tipos y sabores, además de que los nombres eran interesantes. El mío era Alice in noséquétumadre. Tenía whisky, creo. Eran ricos, pero encojonadamente caros (como un gelato).

 
 
 

Es una ciudad preciosa e interesante: ya quiero volver calmadamente y con cientos de personas menos~

Pero, claro, para dar tienes que recibir, así que después de pasar varias horas dándome gusto, fuimos a comer pizza. A una mezcalería. Donde los mezcales están a diez pesos. Estoy decepcionada de mis compañeros ¿cinco mezcales y una cerveza y ya estaban mal? Ya para entonces todo era divertido para ellos, pero a mí me faltaba interés, así que fuimos a un rock bar a echarnos una ronda de cervezas y luego regresar a la mezcalería.
Yo quería guardar dinero porque a) soy una tacaña b) Dios sabrá cuándo me pagarían en el trabajo c) quería volver al puesto oficial de Japón (el cual, dicho sea de paso no era muy bueno, sólo con un montón de pockys, sushi y más cosas estereotípicas de Japón, ash, yo quería aprender algo nuevo, amigos, ya sabía que usaban palillos para comer, gracias) a comprar vino.

Wow acabo de darme cuenta que estos dos párrafos fueron sobre alcohol.

En el segundo piso tenían un mini restaurante y pequeñas sakuritas. Eran muy monas, si fuera más compulsiva al comprar lo hubiera hecho (así, sin tener donde ponerlo, sin saber cómo cuidarlo, sin más dinero para la semana).


 Pero no sólo íbamos a turistear (Waffle) y a beber (Grupo 3). Recordemos que además somos músicos (!!), y fuimos al evento en la Alhóndiga. No recuerdo el nombre del grupo, pero era música mediterránea y el pianista (lo que me truje) era muy bueno. Me hizo pensar sobre opciones para mi futuro profesional, lo que quiero hacer y qué estoy haciendo para lograrlo. Tomaré lo que tengo ahora, lo que están en mis manos y escalaré y moldearé hasta llegar a algo que se asemeje más a lo que quiero, siempre adelante (pero qué ganas de ensayar con el trío después de eso...)


El trofeo.
"No fue tan malo" pensé.
Y a pesar de la cuarta desvelada de esa semana, pensé que estaba creciendo, aunque fuera un poquito.

8 comentarios:

  1. Omg, que dia tan perfecto !!!! Amo en especial los colores radiactivos de los macarones ♥ que inigualable ♥

    ResponderEliminar
  2. No me ponga stuff granjero ahora que ando en mi mood "odio la ciudad y quiero irme a la provincia" (chilanga palabra). Como siempre la Yuri y asté bien regias, estoy bien emocionada por Guanatos ;______; con la Dan y Neko también se arma el desmadre bien chido. Helado Obscuro es de mis heladerías favoritas acá :D (El Ghostbusters no tiene madres) y como queda en la zona nice donde vive el Hydreigon pues de vez en cuando me voy por un heladito. No me enseñe tampoco el Plum Dew, mi licor favorito cuya más reciente botella se la acabaron los pinshis burgueses este fin de semana, tengo que comprar otra..... ;0:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baw, no, señorita, la palabra no es chilanga: es la intención, el "todo lo que no es DF es un rancho aterrado y obvio todos ~LOS PROVINCIANOS~ saben atender una granja y tienen esos bonitos valores, donde todos se saludan y todos se conocen."
      Ah, yo en verdad no volvería a pagar 35 pesos por un vasito de nieve cuando la señora de la esquina por eso mismo me da medio litro de nieve de beso de ángel y mamey ^^u lo hice por la experiencia y luego me arrepentí porque soy una maldita tacaña.
      ¡El Plum Dew...! Era tan rico cuando esa chica nos la dio... Luego fue taaaan dulce cuando lo probé en casa: me saturo fácilmente de los sabores dulces, aunque me encanten.
      Usted es compa, Kyu, y todo eso, sin embargo pensar en conocerla es... "Senpai .///////. ! ! !" 8D trataré en lo posible de no incomodarla con mi empanadez (!!).

      Saludos~

      Eliminar
  3. OMGGGGGGG
    POST LARGO Y LLENO DE FEELS!!
    Indeed lo iba a redactar en la mañana en la chamba pero ya no pude y se me cortó la inspiración.
    Todo suena tan bien *-*l!! No me habias contado de la Feria Agro~ Todo luce tan orgánico, tan eco y tan cool
    Y tu sobrino como pez en el agua 8'D como esos pecesitos de vivero
    que ay, hablando de pecesitos

    Pusiste ESE gif de FREE.
    Yo ya te dije que no puedo NO PUEDO ver Eternal Summer sola. O más bien, sin ti. Aguanto de que un cap por dia porque soy REmarica y ya sé porque el fandom sufrió tanto. No quiero que acabe, osea ;a; llegué a la parte en donde Sousuke le hace a Rin cumplir su promesa. Todos son tan tsunderes que no lo soporto (??)

    Y ya joteamos mucho en face y por sms y en blogger, pero que más da. Ya te lo dije, te lo diré, TE HARÉ UNA PLAYERA Y LA VAS A USAR. (???) pinche macha dominante salí 8'D y aparte tendrá al pinguino mascota del Iwatobi QUE SÉ QUE TANTO TE GUSTA ♥ ♥ ♥ *sparkles*okno *

    Y lo de Guanajuatoooo!!~~ Está super bonito!! Ya quiero ir y conocer y será con USTEDES ♥ ya pronto ya pronto *-* o sabía de esos helados super caros y ricos. Me gustó tanto esa calcomanía de gato con dientes de teclas. Es tan bonito y TAN tú y todos los lugares que visitasteS tan bonis *-* hasta la tienda de stuff japonés se ve toda nice.

    Ya pronto nos volveremos a ver y será con 0 obligaciones y podremos fangirlear y vivir mil aventuras con la Kyu y la Dan y Neko y tal vez la esencia de galleta si es que se la llevan a Dgo *-*
    Es un hasta luego *manlytears*

    Te quiero muchomuchomucho y estoy tanc contenta de que te la hayas pasado tan bien allá ;A; te lo mereces por tanto trabajo duro y paga ingrata. Te mando un besote y un abrazo que espero darte ya dentro de poco, yeyyyyy ;U;!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria fue el hit en lo que duró la semana y quería hacer un post para hablarlo pero regresé al trabajo, deje de tener tiempo para estudiar y mi computadora no subía fotos así que lo dejé en el olvido.
      Tenía que ser ~ese~ gif u w u~ El SouRin es intenso y te van a dar todavía más freels feos y luego freels bonitos, a mi me mantuvieron en tensión hasta que fueron los freels bonitos y vayanse todos al carajo, yo del sourin no me bajo ;v;

      No. Voy. A. Usar. Nada. Con. Ese. Pingüino. ^^

      Yo también ya quiero verlas en diciembre sin tantas presuras y ya todo tranquilo sólo con la intención de parrandear hard y gaymente U w U

      Yo también te quiero mucho mucho ; 0 ; !!!

      *hug hug*

      Eliminar
  4. Yo nunca eh probado un Macaron :( (poor and stupid girl).
    Creo que nunca lo había dicho pero amo las entradas con harrrtas fotos ❤ ,te ves muy bonita ;).

    ResponderEliminar