lunes, 15 de diciembre de 2014

Proyectos navideños

Tengo un espacio en mi cuarto (y cuando lo pienso, casi todos tienen uno), en donde guardo cosas significativas para mí. Cartas, dibujos, servilletas, estampas, boletos, etiquetas, tarjetas. No es que las vea muy seguido, sólo veo la caja, pienso que ahí hay cosas importantes y sigo con lo que estoy haciendo.

Hace tiempo cambié el baúl en que lo guardaba por una caja bastante bonita que me dio mi hermana, así que me dio tiempo de hacer lo que normalmente obviaba: ver su contenido.

Cantidad y calidad, sin embargo, no eran tan altas. Leer las notas de mis amigas de preparatoria (a excepción de Gladyss) era decepcionante, como si fuera realmente una tarea cansada la de estar conmigo. Eran una llamada de atención, y hasta los veintidós años, cuando ya había cambiado bastantes aspectos de mi forma de ser fue cuando lo entendí.

Añadí los nuevos recuerdos a esos: palabras distintas de otras personas, y un enfoque diferente de las mismas personas que ya habían colocado algo allí.

No fue un esfuerzo consciente, pero cambié. Las cosas que hago, cómo me desenvuelvo, lo que veo, lo que digo, lo que no digo, lo que pienso. Hay muchísimas cosas que quiero mejorar, hacer distinto o añadir a lo que soy ahora, sin embargo puedo reconocer que, Jesusaurio sabrá cómo, pero he logrado progresar en otras cosas.


Me gustaría que reflexionar sobre las próximas cartas, notas y recuerdos físicos sea un "hey, algo estaba haciendo bien", y me gustaría demostrarlo también, así que, mientras echaba raíces en mi cuarto viendo las dos temporadas de Chihayafuru en dos días (salí de vacaciones y del trabajo: no tengo nada qué hacer), necesitaba fingir que hacía algo para no sentirme como un vegetal, y me puse a hacer tarjetas de navidad~


Además de encargarme del asunto del broche de intercambio para la Reunión Lolita Nacional y unos regalillos para las personitas adorables que finalmente voy a conocer allá <3~ los cuales no voy a mostrar porque ~CONFIDENTIAL~, pero les dejo unas fotillos de lo que hice para mí.


Soy una perdedora del blanco y el beige, es con lo que más combino mi guardarropa: mi default (incluso más que el negro).


Hasta que lo hice me di cuenta de que voy a tener problemas para combinar el dorado, pero supongo que será un reto para mi creatividad o.ó


 Hace tiempo que quiero hacer coordinados con tintes en rosa, pero la verdad no tengo mucho con qué combinarlo, entonces me decidía  hacer un par de cosillas para cambiar las típicas combinaciones. Ya quiero probarlas~

 
Ese maldito listón se había quedado sentado desde el diciembre pasado que hice unos broches de regalo para mi comunidad, y cómo me gusta el color, pero no tengo n~a~d~a con qué ponérmelo, ni de civil, así que a ver si de verdad funciona en este accesorio para darle uso.

¿Ustedes van a ir a la Reunión Lolita Nacional? ¿Van a participar en el intercambio? ¿Me van a saludar y a echarse unos tacos conmigo si me ven? :c

2 comentarios:

  1. El broche café con dorado es precioso ¡Me encantó!
    Yo si me iba a echar unos tacos o café, o lo qué sea contigo u3u
    Aunque no fui a la Nacional (obvs), espero que en algún momento nos podamos ver y así todo bonito

    ResponderEliminar
  2. Las manualidades siempre ayudan cuando nos sentimos desanimados y en tu caso creo que los resultados fueron muy buenos: me gustaron mucho los broches y creo que me aventaré a hacer uno yo también, puesto que estoy sin trabajo y tengo tiempo libre xp
    Acá no recuerdo una junta nacional (Chile) y siempre leo que en México hacen O.o
    Saludos n.n

    ResponderEliminar