miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Bendito frío...!

Celebrando las vacaciones que me dieron en mi trabajo, -que coincidieron con mi entrada a la universidad, gracias...- decidí aprovechar las tardes libres para seguir con la parranda antes de sentirme enteramente de vuelta en la rutina.

Vi "Catching Fire" e "Historias cruzadas" con Dianita, Emmanuel y una pizza grande y dos six de cervezas justo el día que regresamos a clases 8D. El miércoles me vi con Gabito y Lluvia para lolear casualmente; aproveché la ocasión para invitar a una compañera de mi escuela que llevaba tiempo interesada en el lolita.

Propuse ir a una heladería llamada "Bendito frío", que sólo por el título se ajustaba a nuestras necesidades de personas con tres capas de ropa en verano.




En realidad nos sentamos en las mesas de afuera por cuestiones de frescura, pero me dieron la oportunidad de fotografiar adentro. El lugar es justo como Yuriko describe los establecimientos de Querétaro: pequeño y lindo.





 Los primeros postres elegidos~


Nos quedamos tanto tiempo que Lluvia se sintió mal por no seguir consumiendo y cenamos el pan francés del que tan bien hablan.

Las personas fueron bastante amables, nos halagaron la ropa y preguntaron por ella (en inglés y en español); hablamos sobre nuestras primeras experiencias lolitas y recomendaciones, y después de irse Eugenia (mi compañera) y llegar Gabito pasamos al platicar el chisme de la vida cotidiana.



Y... ¡finalmente tenemos (tengo) fotos de las tres! Unnnffff~ Ya puedo andar tranquila por la vida~



¡Gabito se veía súper old school! Toda bella, ella~ 



Convencimos a Lluvia de llevarse un cambio saliendo del laboratorio y lolear con nosotros~



Rundown!

Blusa: Pinkutomidori
Falda: Bara no Yami
Todo lo demás: Offbrand


Aventuras con el temporizador 8D



Da LoliCrew ! ! ! 


Son todas bellas y las quiero~ 
Itmaybelittleandbrokenbutitsmyfamilycommunity*liloystitch*

9 comentarios:

  1. Esa heladeria es super mona! Ay dan ganas de ir. Y ustedes se ven hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los meseros sólo hablaba inglés, pero no le daba nada de pena y así nos hablaba y preguntaba por la ropa; fue un ambiente muy agradable, realmente pudimos platicar bien a gusto~
      Graciasss~~

      Eliminar
  2. ¡¡¡Tus pecas!!! No sabía que tenías pecas luces preciosa y el lugar se ve súper bonito!!!! hasta se antoja ir, acá hace frío y llueve torrencialmente, cuando vaya ¿me llevas a lugares bonitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Lena has a thing for freckles, huh??
      Aaaahaskdjhbejfybksdbafey síii, Lena, yo te llevo a todo lo lindo que conozca~~
      ¿Hace frío y llueve? Qué bueno que me dices para cuando vaya hacer bien la maleta~

      Eliminar
    2. Yes, I do have a thing for freckles

      Eliminar
  3. Sus fotos de las 3!!! *fangirlea*!! que bonito, al fin se te hizo ;u; que super guapas y a!!! esa falda de yami :DDD Te sienta super bien!! los colores, son tan tuu! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, ya sé, son tan bonitas las fotos, me encantaron, sí captan la esencia de lo que quería, podría verlas durante mucho tiempo~
      ¡Esa falda, Yuriko! Yo sólo la compré porque era classic y mona y el jsk me gustaba pero no me convencía, ¡pero cuando llegó! Diosssss, funciona perfecto con mi guardarropa: todo le queda, no manches fue una genialísima inversión; voy a hacer bastantes coordinados con ella~
      *abrazo*
      Quiero verrrrteeee~~~

      Eliminar
  4. Dios te ves hermosa! creo que nunca había visto una foto de tu cara (tan cerca) ❤❤❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se tapa con el rebozo* orshhhhhhhhh, youuu~~
      Generalmente las fotos que me tomo son para el coord, todavía me desanima un poco ver mi cara en fotos tan de cerca, pero esa estuvo bien, me siento expuesta, pero si no es así, ¿cómo?

      Gracias, Sacni, eres toda amable~

      Eliminar