domingo, 4 de octubre de 2015

Hana's adventures in Wonderland (Netflix) I

Durante mucho tiempo me negué a ver películas porque la idea de sentarme a verlas era muy aburrida, sin embargo, ahora que tengo Netflix y gracias a que un día vi un pedazo de una película en un camión que me dejó picadísima decidí ver algo que yo llamo

~~Películas que todo pinche mundo ha visto menos yo~~

pero no son clásicas, sino esas películas domingueras que por alguna razón mucha gente ha visto.



Juno
Dirección: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Año: 2007
Género: Comedia Dramática
Duración: 96 minutos.

Sinopsis

Juno es una chica relajada, sarcástica e ingeniosa que quiere llevarse las cosas leves. Juno tuvo relaciones sexuales con su amigo Paulie y ahora que ha quedado embarazada veremos como su humor e ingenio le ayudan a lidiar con su embarazo y lo que le sigue.

Es tan bonita ;____; Me encantaría poder elaborar por qué, pero es el conjunto lo que lo hace tan agradable, la música, los colores, el formato, Ellen Page y Michael Cera... Te deja un sentimiento suave y cálido al final, y tiene todo que ver con la canción:


Y por supuesto, Ellen Page as Juno is basically Ellie from The Last of Us, pero hablaré de eso luego. Tal vez.

Easy A

Dirección: Will Gluck
Guión: Bert V. Royal
Año: 2010
Género: Comedia romántica
Duración: 1 h 32 m

Sinopsis

Olive es una chica dorky, graciosa, inteligente que no puede callar su bocota, y es gracias a esto miente a su amiga sobre haber perdido su virginidad, el rumor de su nalgaprontez *términocientífico* se difunde y es entonces cuando un chico gay le pide fingir tener sexo con él para que los homofóbicos lo dejen en paz, y es así como, rumor tras rumor y mentira tras mentira, Olive termina teniendo la peor reputación en la escuela, la cual sorteará con gracia.

¿Alguien se ha dado cuenta de que Emma Stone siempre tiene los mismos papeles? ahahaha 8D Está palomera, y yo como montones de personas me sentí identificada con la escena de "Y esto es lo que hice realmente ese fin de semana".



Precious

Dirección: Lee Daniels
Guión: Geoffrey Fletcher
Género: Drama
Año: 2009
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Clarice "Precious" Jones desearía muchas cosas, ser fabulosa, caminar por la alfombra roja, o alguna atención de su profesor de literatura. Lamentablemente ese no es el caso, aunque las fantasías al respecto le ayudan a lidiar con el odio que le tiene su madre por su segundo embarazo a causa de una violación de su padre. Echada de la escuela la directora le ofrece otra opción para dejar atrás su analfabetismo, y quizás, encontrar algo más.

¿Por qué la gente se ríe tanto de ésta peli? ;_; Yo lloré con ganas: de verdad quería que ella fuera feliz. Sí la recomendaría, pero si se van a reír tanto de los devenires de ésta pobre muchacha mejor lo dejamos por la paz.

Otro plus es que Lenny Kravitz la hace de enfermero sexy, so there's that.



The Perks of being a wallflower

Dirección: Stephen Chbosky
Guión: Stephen Chbosky
Género: Drama, romance
Año: 2012
Duración: 102 min.

Sinopsis:

Chico con ansiedad conoce a la típica manic pixie girl con baja autoestima y su hermanastro gay. Cosas pasan.

Hippppppppppppsterrrrrrrrrrrrrr. Hubo un par de cosas que pensé que podrían ser rescatadas en la novela en la que está basada, luego me di cuenta de que el autor del libro hizo la adaptación del guión, y, no sólo eso, sino que la dirigió, así que no hay quejas de que "PERO EN EL LIBROOOO".
No es molesta para nada, y es entretenida, palomera, pero así como que los diálogos y el mensaje y la moraleja muy guay, pues no (¿somos infinitos? vete al starbucks, morra pretenciosa).


Tron: the legacy

Dirección: Joseph Kosinski
Guión: Adam Horowitz y Edward Kitsis
Género: Ciencia ficción, acción.
Año: 2010
Duración: 127 min.

Sinopsis:

Kevin Flynn es un nerd que desarrolla videojuegos y que un día simplemente decide no regresar del trabajo; su hijo Sam crece para ser un rebelde sin causa que no desea hacerse cargo de la compañía de su padre, y que, aunque finge no estar interesado en la desaparición de éste, en cuanto el amigo de su padre, Alan le dice que ha recibido una señal de éste, decide ir en su búsqueda y termina en la Red, un espacio cibernético en el que es secuestrado por CLU quien está determinado a eliminar a los usuarios y a utilizar el conocimiento de Kevin Flynn para materializarse en el mundo análogo y... conquistarlo o algo así. Es rescatado por una chica, Quorra quien la lleva a reunirse nuevamente con su padre y es entre ellos que idearán un plan para salir de la Red.

Totalmente vi esto por el Kingdom Hearts. Jamás tuve interés antes de jugar el KH 2 y el KH: 3D; que, si leyeron mis feels cuando acabé el KH2, sabrán que la historia de Tron y Sora sí me llegó al kokoro y así. Crei que entendería algunas cosas al ver la película, pero fijo que si no hubiera jugado el KH no hubiera entendido la película, ahaha, así que entre mis pendientes está ver la primer película de Tron. A mi me gustó mucho visualmente, además de que la música me encantó, y aunque fueron dos horas completitas no me pareció cansado. No es, para nada, una película para niños, aunque sea de Disney.

Hay una escena con Daft Punk amenizando una fiesta, so there's that 8D



Cabe mencionar que hay más películas que he visto, pero las dejaré para otro post.

¿Ustedes qué piensan? ¿Han visto éstas películas? ¿Es sólo una idea mía de que son muy vistas o de plano estaba perdida? ¿Cuáles más me recomiendan que caigan en ésta categoría?




4 comentarios:

  1. :O me tentaste con Easy A jajaja
    Un día de estos, cuando mi retoño duerma, la veré, a ver si logro no reirme a carcajadas para poder verla entera de un tirón jajaja

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con las 3 primeras <3

    ResponderEliminar
  3. Juno y The Perks of being a wallflower son 2 películas que siento que tengo que ver pero siempre se me olvida porque me distraigo con todas las opciones que me ofrece Netflix XD
    Me animaré a ver Juno por lo que comentas, porque todavía no me había convencido :)

    ResponderEliminar
  4. De todas la única que empece a ver fue precious, pero como estaba en casa ajena y nadie la quería ver pues la quitaron, a ver si un día de estos la retomo.
    Y desde que salio la de The Perks of being a wallflower la eh querido ver pero solo por que sale Ezra Miller...

    ResponderEliminar