lunes, 3 de octubre de 2016

Back to where you once belonged~

He desaparecido paulatinamente. Siempre he pensado en el blog como una compañía, además de una prueba de que estuve por aquí, aunque sea sólo para mí misma. Sin embargo, últimamente, a pesar de que realmente he hecho cosas, que normalmente me gustaría compartir aquí, como vestigio de que las he hecho, para contarle a mis preciosas amistades de blogger, pero por alguna razón no sentí la necesidad, así que no me apresuré a hacerlo. Aún así, a medida que las anécdotas se apilan, mi nostalgia por este espacio se esparce, humeante. Así que, tal vez no en orden, tal vez no todas, pero llegarán.

¿Recuerdan esa vez que Yuriko vino de visita y fuimos a La Farine? Lamentablemente ese precioso local cerró no nos sorprendió porque, pues, macarones de veinte pesos y sólo quedaron las ganas de ir con la comunidad, sin embargo, fue Yuriko la que me hizo notar que volverían a estar en Querétaro.

Convoqué a una reunión y aunque todos parecían estar de lo más puestos, a la hora de la hora sólo llegaron dos chicas, una hora tarde, porque así es el modus operandi.



Nos quedamos de ver en la plaza de armas y aprovechamos que estaba el aRANArte 2016, que aunque no las pudimos ver todas (porque éramos inconvenientemente parte de la exposición), hubo unas muy buenas de las que pude tomar foto~ (¡Debí de haber concursado por el viaje a España! Ah, pero no tengo Instagram, verdad...)








Caminamos hasta la dirección que indicaba en la página de fb, para darme cuenta de que en realidad no era La farine el local, sino los macarones de La farine en otro café, llamado Tea Gether.





No estábamos muy seguras de entrar porque el lugar se veía como cualquier café, no se veía rastro de los macarones y había personas ahí que tenían toda la pinta de estar cagando el palo por vernos diferente, pero la casita de muñecas las convenció.

Lamentablemente llegamos y no tenían Ni Un Pinche Macaron. Valiendo madre como todo, pero ahí seguimos, porque ya nos habíamos echado siete capas de ropa, maquillaje, peluca, circle lenses y dedicado la tarde a esa salida, así que nos quedamos platicando y planeando cosas para la comunidad.



Como sieeeeeeeeempre se me olvidó sacar las fotos cuando todavía había luz, así que me disculpo por las terribles fotos, les juro que estas muchachas iban preciosas y los detalles de los coordinados eran muy cuidados, pero todo se ve borroso y de colores indefinidos YnY





Amé ésta foto de Gabo~ Se ve tan bella~~




¡Íbamos vestidas de los tres estilos básicos del lolita! Tan feliz coincidencia~~


Rundown!

Blusa: Pinkutomidori
Falda: Bodyline
Sombrero: Puppets
Todo lo demás: Offbrand

4 comentarios:

  1. Ay Fa! Como que ya no tenian ni un pinche Macaron? Pa que promocionan lo que no tienen? Fatal. Btw se ven preciosas, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahaha... Oh, Dan, de hecho ya ni existe Tea Gether. Lo cerraron como a la semana de esa visita. La Farin tiene ese algo que cierra los locales en donde está 8D
      Saludines~

      Eliminar
  2. Pero la casita de muñecas está bien cute ;o; Awn, rip La Farine ~, habrá otro lugar y más bonito todavía, i'm sure T-T

    DUDEE, EL MODOS OPERANDI!!!! I feel you sis---!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encontré uno! No es más mono, pero también hacen macarones y postres muy buenos. Es más grande y, sí, un día te llevo.

      Ya sé Y n Y gracias por comprender mi feel.

      Saludos~

      Eliminar