viernes, 20 de enero de 2017

After Partayyy y agua caliente en Aguascalientes

Después de la vendimia cada quien hizo su propio plan; algunas fueron a dormir estrictamente, otras fueron por sus cosas para emprender el viaje a casa, muchas fueron a descansar, a cenar, a seguir trabajando, pero nosotras teníamos el plan de seguir en el After Party propuesto por la organización.


El lugar estaba vacío, salvo la mesa de las lolis, y como llegamos con Lluvia, todos sus fans la vitorearon al entrar~




El lugar estaba tan iluminado por fuera que parecía ser más temprano.

Unos sujetos llegaron a querer tocar su música hippie para nosotros, pero los bateamos, aunque no lo suficientemente bien, así que se sentaron en la mesa de al lado. Iban bien arreglados, no sé si con mota o con alcohol, pero fueron un fastidio: irrumpían la mesa con brindis, pláticas y nos quitaron comida sin permiso (RAGE!!!!). Yo quería ser lo más grosero del mundo y decirle que fuera al carajo, pero, urgh, las lolitas son demasiado tolerantes y se reían y no quería verme fea si a ellas no les molestaba.


Go home, Jess, ur drunk~ 



Poco después llegaron los organizadores y Yuko, así que todos nos movimos a una mesa más grande y empezó la fiesta. Ahora, bien, yo la verdad no soporto mucho estar con personas que no conozco, me drena la energía y me fastidia, y dado que ya había estado rodeada de mucha gente desconocida desde las tres de la tarde sin parar, quería un descanso, así que me fui después de pagar para recuperar barrita de vit paseando sola.






Debo decir que las decoraciones de la plaza durante el día se veían bastante piterillas, pero de noche eran preciosas, paseé por los arcos, salté, me subí a los animalitos y abracé al pato, para poder terminar relajándome con el sonido del agua de la fuente (¡era la una de la mañana y estaba encendida!). Finalmente llegó la Qrew a regañarme porque me fui sin decirle a nadie y no sabían si seguía viva. Nos topamos con una figura del niño dios sólo para darnos cuenta de que la gente de verdad ponía cartas allí, y como somos horribles nos pusimos a leerlas 8D Y es así como surgieron dos grandes chistes locales sobre "el spiderman que saca la lengua" (Venom) y "quiero un festival de muertos" 8D

Llegamos al hotel a las tres de la mañana, y dormimos sonoramente, al menos hasta que Clau llegó a las 8 a devolvernos algunas cosas y despedirse. A eso de las 9:50 las desperté para ir por el último desayuno gratis que tendríamos, y luego, a bajar maletas.


Sólo íbamos dos días, pero por supuesto que estas chicas llevaban equipaje para un apocalipsis zombie lolita

 

 Desde el día anterior habíamos echado el ojo a unas aguas termales justo enfrente del hotel, así que finalmente el último día de nuestra estancia dejamos las maletas en la recepción, hicimos check out y nos fuimos al relax.




Hay muchos baños, de varios tamaños y precios. Como éramos cuatro fuimos a uno de los medianos, pero justo ese día había promoción de pide dos horas y te regalamos media, pide tres y te regalamos una, pero no queríamos abusar, así que estuvimos dos y media, todo por 300 pesos (entre las cuatro).


Mis amigas de camisetas chingonas 8D~


Nos habían mostrado una para dos y eran realmente pequeñas, así que me sentí mejor de que fuera así de grande.

El agua era deliciosa y aunque jugamos, tonteamos y platicamos, hubo un momento en que las cuatro sólo nos dejamos flotar en el agua~


Primero tomamos una foto del recuerdo, pero luego vimos que había un montón de estampitas divertidas y nos la pasamos tomando fotos 8D




BEST PICTURE EVAH





Finalmente salimos, agarramos nuestras chivas y nos fuimos a comer al centro comercial del día anterior.




Conseguimos nuestros boletos y zarpamos a Querétaro, todas, porque Jess vino de visita <3~ Flojeamos, chismeamos y vimos el final de Yuri on ice: fue hermoso~


Un placer compartir el tiempo con estas señoritas <3~ Espero se repita éste año también~

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJ dios miooo mi foto "ebria" JAJAJAJAJJAJA
    Y eso que sólo tomé una!!

    aww las aguas termales fue genial, y pensar que siempre estuvieron ahí, sólo a una calle de distancia...
    Definitivamente fue un fin de semana (+lunes) que llevaré en mi <3 por siempre, :' v gracias por dejarme compartirlo con ustedes ;o;
    Besos y abrazos :3
    jess :v

    ResponderEliminar
  2. Yo spe, la foto de Jess asi tumbada es la mejor, junto con las de cabeza de paloma. Que HERMOSO todo, que bellas todas, que super ganísimas de haber estado ahi, ay ;U; que diviertentristece pero con amor

    ResponderEliminar