viernes, 24 de noviembre de 2017

Explicaciones

Hola.

¿Es muy repentino si solamente comienzo a escribir?

No fue sino hasta que vi a Yuri hace dos semanas que su comentario "no sabía que pasaba contigo, como ya no escribías en el blog" me hizo reflexionar.

Creo que quisiera explicarle a cada una de las personas qué fue lo que pasó, pero también dejar algún tipo de razón aquí en el blog, porque resulta que hay personas que en cierta medida se acostumbraron a verme en el blogroll, y aunque no necesariamente les importe mi existencia, así sea sólo por morbo podrían saber que sigo aquí, o si no.

Quiero dejar algo aquí, pero precisamente porque quiero ser más sincera e íntima con quienes sí les importo a un nivel personal, esto será más vago que lo que algún día les diré. Espero.

Sigo aquí.

Es el logro más grande de éste año.

Sigo viva.

Por mucho que lo deseé, lo planeé e intenté, no morí.

Aún no comprendo completamente la magnitud de ello, pero el suspiro aliviado de Raziel al oírlo, las palabras conmovidas de mi psiquiatra y la cara sorprendida y asustada, como de quien acaba de esquivar la tragedia de las personas a las que poco a poco les he ido informando, me dice que sí es mucho.

Es un proceso, ya ven, pero éste es el parteaguas de mi proceso: seguir viva.

A quienes me quieren: no es su culpa, no es su ausencia, es la enfermedad. Lamento no haberlos considerado, no es personal para nada y yo los aprecio tanto ahora como cuando estaba sana.

Well, this is awkward. Give me a hug and let's get it done with 8'D

1 comentario:

  1. Que bueno que ya das señales de tí por aquí, se te extraña muchísimo.
    Espero verte pronto, mas fuerte y mejor. Te quiero mucho Waffle <3

    ResponderEliminar