martes, 13 de julio de 2010

Me sueñan.

Llegamos por Nine.

Desde que salió de su casa repetía que había soñado conmigo, aunque ni siquiera supiera que yo estaba en la camioneta.

Tras finalmente abrir la puerta, verme, y decidir que viajaría en mi regazo, me comentó con mucha emoción (del tipo usual en ella, ese que parece típico en una persona con exceso de cafeína en el organismo) que para no olvidarse de mi rostro tiene que soñarlo soñó conmigo.

-¡Hacías un café bien rico~!

Hubo un silencio.

-Tenías una cafetería bien bonita. Toda agradable. Muchos pastelitos y el café estaba taaaan bueno~ Los sillones así todos cómodos y el ambiente bien relajado, y había mucha gente toda feliz tomando su café... ¡Es que el café!

Talia y Gaby se rieron por lo bajo.

Me sonrojé.
Sonreí.

-Eso me alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario