martes, 3 de enero de 2012

Las inevitables comparaciones

Cuando pienso en el año 2010, mi 2011 no tiene comparación.
Conocí mucha gente, hice muchas cosas, realicé viajes más independientes, me peleé con amigos, me reconcilié, perdí cosas que no volveré a recuperar, fui a terapia, la dejé. Tomé valor para abofetearme en la cara y aprender la lección más sencilla en teoría y más difícil en práctica: si quieres hacer algo, hazlo.

No sabría decir en qué momento establecí lo que quería en la vida. Mucha gente tiene metas, tiene un punto al que llegar; un lugar, momento, situación fija, y a veces al voltear la mirada hacia mí, llego a pensar en lo vago que resulta la mía. Hasta el momento me incomoda decírselo a otras personas, pero por más que lo busco, no hay nada que quiera más que eso.

Lo que quiero hacer mientras viva es vivir.

Quiero experimentar, subir y caer, ir y venir, hacer y deshacer. Quiero llorar, quiero asustarme, quiero reír, quiero asombrarme, quiero desear más sin dejar de valorar las cosas sencillas, quiero una vida pacífica en la que me pueda acordar de todo lo que hice: es por eso que mi 2010 fue genial. Porque lloré mucho, porque perdí gente, porque me vieron la cara, pero vaya que hice cosas.

Lamentablemente, la mitad de mi 2011 me la pasé encerrada en casa frente a un monitor fantaseando la vida que quisiera tener, y aunque no me pasaron cosas tristes, me enajené de las situaciones, al punto de que me valía un pepino que pasaran cosas, buenas o malas.

Pero la idea de que mi año haya sido una real flojera, que no haya hecho nada y que haya entrado en depresión (procuré no escribir de eso aquí porque no me gusta deprimir a la gente, esas cosas las escribo en una libreta sólo para mí~) no me agrada nada. "Estoy segura de que algo bueno debí haber hecho" pensé. Y me vi repasando el año.

Pero a eso le dedicaré las siguientes entradas~






Me tomo un momento para agradecer a la preciosa gente que ha estado leyendo mi blog. ¡De verdad muchas gracias!
No suelo tener lectores, y me la paso escribiendo cosas para mí, pero el saber que alguien lee lo que escribes es una sensación muy bonita .//.!
¡Chu~ a todos ustedes <3~!

1 comentario:

  1. Aww... tu entrada me llegó muchísimo T_T ... me quejé mucho del 2011... pero a pesar de todo, como dices VIVÍ... y eso ya es bastante bueno.

    Me encanta todo lo que escribes!! deberías hacerlo mas seguido <3

    PD: Eres SUPER observadora XD!!! si soy yo la de la cabecera de mi blog, es una ilustración que hice basándome en una foto mía; apenas hoy me corté el cabello, pero no así, solo lo emparejé porque ya estaba monstruoso =S

    ResponderEliminar