sábado, 8 de septiembre de 2012

"¿Por qué no eres una loli de esas que cargan paraguas?"



Estoy soñando mucho que me voy.
Pensé al despertar. Día tras día la misma cantata; no se trataba de la partida o de la vida allá, a dónde sea que fuese, sino de mi incertidumbre a hacer planes a futuros porque yo ya no estaría en ese lugar.
Me voy a ir. Tal vez pronto, tal vez no. Quizás sea algún lugar muy lejos. Quizás sólo esté muriendo.
Miro el techo y doy vueltas en la cama.
¿Por qué habría de irme?
Estoy a gusto en mi casa, estoy estudiando la carrera que me gusta, me va bien, conozco personas con las que puedo convivir.
¿Por qué?
Mientras volteo los ojos, confundida, pienso que a final de cuentas, si no tenía razones para dejarme caer en el limbo del no saber de despedirme, no tenía por qué hacerlo.
Pensé, como siempre hago para calmar todos los mensajes de mi subconsciente, que eran sólo sueños, aunque todos los demás eventualmente hayan probado ser más que eso.


Los primeros días de todo el revuelo, me encerré en la casa sin saber qué hacer. No podía salir con nadie porque no sabía que iba a pasar al día siguiente, qué es lo que iba a estar haciendo, a qué lugar tendría que viajar, qué papeles tendría que buscar, cuánto dinero tendría que guardar...

En algún momento en el que me hice de un remedo de senda, me di cuenta de que me habían pasado situaciones esencialmente iguales a las de mis sueños de hacía un año. Faltaba un sueño más, pero no lograba (logro) recordarlo.

Aún ahora las cosas no están del todo estables, pero por lo menos estoy segura de que me iré, que es lo único que me tenía en la frustración, así que en algún lugar de mi fantasioso cerebro concebí la idea de que pasaría mis días saliendo con mis amigos: estrecharíamos lazos y formaríamos una relación significativa y suficientemente funcional para continuar con el contacto a pesar de la distancia, viviendo una ilusión eriksoniana de la resolución de la crisis de la soledad. A su vez, terminaría otras relaciones, ciclos, o incluso iniciaría y terminarían en este tiempo.

Patéticamente me di cuenta de que mis relaciones sociales no son las mejores, y de que la verdad era que nadie sabía que me iba a ir. Finalmente me tomé el tiempo de decirle a las personas más cercanas en este último año, y aunque poco, comencé a salir. (Aunque desafortunadamente algunas de esas salidas han tenido que ser a misas de defunción, velatorios y entierros..)

Ando que parezco adolescente alborotado porque Rodrigo sólo puede salir conmigo los viernes, así que ese día agarro mis mejores trapos, puesto que es un día especial~!

El viernes pasado intentamos ir a ver a la orquesta, pero cuando nos salieron con la gata de que era en otro lado y llegamos ya estaba a reventar y no nos dejaron pasar, por lo que decidimos caminar hasta que las ideas sobre qué hacer nos llovieran.

Resulta que sólo llovió.

"En estos momentos me gustaría saber por qué no eres una loli de esas que cargan paraguas..."

Bueno, es que Papá Profeta me ha enseñado que los hombres bien hombres no usan paraguas.

Pero eres una mujer...

Terminamos mojando las sillas en un restaurant hindú, tomando café, comiendo rollos fritos y hablando de alguna cosa extraña por la cual nos habrán juzgado de pervertidos raros en las demás mesas.

Simplemente eso de posar me da mucha vergüenza. A final de cuentas sólo puedo terminar haciendo estupideces...
(Jsk/headbow: White Kitty
Bolero/zapatos: Offbrand
Medias: Bodyline)

También he salido con Mapache, pero nos la hemos pasado de vagos tirados en un sillón o una cama hablando y hablando de cómo somos viejos y poniendo a prueba nuestra amistad arrojándonos "toma 4" en la cara.

Oh, cómo te quiero.

El siguiente viernes, atendiendo a mis constantes lloriqueos, finalmente pude ver a Maga-pon~. Me hizo encojonadamente feliz, saber que estábamos juntos los tres. Fuimos a ver la película de "Los indestructibles 2", estratégicamente calculada, puesto que, además del Jazz, la música, nuestro temor por Talia y la inexplicable amistad que surge cuando tu ritmo puede ir de manera natural con el de otra persona, nos han unido los juegos de disparos, testosterona y referencias a la etapa fálica de Freud (constantemente citada y burlada por mí, no faltaba más...).
Tristemente Talia tenía una tocada y necesitaba los platillos de Maga, así que no pudimos pasar tanto tiempo juntos y tuvimos que ir al Madrid (lugar del que no somos muy afectos -al menos Rodrigo y yo-), pero mientras tanto fuimos felices siendo estúpidos y haciendo planes que tal vez no cumplamos, pero me traen algo de paz al ver que estamos incluidos en ellos.

 Creo que mejoré con eso de las poses. No tuve que hacer ninguna tontería en cámara (aunque ganas no me faltaron). Como sabía que iba a ir a un bar traté de dejarlo más casual .-.
(Falda: Handmade
Blusa/Botas/Headbow: Offbrand
Muñequeras: Muuh
Medias: Bodyline)

Sé que es poco para todo este tiempo, y no sólo estoy consciente de lo ocupados que se encuentran todos, trabajando, estudiando y sobreviviendo sino que también creo que eventualmente encontraremos una manera de mantener esa relación, y ciertamente no me pienso quedar como Rapunzel esperando a que me saquen de la torre, así que también pienso moverme y hacer cosas por mi cuenta (que ya lo hago).

Go for it, Rapunzel Waffle!

10 comentarios:

  1. me gusta la ultima foto del primer conjunto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Me divertí con esa, hasta me arrepentí de no haber sacado más, pero ya ibas a llegar tú y nos teníamos que ir u .u

      Eliminar
  2. GO FOR IT!!!!

    No te voy a mentir, si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo cambia las cosas... de repente uno siente que esta viviendo el mismo día una y otra vez y que nada es diferente.... de repente te descuidas y el mundo ya dio un vuelco y no puedes volver a los días pasados.

    De alguna manera es reconfortante, porque sabes que no te encuentras ciclado, y de otra sólo te causa terror ver que las cosas NUNCA serán como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento terriblemente identificada con aquello de sentir que se vive el mismo día varias veces, así que espero con ansias darme cuenta de que las cosas han cambiado~!

      Muchas gracias por tus comentarios, me ayuda bastante ver las cosas desde un punto de vista ajeno!

      Eliminar
  3. coincido totalemnte con Coppelia y no creo agregar mas nada porque esta perfecto como lo ha dicho

    me gustaron muchos tus coords ♥

    por cierto hace muy poquito que te sigo, espero verte por mi blog tambien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también te sigo, me gusta la idea de aprender más acerca de cosas de las que tengo interés, y ciertamente tu blog ayuda a fungir ese papel.

      Saludos, nos estamos leyendo! ^^

      Eliminar
    2. Oww muchas gracias Hana♥ :3
      nya no me mientas no veo que me sigues ;__;, a menos que lo hagas de forma a nonima XD

      Eliminar
  4. Qué linda! =3
    Es genial verte bien. Saber que estas pasando buenos momentos y que salís a divertirte. Quizas debería seguir un poco tu ejemplo y salir un rato a divertirme con mis amigos y dejar de pasarmela encerrada deprimiendome por cosas que seguramente nunca pasen u.u Pero que se yo! xD jaja
    Me encnataron tus fotos, sobretodo la última del primer conjunto ♥ Se ve divertidísma x3 Jajaja
    Te mando un beso enorme y espero saber pronto de tí :P Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo. Yo, que he pasado todos estos meses encerrada en casa pensando qué va a ser de mi vida pero no haciendo nada al respecto, te digo que lo mejor sería que tomaras un momento para salir y reír y hacer algo que te guste, cumplir un capricho que tengas, por mucha flojera o emeidad (dícese de "cualidad emo") a la larga (o a la corta) va a ser lo que vas a recordar más de todo este tiempo, no todos esos días en los que no hiciste nada más que ahogarte en tus propias confusiones D:
      Realmente fue divertido tomarme esas fotos! XD Quisiera hacerlo de nuevo x3

      Un beso y un abraza para ti también <3~!

      Eliminar
  5. awww me encantan tus fotos y es bueno que hagas el tonto si no para que quieres salir toda tiesa y seria en tus fotos?¿?¿ recuerda no tienes que quedar bien con nadie solo contigo misma .


    PD perdon por no pasar antes pero estaba en la depre preescuela xD pero ya la supere , gracias por comentar , byebye

    ResponderEliminar