miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los otros queveres de noviembre

Porque no todo en la vida es trabajo ( aunque la última mitad del mes sí lo pareciera) .


La primera semana de noviembre fue de Silent Hill. Todo mi tiempo libre a ver videos, walkthroughs, recordar experiencias y sobre todo, platicarle a Dianita y a Emmanuel de mis traumas.


 Ella, en cualquier momento~


Finalmente abrir esta madre, después de la que yo creía fue una "ajetreada" semana (poco sabría yo que la última semana del mes me golpearía en el hocico cual policía mexicano a estudiante en una manifestación).

 

Audición de jazz~ el mismo día del ensayo-audición de piano. Paola es bellísima y me encanta~ Como pedagoga y como cantante de jazz~ Pero qué voz~ Tiene síndrome de princesa Disney y aunque es trabajadora, bella, talentosa y amable, su salón no la quiere por culeros, pero yo la aprecio todo lo que ellos no. Lo que sea esta vez sí cero homo u_u


 A cold weather means that you come and cuddle with me more than usual~


My very own adorable Azumarril. 


Trabajos finales con Galleta. Trabajos que debieron haber sido desarrollados desde hace meses. Trabajos sobre los que me descubrí apasionada y esperanzada. Trabajos en los que creo. Trabajos para la materia "Proyecto de titulación".


Desayunos a la una de la tarde después del ensayo con compañeros de trabajo.

3 comentarios:

  1. OMG tus zapatos en la primera fotooo !!
    Hace poquito me eche un maraton de 9 horas de lightning returns y las ganas que me agarraron de revivir viejos juegos, igual y agarro de excusa que estan re-makeando como todo juego existente en el mundo o solo me aviento a jugar un buen xenogears o un chrono cross :( revivir esos años de oro cuando era joven y feliz jajaja

    ResponderEliminar
  2. No me toquen ese vals, el Plum Dew es mi bebida con cierto porcentaje de alcohol favorita. No me gusta la cerveza, tequila, ron o whisky, puro cocktail (y que no sepa a alcohol), el Plum Dew es lo único de lo que me puedo echar felices vasos sin añadirle algo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus fotos, todo casual. Y la galleta mylove~
    Que, todo apuntan a próximas vacaciones, omgomg *3*
    Te mando un abrazote waffle ;')

    ResponderEliminar