sábado, 10 de enero de 2015

Holiday highlights

Las vacaciones pasaron de ser el fastidio de no poder escoger qué hacer con mi tiempo a tener que escoger cuidadosamente de qué manera hacerlo.

Desde que me fui de Durango he concluido después de cada periodo vacacional lo poco que es para la cantidad y calidad de cosas que quiero hacer con las personas a las que quiero ver, dando como resultado varias sensaciones de insatisfacción y susceptibilidades heridas.

Salvo un par de cosas (como enfermarme de las anginas por cinco días) creo que ésta vez logré equilibrar un poco el tiempo entre mi familia, amigos que siempre veo y amigos que casi no. Quiero creer que si no me hubiera enfermado habría podido hacer más cosas los últimos días, puesto que hubo personas que no pude ver y otras que sólo vi una vez.

Hubo cosas resaltables, de las que no hace falta una anécdota seria digna de una entrada completa, asi que para eso están las fotos~


 La rana de Rodrigo /(°v°)/ no quería asustarla y le valió madres y creyó que la quería matar y me atacó. No recuerdo su nombre 8D


Mamá siempre quiere conseguir leña de donde se pueda. Estaba ardiendo un pedazo enorme de tronco que encontraron, salí a comprar regalos y para cuando regresé toda la casa estaba llena de humo. El tronco tuvo que irse para que no muriéramos 8D (ese es mi hermano, porque, sí, tengo uno)


Quien disfrutó más de la chimenea fue Galleta, quien pasó a llamarse "Cenicienta"...


Me puse al corriente con Daiya no Ace. Los feels, dude. EstabanaunoutdelkoshienJESUSTAKETHEWHEEL


Gaby nos invitó a una posada. Todos creímos que íbamos a ñoñear y llevaron dulces para la piñata, cooperación y papas. Hasta que una chica llegó con tres botellas de alcohol, la hermana llegó con gente y cerveza y fue así como ya no jugamos Smash. (La chica de la paleta es Gladyss, por si se lo preguntaron alguna vez)

 

Navidad. Mi madre patrocinó que le regalara cosas a mis preciosos chiquillos fodongos y a mi hermano y cuñada. ¡De hecho recibí un regalo! Increíble cosa. Hubo plática familiar porque mi hermana faltó a la cena de navidad (ofensa tremenda en mi familia, por cierto). Por fin coincidimos que nuestros puntos eran irreconciliables y terminamos en exactamente el mismo lugar, pero ahora conociendo las razones de la otra. Sólo me arrepiento de no haberle dicho mi opinión sobre ella, pero por otro lado creo que fue una buena idea no echar más leña al fuego.


 Año nuevo. Solos, como el año pasado, pero una tranquila y regular cena y a acostarse temprano... A leer una nueva novela visual 8D porque hay que disfrutar las vacaciones leyendo sobre crisis, violencia extrañamente justificada y porno.


Sweet Pool. La escogida novela. Me faltan tres finales y yo sólo quiero abrazar al prota y protegerlo de todo mal, en cuanto la termine quiero escribir sobre el modo de "juego" y las diferencias con las otras dos novelas de Nitro+Chiral que he leído. Sí, yo sé que no les importa. Sí, igual lo voy a hacer.

 

Foto en alta resolución de mosquitero de la ventana del cuarto de Gladyss. En realidad quería mostrarles como esos bultitos blanco y negro, el pato y el gato, eran amigos y se recostaban juntos a tomar el sol. Por otra parte, comenzamos el Silent Hill 2, después de una tarde de Battleblock Theatre. 

Tras un año y medio, por fin pude ver a Talia, mi amiga de toda la vida, y su bebé. Casi siempre me pongo emocional después de verla a ella y a su familia. Esta no fue excepción. Hablamos ella y yo, me contó de su embarazo, del parto, de su vida, de su hijo. Hablé con su padre y su madre. Y como cada vez, comimos la famosa sopa de verduras de su mamá. Hago un esfuerzo grandísimo por no llorar: ellos también son mi familia.

Y este 2014, por primera vez en años, ¡recibí regalos! La mayoría en la Reunión Nacional. Estoy muy agradecida: éste año pude sentirme muy querida, y fue en gran parte por toda la gentecita hermosa que he conocido a través de blogger.


 

Jess me regaló una postal de Aripai, un chocolate y un lápiz con claves de sol de su viaje a Chile (el chocolate me lo comí, así que no hay foto 8D). Yuriko me dio su carta y regalo por parte de la dinámica que les había propuesto y que sigue en pie para quien quiera. Kyu nos dio a casi todo mundo unas pulseritas, soy una perdedora de las llaves, así que fui feliz; además me dio una memoria con todos los libros de "Una serie de catastróficas desdichas" de Lemony Snicket ; A; Dan, además, nos dio un brochecito todo mono, del que no tengo foto porque se me quedó en Durango *derp*


 

Gladyss sí tuvo dinero este diciembre, así que sí nos tocó regalo 8D La caja era toda bonita, así que tuve que ponerle foto especial~ Es un par de cartas de una baraja de Rayearth, con Fuu como prota (era la que me caía más bien 8D), un separador hecho por su sensei de japonés y un amuleto, pero no me dijo para qué ^^u


 Rodrigo me dio un peluche de un chiste local por un resultado de "qué eeveelución serías"~

 

¡Talia me dio un regalo! ;A; Fue tan inesperado, y es tan bonito, aunque no sabemos cuál lado es el de adelante 8D ¿no les encanta que la armadura está el sol mayor y la primera nota, sea, de hecho, sol, y luego un salto de novena? hnnngh~~

 
Mi regalo de navidad por parte de mi cuñada y hermano. Unas pantuflas furry para que Kyu me quiera c': Y mi madre fue buena con mis súplicas y me hizo la pijama de elefantitos (porque soy una envidiosa y mi sobrinito tenía una y yo la quería). Descubrí que esa tela ~no~ es Polar, sino Cariño. The more you know.
Also. Mi hermosa madre, después de verme batallar, decidió comprarme una consola ;_; Así que después de buscar, encontré, con ayuda de Gladyss un PS3 (que al final pagué yo, pero sé que mi madre en algún momento me dará el dinero para ayudar a mi economía). Es mi primer consola ;___; *llora* ni me la creo.

Yo también di muchos regalos y tarjetas (de hecho, no vi a dos personas a las que tenía tarjetas :c ), así que me sentí muy feliz de ver sus caras al recibirlos y luego realmente sorprendida al saber que ellos también me tenían algo DX estaba tan enfocada en escoger, hacer y darles el regalo, que olvidé que la convención social también implica recibirlo.

Hay muchas cosas que quiero hacer este año, y gracias al anterior, siento que puedo hacerlas. No es una cuestión tanto de año nuevo, casi siempre mi vida está más bien regida por el calendario escolar, así que para mí, el año comienza este lunes. Quiero mejorar mucho, quiero ayudar y, carajo, sobre todo, quiero hacer muchas cosas. Ya nada de andar de ameba por el mundo. Espero.

Feliz año a todos~

11 comentarios:

  1. Me encanta siempre leerte, me gusta mucho como escribes y me muero por conocerte.

    Por cierto, veo veo con mi pequeños ojos un xbox de R2D2. Awwww no sabes lo mucho que me emociona el leer sobre tu primera consola, la primera siempre es a la que más nos encariñamos, te lo digo, porque la mía igual es reciente. ¡Y todos tus obsequios son super bonitos!

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidaba! Yo sí quiero leer la entrada de las diferencias entre Sweet Pool y las otros juegos de Nitro+

      Eliminar
    2. Tu eres toda bella y buena conmigo, Lena, quién sabe qué hice para merecerme una amigui tan bonita ;_;

      ¡Y sí! Es un xbox de R2D2, fue el auto regalo de Gladyss en la navidad. Se compró controles, juegos, tele y el xbox y se quedó pobre pero feliz. Ya ves como son~

      Eliminar
  2. ¡Qué montón de regalos!
    Me alegro de que fueran acompañados de buenos momentos y que estén cargados de sentimientos especiales. Cenicienta mola mucho... Supongo que todos los gatos siguen la ley de la mancha: Cuanto más puedan ensuciarse con el mínimo esfuerzo, mejor :)
    Un saludo y feliz año tardío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego que Galleta aprovecha que es blanca para atizarse de cenizas. Por lo menos se la pasó bien.

      Gracias por el comentario y feliz año para ti también~

      Eliminar
  3. De nuevo me quejo... a mi nadie me dio nada... bueno, yo tampoco le di nada a nadie xD.

    Esas ranas se me hacen super horrorosas jajja, creo que nunca superare mi trauma de la prepa.
    Todos tus regalos son super bonitos :3, y ya velas señorita "Hana" este año sera muy bueno para ti y galleta :D.

    (felicidades por la consola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. írela, ahí va de amarguéitor. Si me sentí bien mimada! Fue tan extraño! Normalmente no recibo nada, pero, ¡oooooh! tampoco doy, y "curiosamente" esta vez que di muchos regalos, también recibí. Quién lo diría *sarcasmo*

      Espero que también tu año le pateé el trasero al anterior, Ys~

      Saludos!

      Eliminar
  4. u///u fue un pequeño detalle pero con mucho cariño <3
    y después de la emoción que me dio al pensar "omg me mencionó en du blog" ;w;
    seguí leyendo y OMFG el suéter de notas musicales! es hermoso y es perfecto, se cancela cualquier otro regalo xD
    y, buen detalle ese comentario de las pantuflas furry x'D
    Saludos n_n~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me conviene que se cancelen los demás regalos por el suéter, Jess! o.ó

      *se pone las pantuflas* I hope senpai notices me with these...

      8D

      Saludos~

      Eliminar
  5. Awwww *3*
    Yo había empezado esta entrada en e cel y luego hubo trabajo, porque tenía lagunas de ya haberla leído (mira que estoy en el newsfeed de mi blog y me toca leer esta justo cuandoYA SUBISTE LAS DE LA REUNIÓN NACIONAL *-*) Y bueno. Tus regalos son todos hermosos. ESE LÁPIZ. Y ESE SUÉEEETEER. Estan con madre. Se ve que la pasaste muy bien a pesar de todo *3* rly. Tus fotos dan una sensación muy cálida. Hasta el par de gatitos. Los llamaré yin y yang porque no sé (dah)

    Un abrazotototottoottote a mi waffles *3* ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Par de gatitos? *revisa* ¿El pato y el gato que son amigos? Anda, ya sé, son todos monos. Sólo sé que elgato se llama Aizen, ni idea del pato.

      A pesar de que Raziel fue a la fiesta y me terminé de pelear con mi hermana y tengo una angustiecilla al respecto, se equilibró mucho con lo demás~

      *abrazoooooooo*

      Eliminar