jueves, 23 de abril de 2015

As the days go by~

 No estaba mintiendo cuando dije que todo lo que sucedía en mi vida era el Kingdom Hearts, pero, ocasionalmente y cuando hay personas que deseen acompañarme, me tomo un descansillo de eso y vivo.


Mi catorce de febrero. Aún debo las fotos de la reunión que tuvimos, pero es que mi cámara murió y no tengo manera de pasarlas a la computadora (todavía). Tengo que decir que la comida me quedó bastante bien. Y que ese día comenzó y batalla por levelear a Sora para madrearme al mono ese de Agrabah.





Lo amo. Y él me ama. Y eso es todo~


El 18 de marzo fue mi cumpleaños, pero cayó en miércoles, el día más ocupado de mi semana, así que no celebré ese día de ninguna manera. El sábado, sin embargo, mi padre, mi hermana y sobrinos me llevaron a Incredible's Pizza, un lugar con concepto de fiestas infantiles, juegos de arcadia y un maravilloso buffet~ Me sentí muy contenta, lo que es decir mucho porque normalmente mis cumpleaños son bien mediocres, comí bien rico, me subí a los juegos que quise (porque era la adulta responsable de Emilio... no porque yo quisiera, claaaaaro) y sentí como las personas que estaban allí me querían mucho. Fue muy bello~ (ese día jugaba de Last of Us 8D)


 En realidad no me gusta que corten las flores y las regalen, pero díganle ustedes que no a su sobrino que aman cuando llega con un ramo y dice "Ten, las compré para ti". Me gustaron los colores artificiales, me hizo pensar que si lo escogieron para mí, de verdad querían que estuviera alegre. Y lo lograron.


 Saliendo del trabajo. Aprecio cuando se acaba más que nada porque es generalmente en el atardecer del día.


Todo jodido el terreno. Aaah, pero su arco iris, claro.



 
 

Vino mi familia de visita para los días santos. Salimos a un par de lugares, como usualmente, todo se trata de que los niños la pasen bien. Descubrí que había un parque bastante lindo como a tres cuadras de mi casa.

 
 
 

Fuimos a Schönstatt *no tiene idea de si está bien escrito*. Un, uhhh, lugar-coso-católico-lo-siento-no-soy-muy-buena-con-estas-cosas-:c, donde aparentemente la matrona es una virgen de origen alemán. Sólo había ido una vez, y sería ya hace diez años. Fue curiosa la comparativa, recordar las cosas que había pensado en ése entonces y lo que ahora pienso. Lo gracioso es que el lugar tiene un enorme letrero de "éste es un lugar de oración, no de acampado" y mesas para picnic, fuente de sodas y juegos para niños. No, pues sí.


 Fuimos a Bernal. Vimos lo mismo de siempre, pero lo verdaderamente importante es que Itziarí se empeñaba a ir conmigo, rechazando a todos diciendo "¡No! ¡Yo quiero ir con tía!" no ayudando al hecho de que no le agrado a mi cuñada, pero qué se le va a hacer.


De vuelta a clases, descubrimos que la nochebuena de la escuela estaba preciosamente floreada. Ni siquiera la reconocí como nochebuena.

Hay fotos y anécdotas que quisiera subir, pero será hasta que pueda pasarlas a la computadora y los videojuegos dejen de consumir mi vida y me siente a escribir.

Hasta entonces, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario