domingo, 10 de mayo de 2015

Review: Pinkutomidori

Desde hacía rato había visto y deseado como a la esposa del prójimo las blusas de la tienda indie mexicana Pinkutomidori, y ahora que finalmente me habían pagado mis quincenas atrasadas de hacía cuatro meses (;A;) estaba en el top de la lista.


Me comuniqué con la tienda para el 8 de febrero; me explicaron el método de compra, que sería depositar 50%, esperar la hechura y depositar el otro 50% más envío. Por algunos detalles con los oxxos que me negaban mi transacción, logré depositarles hasta el 16 de febrero, que fue cuando comenzaron a hacer el pedido, ya con mis medidas.

Ordené dos blusas; ésta en azul marino (amo ese modelo, lo había estado buscando y lo quiero en todos los colores, sólo espero que me digan que la tienen en rojo oscuro para arrojarles todo mi dinero) y ésta en beige (tal cual la foto).

En realidad yo soy muy despreocupada con mis compras (muy mal, chicxs: no aprendan eso de mí) y en cuanto realizo el pago me desentiendo de todo y sólo pienso "eventualmente llegará"; no checo guías, ni pido avances de mis prendas, ni nada. Desafortunadamente éste pedido coincidió con otros en los que no me dieron señales de vida en bastante tiempo, y hasta yo me preocupé cuando para el 9 de marzo no había ni luces de mis blusas; la persona me contestó que las estaban haciendo y sólo apechugué.

Para el 17 de marzo me informó que el pedido estaba listo; el 20 de marzo deposité el monto restante, el 23 se realizó el envío y finalmente el 28 de marzo llegó (pero no me enteré hasta que me llegó un aviso días después orz).

Son fotos de celular, así que no son taaaan buenas, una disculpa.

Blusa 1 (realmente sería bueno si tuvieran nombres 8D)


Quedé encantada con todo: los materiales, la confección, los detalles. Fue exactamente lo que estaba buscando.





Fitting y cosas a notar antes de hacer un pedido:

Bajé de peso desde que la ordené y las medidas que le había dado, así que cuando me llegó estaba un poco floja (sólo un poco). Ahora me la pruebo y aunque horma bien, realmente hubiera agradecido pedir que le pusieran acorsetado en la espalda (que es lo que tendré que hacer ahora). Es completamente cosa mía, pero quizás a ustedes les convenga tomarlo en cuenta al hacer algún pedido.

Los botones son blancos. Va, a mí no me hace nada de ruido, porque se ve lindo, pero igual si planeaban pedir en algún otro color además del beige / blanco / negro deban considerarlo por si a ustedes les hace mosca.


(Las cosas blancas son manchas en mi espejo que no ha sentido el tacto de un trapo en días. Una disculpa)


¿Se transparenta? No mucho, en realidad, pero igual noten que 1. Es un color oscuro. 2. Es chifón: no va a ser completamente opaco.

Also, por muy chifón que sea, el hecho de tener manga larga y cuello lo hace inadecuado para el calor: tómenlo en cuenta para el calor, sudor y comodidad.

Blusa 2






Fitting y cosas a notar antes de hacer un pedido:

El modelo no es exactamente igual a la foto de stock. Una vez más, soy una clienta demasiado relajada y de hecho tardé en darme cuenta, pero, efectivamente, el modelo original cuenta con dos olanes de encaje en el cuello (uno con tela abajo, el otro sólo el encaje libre) y en la manga el encaje solo. El modelo que recibí tiene sólo un olán (de tela y encaje) en el cuello y en la manga también. Para mí el modelo es igual de lindo, pero si ustedes lo buscan exactamente igual les conviene hablarlo con la dueña antes.

Al momento que me llegó creí que sería el mismo cuento que la blusa azul, pero, en realidad, aunque debían ser las mismas medidas para ambos, ésta me quedaba ligeramente apretada. Ahora ya no es problema, y el acorsetado viene bien, pero, al ordenar consideren en dejar tal vez sólo un poco de espacio para la comodidad del movimiento en sus medidas.



¿Se transparenta? Sehp. Igual es algo que puedan arreglar no usando un bra oscuro como yo con un bra del color o una blusa abajo, o con un JSK o valiéndoles sorbete (siempre recomiendo la última :) ).

La tela y el corte son bastante frescos, así que ésta blusa es un gran SÍ al momento de usarla en tiempo de calor (a menos que vivan en lugares de temperaturas extremas Gómez Palacio )

Entooooooonnnnnnnnnnnces...

Calidad del producto: 9 waffles (/10)
Servicio al cliente: 8 /10
Precio: 10 / 10 (estoy segura de que cada centavo que pagué por esas prendas fue bien empleado)
Final Review: 9 / 10

Definitivamente me voy a volver clienta de ésta tienda; estoy lista para hacer mi siguiente pedido y ansiosa por ver qué más cosas añadirán a sus catálogos. La recomiendo completamente~

Extras~


Fueron súper lindxs y añadieron en mi paquete un par de aretes preciosos a juego (y de llave ¡en el mero mole!)


Es tan lindo cuando las indies tienen etiquetas cosidas a la ropa, es tan profesional y bello ; v ;

Si hay algo en lo que les pueda ayudar con mi experiencia o si quieren añadir algo, por favor comenten~


10 comentarios:

  1. Son blusas preciosas!
    Desde hace mucho ando queriendole tirar a blusas de ese estilo. Definitivamente cuando tenga dinero pedire unas dos. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No malgastarás tu dinero! Creo. Me gustaría pensar.
      ¡Si las compras sube las fotitos para ver~!

      Eliminar
  2. oooh están hermosas *0* en especial la mas oscura !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y con éste calor que no me la puedo poner! Y me va quedando grande, urgh, nooo, al menos quería disfrutarla antes de alterarla o algo ; A ;

      Eliminar
  3. Todo lo que hace fer con sus manos es belleza pura, y es muy muy atenta a los detalles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí te creo! Me encantaría ver cómo son otras prendas, fijo que yo le compraría faldas y vestidos si tuviera en catálogo.

      Eliminar
    2. le quedan hermosos pero lo malo es que casi no actualiza su pagina, pero si sube bastantes fotos al grupo handmade lolita en español.
      Puedo publicar tu review en la pagina de rococo doll?

      Eliminar
    3. orz, la voy a stalkear, necesito su handmade en mi vida u_u
      Y sí, claro que puedes~

      Eliminar