domingo, 1 de noviembre de 2015

Review: Petticoat de Jeka Wood

Una de mis más intensas frustraciones en el lolita es que no había podido conseguir la silueta que quería y gran parte de eso se debía a mi enorme codéz de no querer invertir gran dinero en un petti decente. He probado varias hechuras, desde la difunta Harajuku Shoppu hasta Kitty Palace, y tengo anécdotas risibles al respecto. Pero ésta no es la ocasión de contarlas, sino de hablarles de mi reciente experiencia.


Jeka Wood Cosplay es una cosmaker de Monterrey (me parece...) quien hace cosplay para sí y por encargo. No sólo eso, ella además es lolita, y hace tiempo que entró un boom en el que comenzó a difundirse su trabajo, sobre todo sus petticoats. 

Vi a todos y a sus madres hablar maravillas de éstos, incluso en mi comunidad los pude ver en persona y morirme de la envidia. Pero un buen día dejé de saber de ella en los sale y me preguntaba si seguía haciendo cosas lolita o se había limitado a los cosplay.

Pues bien, les traigo la buena nueva ¡aún los hace!

Me contacté con ella el 5 de septiembre, pero me indicó que estaba ocupada y ella me haría saber cuando podría atender mi encargo. 
El 13 de septiembre me indicó de su disposición y el 19 le deposité. 
El 21 comenzó con el pedido y el 5 de octubre enviado. Lo recibí el 13 de octubre.




Aquí la comparación con mi antiguo petti:



Y para que vean el enchilómetro, aquí está mi falda más pesada:


 Sin petti


Con petti

Y un vestido de tela ligera, algo de tela estándar de bodyline:


 Sin petti

Con petti. Ni siquiera cabía en el ancho del espejo.

Estoy encantada de la vida, ya lo quiero estrenar y ser puffosamente feliz. La tela es realmente suave y no molesta para nada, son sólo dos capas y miren lo que se logra. El petti me costó $500 + $70 de envío, pero por todo lo que he pagado por mis otros petti, me alegra haberlo gastado.

Ya estoy pensando en hacer otros pedidos frikis, y quien sabe, igual algún día podríamos ver cómo es Jeka como handmaker *hopes up*

Si alguien la quiere contactar, está su página en facebook.

3 comentarios:

  1. ¡Que buen resultado da! :) Me alegra que hayas encontrado un buen petti, es bastante difícil!

    ResponderEliminar
  2. No pos está muy bello y útil, que hermoso es encontrar ese tipo de productos que valen la pena hasta más no poder <3 <3 <3
    un abrazote

    ResponderEliminar