sábado, 23 de abril de 2016

Reinventando y creciendo

Después de hablarlo con las otras lolitas, llegamos al acuerdo de crear una fanpage para la comunidad, votamos por nombres y contenido y fue así como Love Velvet fue creada.



Con la creación de la página vino una mejor organización (leve) y más chicas, así que hubo una salida para conocerlas.

Fuimos a Piix café (el lugar al que fuimos el 14 de febrero del año pasado), al principio sólo estaba Tigre, una chica que recién se presentó con nosotros, está construyendo cuidadosamente su primer atuendo, es muy agradable y tiene ideas parecidas a las mías de qué cosas hacer con la comunidad, así que tiene puntos extra~



Yo, Imma let you finish, but this was one of the best cakes I've had, OF ALL TIMES!



Más tarde llegó Andrea (la chica que conocimos la última salida), a quien Tigre ya conocía. Ordenaron una pizza porque iban saliendo del trabajo las dos, pero justo Tigre anunció que Arleth, una pequeña que ha estado muy emocionada dentro del grupo intentando hacer que nos juntemos llegaría más tarde junto con su madre (quien resultó también ser músico, así que tuvimos una charla amena), así que decidí ir a comprar algún juego de mesa para pasar un rato más ameno.

En realidad quería comprar un Uno, pero no encontré nada, así que sigo sin tener ese juego en mi haber :c Compré un Clue edición de viaje porque soy coda para comprar el de verdad, así que sufrimos porque era todo pequeño y casi todas cegatonas. Tigre ganó la partida con sus habilidades Sherlockianas, para luego pasar a retirarnos, pues ya era algo tarde.

No sin antes hacer que todas posaran para mí y tomarles fotos~



Arleth~
¡Después del dominio del classic nos invaden las sweet!





 Me encantó ésta~ 


Andrea~





Su servilleta.
Se me hace gracioso como se ven distintas las fotos dependiendo de quien las tome, aunque la cámara sea la misma *yoséqueesobviosólomedagracialareflexión*





Rundown:

OP: Bodyline
Todo lo demás: Offbrand


¡Por fin una foto grupal! Mi cara es súper antipática porque había un niño que se atravesaba mientras la mamá de Arleth trataba de tomar la foto y sólo quería quitarlo con los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario