sábado, 2 de julio de 2016

Graduación fragmentada I

¿Alguna vez tuve feels por ésta cosa? Cuando llevas siete años estudiando la cosa y el día uno te dijeron que iba a ser de lo más tardado el día que sucede sólo es como "hasta que al fin...".



Tomamos todo el mes para cerrar el semestre, -y aún no se termina-. Comenzando por la última audición de repertorio.



Batallamos para sacar las cosas, porque eran de siglo XX, y cuando lo vimos en la audición, fueron tan cortas que nadie aplaudió. Curiosamente el Adagietto de la quinta sinfonía de Mahler salió lo más decente del mundo, aún cuando la acústica no me ayudó en nada y no podía oír ninguna de las cuerdas x_x


Días después fueron entregas de trabajos y la entrega de cartas, con las que nos convertimos finalmente en pasantes de música.


Mis amiguitos, que no se gradúan conmigo, pero con los que viví mi parte de tiempo en la carrera acá~

Era muy temprano para comer, y con mis padres en la ciudad, decidimos ir a otro lugar. Ya tenía ganas de visitar la exposición de Tutankamón en el nuevo museo de los conspiradores, así que decidimos ir.


Todo eran réplicas y la información era medio general. Honestamente no volvería... Sin embargo no fue taaan malo.


Soy mi propio meme. Also, me la pasé yendo a mis eventos de blanco porque ir de negro siendo músico es muy mainstream u_u

Saliendo por fin llegó el hambre y fuimos a comer a un lugar justo al lado del museo "La Mercadería", cuyo concepto es ser un lugar que albergue varios locales y que la gente que quiera comer ordene del local que guste. Nosotros no lo sabíamos así que ordenamos del primero que nos dio carta, pero días después regresaríamos, sólo para darnos cuenta de que es una pésima idea cuando van muchas personas y ordenan de todo, pues la cuenta se tiene que pedir por local y no por consumo, así que termina siendo impráctico.







Como hacía sol, fueron bien amables y cerraron el techo para nosotros. Ni siquiera sabía que eso era posible.



¡Nos sirvieron puercamente! Osea, realmente era mucho. Lo tuvimos que pedir para llevar, y al checar la cuenta nos dimos cuenta de que por el enorme plato, la bebida y ensalada sólo pagamos 100 pesos cada uno p.q fue bellísimo. Voy a volver para comer, definitivamente.

Tuve reunión en el trabajo y en la noche un festejo con los del salón.

Fuimos a un lugar en donde vendían unos cilindros de a cinco litros de cerveza cada uno. Se acabaron tres. Luego, decidimos continuar la fiesta en casa de un compañero. Fue bellísimo. Todos estaban ebrios, el anfitrión apagó las luces, encendió las velas y se puso a tocar la guitarra mientras algunos se quitaban la playera y la agitaban :')



Me quedé dormida encima de Alan porque ya es costumbre que me duerma en las fiestas y cuando desperté todos querían irse, pero terminamos semidesnudos en la alberca (a excepción de una chica que sí terminó desnuda). Llegué a las cinco de la mañana a mi casa y sólo dormí tres horas, pero gracias a mi vida sana y el hecho de que no tomé anduve como si nada~ 

Todo esto cambiaría en cuanto llegaran mis visitas, pero eso luego

Finalmente llegó el día de la fiesta de graduación. Raziel y Gladyss llegaron realmente tarde en la mañana (¿qué demonios le pasa al autobús...?), pero fue un bello tiempo para medio ponernos al día. Se tardaron en arreglarme, a cosa empezó super temprano, Gaby llegó tarde, mi familia la olvidó, nos cambiaron las mesas y olvidé decirle a Lluvia y Gabito dónde era el maldito salón, pero de alguna manera las cosas salieron bien y todos terminamos bailando felices mientras mi sobrino era el alma de la fiesta.

Gabito, Gaby y Gladyss (3G maaaaaan~)

Gaby tenía que irse a las 3 de la mañana y el salón sólo estaba rentado hasta la 1, además de que dejaron de poner cosas para bailar, así que nos fuimos a mi casa a hacer lo propio.

Jugar Tekken.


Gaby y Gladyss se quedaron recostadas en mi cuarto mientras Gabito y yo hacíamos que Raziel nos debiera tragos de honor por cada perdida. Terminé viéndolos jugar Goat Simulator y queriéndolos más~

Al día siguiente tenía que trabajar, pero llegando fue momento de hacer valer ese día de turisteo, pues Gladyss se tenía que ir en la noche. Paseamos un rato, incité los instintos de compra de Gladyss, compramos chocolates de Johfrej (algún día aprenderé dónde va la "h"), pedos de monja y... llegamos tarde para que Gladyss tomara su autobús de regreso 8D

Se arregló el problema y ahora quedábamos dos mosqueteros para continuar la aventura.

Aunque la siguiente semana sería la de preparación para la audición.

8D

1 comentario:

  1. Got Simulator omg *poniéndose al corriente en la ver. oficial al público*

    ResponderEliminar