martes, 21 de junio de 2011

Pequeños placeres


Ahora que no tengo celular se me hace el mundo todavía más chico. Hoy tuve un rato libre en el que pude fácilmente decirle "Hey tú~ ¿Hacemos algo juntos hoy?" a alguien y nomás no supe a quién.

A veces pienso que debería conseguirme más amigos, otras que no es necesario, que la solución está en profundizar las relaciones que ya tengo. Otras recuerdo la frase "Real life sucks, that's why we have internet" y me dejo de cosas.

Pero pienso que quiero divertirme en minucias estas vacaciones, ciertamente. Quiero leer un libro en la terraza al caer la tarde después de tomar un baño helado; regar las plantas en la noche mientras tarareo una canción y tomo agua, salir a caminar y tomar fotos de lo que vea, ver las tiendas comiendo una escarcha, hacer un rompecabezas en el piso de la sala, tocar el piano una tarde solitaria con la ventana abierta...

Ya lo espero.

2 comentarios:

  1. A veces he llegado a pensar lo mismo con respecto a buscar mas amistades... Pero la verdad es que las que tengo son geniales... Lo que pasa es que a veces uno olvida que ellos también tienen cosas que hacer y problemas que resolver...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente con eso de celular. Cuando voy a mi casa vivo sin mi celular porque el malvada agarra la antena uruguaya (Vivo prácticamente enfrente de Uruguay) y no me deja enviar mensajes. Es lo peor que puede pasar. Odio estar desconectada con mis amigas (No usa el teléfono fijo porque no le gusta) u.u Jaja

    Me encantan tus planes para estas vacaciones! Me encantaría hacer exactamente lo mismo (exceptuando la ducha fría.), pero tengo que preparar el horrible final de horrible Derecho. No sé porqué una futura traductora de inglés tiene que saber tanto Derecho! (En realidad lo sabe pero no quiere aceptarlo) -.- jaja
    Igualmente espero por lo menos poder armar un rompecabezas de 3000 y algo de piezas que hace mil anda dando vueltas por la casa porque no encuentro una mesa lo suficientemente grande para armarlo sin que moleste; o salir a pasear por el centro y entrar en todas las librerías que encuentre por mi ciudad (Que lamentablemente no son tantas como me gustaría u.u)

    Creo que me extedí demasiado u.u Jeje Saludos!

    ResponderEliminar