lunes, 17 de febrero de 2014

De como salí a orearme

Esa semana tuve percances de tipo adulto, sorteados entre pagar recibos, hacer decisiones monetarias, averiguar plomeros y descubrir lo poco fiable del trabajo de la gente con la que tuve el placer de encontrarme.
El viernes 7 fue el día elegido por las lolitas para salir a respirar en un mismo lugar y ser felices por allí. El día anterior terminé lo suficientemente cansada y hastiada como para hacerme bolita en mi cama y recluirme en el internet un par de días, sin embargo, y tras algunos contratiempos, pude llegar al punto de reunión.

Todas excepto Gabo estaban allí, lo que me dejó tranquila. Lluvia y Vanna habían explicado que no podrían ir de lolita, pero honestamente yo sólo quería salir a platicar así que realmente no me importó.

Mi técnica de hacer que Lorenita sea la que hable me ayudó porque todas estábamos un tanto a la defensiva, siendo que, aparentemente, cojeamos del mismo pie y somos malísimas para confiar en la gente y hacer conversación. Por suerte Lorena es joven y sin preocupaciones del mundo adulto y nos puede llenar los espacios en las conversaciones con pláticas de preparatoria (y qué bueno porque lo único de lo que yo podía hablar era de mis quejas con la instalación del boiler solar, conseguir plomero y fugas de agua).

Honestamente no me esforcé nada en mi coordinado; cualquiera que me conozca podría reconocer eso como algo que me llevaría a la escuela un día ordinario, pero, de verdad me sentía desganada.

Es el jsk de bodyline baratísimo de cien pesos modificado por mi Madre. Las calcetas me las regaló Vanna de navidad *hnngh*. La gargantilla es mi mariposa de batalla que me regaló Rodrigo cuando recién comenzamos a ser amigos. El reloj es el del Principito que me regaló Mapache en navidad. No sé por qué les digo esto si realmente no les importa~


Lorenita y Lluvia~


Vanna llevó a su pequeña, un encanto de niña, todas reíamos de la chiquilla y su peculiar atención al menú de brillantes colores.

El lugar elegido para la cita fue el frustrado café de la vez pasada, "Maco". La comida no es buena y estaban tan llenos que nos tuvieron que sentar en una mesa con otras personas, pero es muy bonito, como pueden ver.

 
Había más salas pintadas así todas bonitas, pero como estaba todo lleno no pude ir a explorar, espero volver a ir para tener evidencia gráfica y no volver~
¡Muy buen día! ¿Sabía usted ya que soy una imbécil?

Eventualmente Vanna tuvo que irse porque Evanita no podía quedarse a parrandear, Lluvia tenía trabajo y Lorenita es pequeña, así que Gabo y yo llevamos la fiesta a otro lado.


Se veía bien mona pero yo tengo pulso de persona que va perdiendo en un drinking game con tequila.

Ella, en cambio, tras un intento fallido podía sacar buenas fotos.

Tuvimos un percance con un chico que nos hizo reír mucho, además de que nuestra parecida ética y particular sadismo nos hizo acercarnos un poco más. Terminamos hablando de derechos humanos, roles de género, relaciones humanas y de como todas en la comunidad son bonitas y perfectas y una guía de supervivencia a su radiante belleza y habilidades de coordinación.

No sólo fue la fuga de agua de seis días, sino desalientos en la escuela lo que convirtieron esa y la siguiente semana en algo no tan agradable, y si bien tenía planes de hacer estupideces empanadas en línea con Rodrigo, a esas alturas de la vida me sentía tan mal conmigo misma que decidí cancelarlo todo y regodearme en la autocompasión porque #yolo.

Rodrigo me convenció de no ser marica y ese día, a pesar de lo cansado y lleno de aplicaciones de la ley de Murphy, pudo hacerme ver los momentos buenos entre los buenos y hacer una fundición de ambos sin tener que estar parado en lados tan conclusivos respecto al juicio de una situación, de un día, de una "racha".

Mi clase de percusiones con los chicos de segundillo. Quiero quitarlos para el próximo viernes y poder tocar los timbales o las congas, que siempre me quedo con las claves.


 El camino entre facultades adentro de la universidad. Todo está lleno de vegetación bien cuidada, y arbustos con forma de dinosaurio peleando (¿o besándose apasionadamente?) afuera de la Facultad de Derecho.

 
Santa Rosa de Viterbo.

Fui a poner el paquete de Rodrigo en correos. Fue toda una odisea, me lo devolvieron tres veces hasta que le dí lástima a la señora y me dejó mandarlo así como estaba. Se la pinches bañan.
El edificio es muy bonito pero me sentía tan harta que no pude tomarle gran cosa porque sólo quería irme a mi casa a odiarlos a todos en paz.

Llegué a mi casa justo para que Rodrigo me dijera que dejara de ser una nenita llorona y fui por crepas para mi papá y yo (HAHAHAHAHA mi tarjeta no pasó y tuve que regresar a mi casa por dinero). De mi compu y la de mi Pá no se hizo una y no pude videollamarme con Rodrigo, pero igual fuimos estúpidos y felices de vernos las caras.

Al maravilloso día siguiente me llegó un paquete de San Valentín (normalmente no recibo nada... en general, pero esta fecha tampoco es especial) y fue parte de un intercambio/ten-por-favor-recuerda-que-te-quiero con Fernanda y Julia.

Yo, obviamente no mandé nada porque me gusta tener muchos paquetes sin cerrar arriba del piano.
Adornó la tarjeta con motivos pianos y corcheitas y yo no sé qué hice para tener una persona tan mona en mi vida ;____ ;


No, pero ya, en serio, dejaré de procrastinar y la siguiente semana comienzan los envíos de paquetes, así que, hey tú, sí, tú, si yo te debo un paquete: lo recibirás, carajo que si me muero Rodrigo se queda encargado de mandarlo.

Do it for her.
Or something...?






7 comentarios:

  1. Ays, las claves, qué recuerdos >_<
    Yo tuve una asignatura en la que dimos toda la pequeña percusión y en mi clase había gente que hacía maravillas con ellas (yo sólo era capaz de sacarles, como mucho, dos sonidos) :S
    Pero bueno, se nota que lo pasasteis genial en la quedada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah~ A mi me gustan mucho las percusiones, mehacen muy feliz, quisiera poder tocar más percusiones, aunque como lo veo va a ser difícil, mañana tendré que hacer abuso de autoridad para practicar más.

      Eliminar
  2. ushh, problemas de adulto, te entiendo en esa :(

    Me gustó que tu coordinado se ve cómodo y casual ^_^ me encanta la foto donde te pican los cachetes xD se ve super divertida :D

    Esa es la oficina de correos más bonita que he visto *-*
    Y, LOL con esos ficus-saurios xD Yo de grande quiero uno en mi casa ; 3 ;

    Saludos~
    Jess ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas de adultoooo D:
      *gasp*
      Anda, todas son bien bonitas y yo digo muchas tonterías y tomo fotos ridículas, es todavía el sueño que yo sea una lolita toda bella y de porte elegante. Un total sueño.
      Está bien padre correos, en la parte de atrás tienen una fuente y arcos y big deal, es porque esa casa era antes casa náis de familia ricachona y la pasaron a hacer despacho (creeeo)

      Saludos~

      Eliminar
  3. Parece que tuviste algunas dificultades con tus deberes :/ suele pasar, pero por otro lado creo que te veias muy bien aunque no te hayas esforzado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque aunque mis semanas tuvieron varios tropiezos fueron tan balanceados con pequeños detalles que al final, visto en generalidades, no lo sentí mal realmente~

      Eliminar
  4. Ya está bien wrande la galleta
    Donde está tu uni es HERMOSO dfiohsdohgfdsi ;A; quieroquieroquiero *brincoteacomopinkypie* (?)

    Espero todo vaya bien~ sabes que te pienso y te deseo lo mejor y no fangirleo a gusto sabiendo que existes tu y no vivimos en la misma ciudad ahyaaaaaaaaaaaaaaa

    :*** <3 <3 <3

    ResponderEliminar